Página 64 de 116 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #631
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El encabezamiento de la noticia lo dice bien claro!! OBLIGA....y un parrafo despues tambien!! El que quiera leer entre lineas esta en su derecho!! Simplemente lo he puesto a nivel informativo,nada mas!!

  2. #632
    Senior Member
    Avatar de Aveigal
    Nº de Usuario: 41395
    Fecha de Ingreso
    13-abr-2015
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    629
    Coche
    Passat CC ´09 2.0 TDI DSG
    Gracias
    4
    Agradecido 144 veces en 133 mensajes.

    Predeterminado

    Sí, la noticia dice "obliga" lo que han tratado de aclarar es que en la carta de la DGT a la que hace referencia la noticia NO "obliga". En otras palabras, ni todo lo que sale por la TV es cierto, ni todo lo que puedas leer en Internet, lo escriba quien lo escriba.
    Passat CC MY09 TDI 2.0, Dynaudio, DLR, DCC, GW 7N0, CCM 3AA, DWA+, TPMS High, Side assist, Rear assist, Lane assist, Sign assist, Rest assist, PLA 1.5., A5 module, 3D Cluster, Discover Media PQ47, Media-In, Maletero eléctrico, Iluminación ambiente, Climatronic B7, Consola B7 ...

  3. #633
    Junior Member

    Nº de Usuario: 29513
    Fecha de Ingreso
    29-may-2014
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    29
    Coche
    Skoda Octavia 2 restyling, 1.6 tdi cr 105 cv collection
    Gracias
    0
    Agradecido 20 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Las cartas que envía la DGT pone que recomienda, solo eso, si la ñapa fuera obligatoria la DGT
    nonrecomendaria

  4. #634
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Kopito,eres un cansino tío,puede poner lo que les de la gana en el encabezamiento que mis cartas ninguna de ellas pone que es obligatorio, como te gusta meter cizaña colega,ya esta tío, ya está.

    EDITO:
    Aquí tenéis la respuesta del señor kopito por privado:

    Ni soy cansino ni tan jilipollas como tu!! Tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinion con datos de prensa,te enteras? Asi k si no te gusta,no leas!!
    Última edición por chainefon; 19/06/2017 a las 21:03

  5. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a chainefon por Este Mensaje:

    jeopardize (19/06/2017), Molas83 (19/06/2017)

  6. #635
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kopito Ver Mensaje
    El encabezamiento de la noticia lo dice bien claro!! OBLIGA....y un parrafo despues tambien!! El que quiera leer entre lineas esta en su derecho!! Simplemente lo he puesto a nivel informativo,nada mas!!
    El encabezamiento puede decir lo que quiera, lo que importa es lo que dice la dgt. También puede llegar otro periodista y decir que es obligatorio que todo el mundo me ingrese 100 euros. Tú lo harías? No solo hay que leer los titulares, lo que hay debajo también cuenta.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    chainefon (19/06/2017)

  8. #636
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36344
    Fecha de Ingreso
    05-dic-2014
    Ubicación
    Castro Urdiales (Cantabria)
    Mensajes
    24
    Coche
    Golf VI 1.6 TDI 105 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El día que obliguen a todos los propietarios a realizar las modificaciones estarán abriendo las puertas a los abogados para presentar las demandas y tener una seguridad de éxito, por eso las palabras empleadas de recomendación tienen tanta importancia y están perfectamente estudiadas.
    Otro tema aparte me parecen los comentarios de algún forero, aparte de repetidas habría que indagar quien son realmente y que objetivo persiguen, son demasiado interesadas y no pueden haber tantas casualidades cuando hay tanto dinero en juego.
    Saludos y paciencia.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Cantabro Por Este Mensaje:

    jeopardize (19/06/2017)

  10. #637
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por chainefon Ver Mensaje
    Kopito,eres un cansino tío,puede poner lo que les de la gana en el encabezamiento que mis cartas ninguna de ellas pone que es obligatorio, como te gusta meter cizaña colega,ya esta tío, ya está.

    EDITO:
    Aquí tenéis la respuesta del señor kopito por privado:

    Ni soy cansino ni tan jilipollas como tu!! Tengo el mismo derecho que cualquiera a expresar mi opinion con datos de prensa,te enteras? Asi k si no te gusta,no leas!!
    Me tomo la molestia de contestarte x privado para no ensuciar el post como piden los moderadores,ahora vas tu y lo cascas x aki!!! Despues de ver esto me reafirmo plenamente tio!! BUSCAS EN GOOGLE EL CALIFICATIVO ANTES MENCIONADO Y SALE TU FOTO!!!

  11. #638
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,135
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Kopito, ya estoy harto de leer tus insultos y tus faltas de respeto a otros compañeros. Acabo de informar de tu comentario por si algún moderador quiere tomar medidas. Si quieres gresca vete a forocoches.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Molas83 por Este Mensaje:

    jeopardize (20/06/2017), vdupv (20/06/2017)

  13. #639
    Member
    Avatar de kopito
    Nº de Usuario: 26141
    Fecha de Ingreso
    03-mar-2014
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    43
    Coche
    vw passat variant 2.0 TDI edition plus
    Gracias
    4
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    El respeto hay que ejemplarizarlo y vosotros no sois ningun ejemplo!! Como no tengo ningun interes,ni soy abogado,ni tengo conce vw,como alguno sospecha x ahi!! Simplemente he insistido en que la repro va perfectamente y quitar dudas a quien quiera hacerla!! Pero tu y tus amigotes estais emperrados en criticar cada cosa que digo,asi que aqui os quedais con vuestras quejas y futuras lamentaciones!! Xk vais a pasar x el aro SI o SI.
    AH!! Note molestes en contestar que ni siquiera te voy a leer,me voy yo!!

  14. #640
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    No kopito,no,que lo digas 3,4,5,6 veces vale,pero cuando llevas 500 veces poniendo lo mismo ya es de cansinos,de pesados,como quieras decirlo y parece mentira,así nos va en este país,leemos un encabezamiento de una noticia sensacionalistas y ya nos lo creemos si haber leído toda la noticia,con ese comentario que hiciste muchos entran y leen eso y se acojonan cuando no tienen por qué hacerlo,si tu estas contento con tu repro muy bien,no deseo que te falle el coche,pero si un día te llegase a fallar por culpa de la repro espero que no vengas a llorar por aquí.Venga que te valla bonito.

Página 64 de 116 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •