Página 74 de 116 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #731
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola gente,hoy mismo me ha llegado una tercera carta de la DGT en nombre del concesionario,sin certificación,estaba en el buzón,recomendandome que realize la repro.
    Mañana tengo que llevar a reparar,haber si me dicen algo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #732
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el b7 140 tdi y no voy a pasarla, pero un amigo tiene el b7 1.6 y sí que la ha pasado. Me comenta que no nota subida de consumo ni pérdida de potencia, lo que sí es que hace regeneraciones muy a menudo cuando antes eran muy escasas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #733
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2062
    Fecha de Ingreso
    10-sep-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    265
    Coche
    Golf VI Sport TDI 140. RNS 510, DCC.
    Gracias
    62
    Agradecido 100 veces en 77 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Ya he recuperado el coche del taller para hacerle la revisión de los 150mil kilómetros y NO hacerle la actualización del firmware por el tema de las emisiones. Si estáis al tanto de mi caso, en un taller me "forzaban" a actualizarme el motor si quería hacer la revisión periódica y encontré otro taller que no (ambos Volkswagen). Efectivamente, en el segundo taller no me obligaron a firmar nada, pero sí me comentaron que ellos hacen una documentación interna conforme el cliente no ha querido "colaborar" y ya está.

    He encontrado una imagen del documento que no firmé:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que me ha comentado mi abogada, el problema de firmar está en la frase "Las autoridades podrían adoptar las medidas oportunas (...) acepto y manifiesto que he considerado todas estas circunstancias". Ahí estás firmando un cheque en blanco porque no se puede evaluar a qué te expones (¿a que te retiren el vehículo?). No especifican sus "medidas oportunas".

    Si tengo más info al respecto y es de interés, ya os la haré saber.

    Saludos.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a NinjaiWolf por Este Mensaje:

    Jcharod (30/10/2017), jeopardize (27/10/2017)

  5. #734
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,hoy lleve el coche al concesionario y el asesor de servicio,me volvió a informar de que estaba afectado.
    Cómo le dije anteriormente no iba a realizar la campaña y ni antes ni ahora,me dijo nada de firmar ningún papel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #735
    Junior Member
    Avatar de layo1984
    Nº de Usuario: 69399
    Fecha de Ingreso
    18-oct-2017
    Ubicación
    Asturies
    Mensajes
    27
    Coche
    Seat Leon 1.6 TDI 105CV Copa Style
    Gracias
    10
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, yo realice el cambio en mi coche y no he notado nada, ni para bien, ni para mal

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a layo1984 Por Este Mensaje:

    Iulius (30/10/2017)

  8. #736
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NinjaiWolf Ver Mensaje
    Buenas.

    Ya he recuperado el coche del taller para hacerle la revisión de los 150mil kilómetros y NO hacerle la actualización del firmware por el tema de las emisiones. Si estáis al tanto de mi caso, en un taller me "forzaban" a actualizarme el motor si quería hacer la revisión periódica y encontré otro taller que no (ambos Volkswagen). Efectivamente, en el segundo taller no me obligaron a firmar nada, pero sí me comentaron que ellos hacen una documentación interna conforme el cliente no ha querido "colaborar" y ya está.

    He encontrado una imagen del documento que no firmé:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por lo que me ha comentado mi abogada, el problema de firmar está en la frase "Las autoridades podrían adoptar las medidas oportunas (...) acepto y manifiesto que he considerado todas estas circunstancias". Ahí estás firmando un cheque en blanco porque no se puede evaluar a qué te expones (¿a que te retiren el vehículo?). No especifican sus "medidas oportunas".

    Si tengo más info al respecto y es de interés, ya os la haré saber.

    Saludos.
    Precisamente porque no se especifica a qué te expones, ese contrato no tiene validez jurídica. Ningún juez dará por bueno un contrato así. La única de razón de añadir esa frase es para asustar al cliente y que acabe haciendo la reprogramación. En ningún momento ese contrato se va a llevar ante ningún juez, y prueba de ello es que la mitad de los que se han negado a reprogramar no han firmado nada.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. #737
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Tercera carta recibida. Se están poniendo pesados. Cómo va el tema de las reclamaciones de la Ocu? Se estan haciendo de rogar. Esta gente desde que salió la campaña no me ha informado de nada de cómo va el proceso, nada más se dedican a cobrar las cuotas.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #738
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42099
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    passat 2.0 tdi highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola emiliovski, yo sí soy de Madrid (concretamente del barrio de prosperidad) y te agradecería que me aconsejases algún taller de confianza para mi Passat 2.0.
    Gracias de antemano.

  11. #739
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69774
    Fecha de Ingreso
    01-nov-2017
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    27
    Coche
    SEAT ALTEA XL 1.6 TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!
    Aqui otro afectado mas... Yo he recibido 2 cartas de la dgt pero me resisto a actualizar y menos leyendo el hilo. Yo soy de Valencia. ¿Habeis acudido a algun despacho de abogados cerca de aqui? ¿Alguno a distancia? ¿Que recomendais?
    Yo llame a una organizacion de consumidores y poca luz me dieron... Al final siempre pagamos los mismos...
    Un saludo!
    Última edición por ruba87; 07/11/2017 a las 20:27

  12. #740
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69916
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2017
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    4
    Coche
    Seat Ibiza TDI16 familiar
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, soy nuevo en el foro, he estado buscando información tras mi emotiva experiencia con el 23S1 y he visto algunos comentarios que me han dejado perplejo.

    Os cuento mi estado actual. Lleve el 27 de octubre 2017 mi ibiza con 124000 kms al concesionario para hacer esta medida de servicio, sobre todo porque en noviembre termina la vigencia de mi ITV y el tema de los gases la han puesto mas ruda, segun me ha dicho un perito.

    Tras una hora lo recojo y empiezo a notar el cambio de conducción aunque me hayan dado un bonito certificado que dice que no se ve afectado potencia, bla bla... La salida en primera tiene mas brio, casi ni me cuesta jugar con el embrague. Alargar la tercera significa mas potencia antes pero menos alcance en revoluciones, lo cual me llamó la atención y lo repetí en varias ocasiones. Tampoco le dí mayor importancia.

    A los tres dias y en ralentí el motor y por primera vez se cae de revoluciones pero se recupera automaticamente. Ya se me poso la mosca detras de la oreja.

    Mas o menos a la semana sucumbió. La caida a ralentí que fue una anecdota dias antes se convierte en un juego de fronton que me obliga a pegar acelerones. Pero estos acelerones no tiene absolutamente ninguna potencia y cortan a 2500 clavadas. Por no quedarme tirado en medio de una mala situación decidí pegar acelerones y en uno de ellos el mortor respondio por encima de 2500 a lo que revolucioné, metí la siguiente picando y logre pasar otra vez de 2500, y asi en tres ocasiones hasta que llegúe a mi casa.

    En casa y a ralentí el coche corta a 2500rpm y sigue sin potencia. No hay testigos iluminados. El vagcom para el 6J reporta solo un error en el Auto HVAC con la conexion del sensor de alta, el aire acondicionado supongo. Los modos OBD con autodiagnostico no reportan ni un solo codigo de error.

    El concesionario me ofreció durante la entrega del certificado el dia del 23S1 un servicio de asistencia de carretera de SEAT, y me inquietó bastante la verdad, pensé que ya estaban preparandome para algo, pero no le di mayor importancia en ese momento.

    Esta tarde he hablado con recepción mecánica del concesionario y el que me ha atendido le ha parecido como muy normal, y encima me dice que lo "llevase". A lo que le he recordado que el coche no anda y el servicio de asistencia que me ofrecieron y me confirma efectivamente que llame al 902 y que mencione la matricula y que "ESTÁ AFECTADO POR LA MEDIDA 23S1". Esto último me ha dejado de piedra, algo que los comentarios que leido de alguno ME HACONFIRMADO MI INTRAQUILIDAD E INQUIETUD. Perdondad que chille pero estoy con ganas de matar a alguien.

    Si alguien tiene la misma mala experiencia que yo y me puede recomendar en algo, por favor contactad conmigo.

    Por mi parte actualizaré en este post lo que me ocurra en los próximos días.

    Creo que desgraciadamente estamos pillados contra la espada y la pared, es decir, contra el ITV del gobierno y la 23S1 sospechosamente cascante.

    Y ya creo que voy a hacer numeros para mandar el Ibiza al car**o, porque me da que este es el comienzo de perder muchos billetes, tantos o mas que me va a costar cambiar de coche, y por supuesto no será Seat, VW o Audi... tampoco un Tesla :-( .

    Saludos.

  13. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a ibizapetado por Este Mensaje:

    emiliovski (12/11/2017), NinjaiWolf (10/11/2017)

Página 74 de 116 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •