Página 9 de 116 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Lamento decir que no me causa ninguna sorpresaSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Yo visto lo que pasó con VW, que cayeran las demás era cuestión de tiempo. Ala todos los diesel al desguace

  2. #82
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tio_pepe Ver Mensaje
    Introduces un nº de VIN de un Audi y te dice que no está afectado así que lo incluye en la búsqueda, lo verifica y responde con una falsedad. Debe ser un virus que afecta a todo el software de VW
    ... también puede ser que la web esté un poco mal hecha y que únicamente compare el VIN que le metas con la lista de afectados que tiene, con lo que al no estar el VIN de Audi en su lista te dice que no está afectado en lugar de decirte que no corresponde a un coche de Audi. Eso sí, también se han dado casos de VINs de VW que en la web dice que no están afectados y por teléfono a la gente le han dicho que sí estaban

  3. #83
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Lamento decir que no me causa ninguna sorpresaSólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    La noticia es sensacionalista a más no poder ... por supuesto que los coches emiten más NOx y CO2 en conducción real que en las pruebas, como también consumen más en conducción real que en el ciclo homologado de consumos. Ese es el motivo por el que la Unión Europea está estudiando cambiar los ciclos de homologación, e incluso creo que están desarrollando sistemas portátiles para hacer que esos ciclos de homologación se hagan en conducción real y no en laboratorio.

  4. #84
    Member

    Nº de Usuario: 34921
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2014
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    66
    Coche
    VW Passat 2010 2.0 110cv
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado


  5. #85
    Member

    Nº de Usuario: 41336
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2015
    Mensajes
    59
    Gracias
    11
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Al final harán con nosotros lo que les venga en gana.

    Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a beck_kano Por Este Mensaje:

    AWSS (18/10/2015)

  7. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 21894
    Fecha de Ingreso
    06-sep-2013
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    110
    Coche
    ibiza 6j
    Gracias
    19
    Agradecido 18 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    No pueden reclamar el pive,no tiene nada que ver.

  8. #87
    Senior Member

    Nº de Usuario: 36643
    Fecha de Ingreso
    13-dic-2014
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    122
    Coche
    Caddy 2.0TDI 110Cv 4 motion
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que hay que hacer es esperar a que vw mueva ficha para que nos vamos a meter en líos si aún no se sabe que pasará otra cosa es que después no quieran repararlo o no pasen la itv .Y que conste que tengo un motor afectado

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  9. #88
    Senior Member
    Avatar de venon
    Nº de Usuario: 7445
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    unnn dios sabe
    Mensajes
    176
    Coche
    seat ibiza 1,ibiza passion,arosa,cordoba 1.4,altea 2.0 140 cv,cordoba 1.9 sdi,alhambra 1.9,cordoba 1
    Gracias
    2
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, vi la circular de esta nueva campaña y nada es una simple actualización de la unidad de control para eliminar el modo test no esperéis cambios de inyectores y catalizadores ,ni os devuelvan el dinero o otro coche porque pasa de sobra la itv (lo siento por el que esperaba un car nuevo)

  10. #89
    Senior Member

    Nº de Usuario: 28608
    Fecha de Ingreso
    06-may-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    190
    Coche
    Golf IV 1.9 tdi Audi A6 C6 2.0 tdi
    Gracias
    103
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por venon Ver Mensaje
    Hola, vi la circular de esta nueva campaña y nada es una simple actualización de la unidad de control para eliminar el modo test no esperéis cambios de inyectores y catalizadores ,ni os devuelvan el dinero o otro coche porque pasa de sobra la itv (lo siento por el que esperaba un car nuevo)
    Pues yo pienso que cada cual debería actuar independientemente de cómo y cuándo lo haga VW, me explico: si alguien se ha comprado el coche atraído por su bajo consumo y "compromiso" medioambiental, está en su derecho de plantarles una demanda de la cantidad que desee, 30 euros o 30 mil euros. Si alguien se siente estafado por la instalación de un software con ánimo de engañar al consumidor y las agencias está en su derecho de reclamar 40 euros o 40 mil euros, yo soy de estos últimos porque en un coche de casi 50 mil euros me parece inaceptable, otra cosa es que se gane o no el juicio.
    Ahora bien, lo que dice la OCU y la jurisprudencia en España es que VW puede subsanar el fallo y darte un coche en las mismas condiciones que lo compraste, si no te da las mismas condiciones de consumo y prestaciones se puede pedir su substitución o devolución sin necesidad de ir a juicio porque ellos conocen esta situación perfectamente. Pero ya digo que esto es independiente de como cada cuál se pueda dar por afectado y desee demandarles.
    ¿Y cómo se presenta una demanda?, pues podríamos asociarnos y presentar una demanda colectiva y dar poderes para que nos representen, estas demandas son baratas (300 euros aprox.), pero son lentas, se recurren y pueden pasar 4 o 5 años antes de ver la sentencia definitiva. Una demanda individual es mucho más rápida y cara, te puedes gastar hasta 2.000 euros pero en unos meses tienes el resultado, y creo que ya han empezado a demandarles de este modo pidiendo 25.000 euros por daños.

    No estoy de acuerdo en lo que has escrito, en cuanto a que sugiere que somos sujetos pasivos frente a la finalidad de esta compañía, que es simplemente lucrarse como el resto de compañías. Lo que les diferencia del resto es que no han dudado en vender un diseño anticuado del motor para obtener beneficios
    Última edición por tio_pepe; 18/10/2015 a las 09:50

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a tio_pepe Por Este Mensaje:

    AWSS (18/10/2015)

  12. #90
    Senior Member
    Avatar de ferdinandus
    Nº de Usuario: 9732
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Jerez de la Frontera
    Mensajes
    326
    Coche
    Skoda Superb Combi Ambition 2.0 TDI 140 - Gris Platino.
    Gracias
    11
    Agradecido 37 veces en 27 mensajes.

    Predeterminado

    Iniciado por ferdinandus Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Pues yo me he metido en la página de SKODA y me dice que no está afectado. Claro, claro. 2.0 TDI 140 CR, con referencia CFFB , de 2011 (MY2012) y no está... no me lo creo.


    Como no me notifiquen y esté afectado, el puro que les voy a dar es bueno.





    Cita Iniciado por curu Ver Mensaje
    Pues raro raro, el mio motor CFFB 2.0 TDI CR de septiembre del 2011 esta confirmado afectado.
    Parece ser que la base de datos la han actualizado y ya sale, desgraciadamene, el mío como afectado. La verdad que tras la primera comprobación me quejé en el facebook de skoda españa y deben haber hecho algo más (no di ningún dato específico mío...)

    Espero que se les pueda meter un buen escarmiento por el fraude, por mentirosos, mas que otra cosa.

    Saludos.

Página 9 de 116 PrimerPrimer ... 78910111959109 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •