Página 57 de 116 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 561 al 570 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #561
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vdupv Ver Mensaje
    Pese a lo que muchos "expertos" dicen x la tv y x las revistas el consumo no varia tanto de conducir entre 1000 y 2000 a conducir entre 2000 y 3000, otra cosa es el tiempo que se quiera tardar en subir a ese régimen.

    Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
    El consumo depende mucho de la carga del acelerador, no sólo de las revoluciones, como dices. El problema es que, por ejemplo en mi coche, a 3000 rpm en sexta voy a 195 Km/h, y no siempre es recomendable...
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  2. #562
    Member
    Avatar de cool303
    Nº de Usuario: 27157
    Fecha de Ingreso
    25-mar-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Coche
    scirocco R32
    Gracias
    23
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me pasa eso! Por eso pocas veces llevo el coche en sexta. Para que vaya alto de vueltas lo llevo en 5

  3. #563
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    28-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Movidon en Alemania, como siempre si es por la prensa de este país no te enteras de nada. El caso es que le han llegado al estado o land de Baviera 500 cartas para que conviertan los vehiculos de Vw policiales y el ministro de interior de Baviera le ha dicho al ministro de transportes alemán que no los lleva a arreglar, que no tiene garantías de que después del arreglo la EGR y el DPF no se estropeen. A ver cuanto tiempo dura el pulso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si lo motores son legales y solo hay que quitarles el software, para que hay que reprohramarlos e incluso ponerle una rejilla??? Es que sin esas cosas y solo
    quitando el software no pasan las pruebas de homologación??? Si fuera así nos habrían vendido motores ilegales ya que sin el software no pasan la homologacion

  4. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a zuccotto por Este Mensaje:

    emiliovski (26/04/2017), Jcharod (26/04/2017), jeopardize (25/04/2017)

  5. #564
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,934
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    792
    Agradecido 709 veces en 564 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zuccotto Ver Mensaje
    Movidon en Alemania, como siempre si es por la prensa de este país no te enteras de nada. El caso es que le han llegado al estado o land de Baviera 500 cartas para que conviertan los vehiculos de Vw policiales y el ministro de interior de Baviera le ha dicho al ministro de transportes alemán que no los lleva a arreglar, que no tiene garantías de que después del arreglo la EGR y el DPF no se estropeen. A ver cuanto tiempo dura el pulso.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Si lo motores son legales y solo hay que quitarles el software, para que hay que reprohramarlos e incluso ponerle una rejilla??? Es que sin esas cosas y solo
    quitando el software no pasan las pruebas de homologación??? Si fuera así nos habrían vendido motores ilegales ya que sin el software no pasan la homologacion
    Peor es esto:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #565
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    28-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    El gobierno del Reino Unido pide que se indemnice a los propietarios de Skoda, de momento no piensan aprobar la actualización para Skoda en Reino Unido mientras no den compensaciones a los clientes.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #566
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65093
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2017
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    seat ibiza st 2010 1.6 90cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Perdon si no es la manera correcta de dirigirme a alguien,soy nuevo en el foro.Yo he llevado mi coche (ibiza st 1.6 90CV TDI) a la campaña 23s1 ,despues de dicha campaña el coche salio con picado de bielas y perdida de fuerza ,tras reclamar al concesionario me cambiaron inyectores,va mejor pero el coche a perdido brio y tiene sonido a "grillo" entre 1500 y 2000 revoluciones ,un detalle comun con varios compañeros del trabajo es que el indicador de marchas pide la reduccion cuando se va a calar, cosa que antes no era asi.

  8. #567
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65093
    Fecha de Ingreso
    30-abr-2017
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    seat ibiza st 2010 1.6 90cv tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Me gustaria contactar con quien haya tenido problemas tras la campaña 23s1 en especial con los 1.6 90CV TDI como el mio.
    Última edición por percio; 30/04/2017 a las 09:58 Razón: Error al expresarme

  9. #568
    Junior Member

    Nº de Usuario: 38659
    Fecha de Ingreso
    03-feb-2015
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    25
    Coche
    passat cc 2.0 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, no se si hay algún hilo sobre el tema, pero no he visto ninguno, tengo que llevar mi passat CC de 2010 a la revisión de los 150.000 y de paso le van a cambiar el software por tema de las emisiones, el dueño del concesionario es amigo y le he comentado que problemas a observado a los que se los ha puesto y me he quedado de piedra... , me comenta que la perdida de potencia ronda el 10%, el consumo aumenta un 1% o 2% y la gotita.... La EGR casca entre una y dos semanas después, dependiendo de lo castigada que la tengas, pero VW se hace cargo del cambio dentro del año.¿ Alguno de vosotros ha hecho el cambio de firmware? ¿Como os ha ido?, ¿que notáis?

  10. #569
    Junior Member

    Nº de Usuario: 65188
    Fecha de Ingreso
    03-may-2017
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    3
    Coche
    audi A4
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sólo saludar, tengo un Altea con el motor 1.6 TDI de 105cv, a mi sólo me llamaron al principio cuando comprobe en la web que el nº de bastidor está entre los afectados. Me comentaron que me llamarían en septiembre pasado y les dije q de momento nada de nada, hasta q no hubiera más información sobre consumos, perdida de potencia y tal. No me han vuelto a llamar, ni cartas, ni nada. Recientemente, menos de 1 mes, he pasado la itv, no me preguntaron nada tampoco, hasta dentro de 2 años, por lo que he podido leer por aquí no pienso hacer nada por lo menos.

  11. #570
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2256
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    110
    Coche
    Passat CC 170 Cv DSG
    Gracias
    14
    Agradecido 21 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por one_che Ver Mensaje
    Hola, no se si hay algún hilo sobre el tema, pero no he visto ninguno, tengo que llevar mi passat CC de 2010 a la revisión de los 150.000 y de paso le van a cambiar el software por tema de las emisiones, el dueño del concesionario es amigo y le he comentado que problemas a observado a los que se los ha puesto y me he quedado de piedra... , me comenta que la perdida de potencia ronda el 10%, el consumo aumenta un 1% o 2% y la gotita.... La EGR casca entre una y dos semanas después, dependiendo de lo castigada que la tengas, pero VW se hace cargo del cambio dentro del año.¿ Alguno de vosotros ha hecho el cambio de firmware? ¿Como os ha ido?, ¿que notáis?
    Saludos, Tengo un passat cc año 2010 170 cv DSG, me han cambiado el software hace unos 3 meses y despues de unos 2000 Km el coche funciona igual que antes, yo diria que un poco mejor , se nota como mas fino, en cuanto aceleraciones recuperaciones etc. sigue como antes del cambio. En cuanto a consumo no se lo miraba antes ahora tampoco, no te puedo decir. La potencia creo que es la misma. En cuanto a las posibles averias que pudieran sobrevenir, eso ya lo veremos mas adelante, pero de momento como te digo yo para mi el coche va mejor que antes de la repro.
    Última edición por Vicmarta; 04/05/2017 a las 11:04

Página 57 de 116 PrimerPrimer ... 747555657585967107 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •