Página 90 de 111 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de sevi
    Nº de Usuario: 695
    Fecha de Ingreso
    30-sep-2008
    Ubicación
    avila
    Mensajes
    531
    Coche
    cordoba
    Gracias
    13
    Agradecido 100 veces en 75 mensajes.

    Predeterminado

    Si te viene del ministerio del interior no tiene que ver con el coche. En caso de que viniese de algun ministerio seria de industria.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, acabo de recoger del buzón la quinta carta instandome a pasar la revisión EA189.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hola yo también La acabo de recibir y sin certificar
    Creo que es la quinta

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24104
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2014
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    29
    Coche
    Passat 2.0tdi bmt
    Gracias
    16
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Se están poniendo un poco pesados por parte de VW, aparte de recibir la carta también me han llamado comentandome que eran de VW y que la llamada iba a ser grabada.... No he querido saber más y he colgado.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
    Using Tapatalk

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi me acaba de llegar certificada. Es exactamente la misma carta que me enviaron otras veces.
    Ahora ya no puedo decir que no sabía nada y que los temas del coche los lleva mi mujer. Modo irónico off

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42099
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    passat 2.0 tdi highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me acaba de llegar la famosa carta certificada. Dice lo mismo que las tres anteriores, con lo cual haré lo mismo, tirarla a la papelera.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Opino que tenéis razón los que comentáis que la dgt es siempre la que envía las cartas para las campañas importantes.
    Pero en este caso concreto veo una diferencia con respecto a otras notificaciones de las marcas a través de la dgt. Jamás la dgt me ha enviado 4 cartas para pasar la misma campaña, y además ahora algunas certificadas. Creo que, sí, sí que está presionando la dgt para que la pasemos, pero no por la notificación en si, sino por los modos y la insistencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola. Opino que tenéis razón los que comentáis que la dgt es siempre la que envía las cartas para las campañas importantes.
    Pero en este caso concreto veo una diferencia con respecto a otras notificaciones de las marcas a través de la dgt. Jamás la dgt me ha enviado 4 cartas para pasar la misma campaña, y además ahora algunas certificadas. Creo que, sí, sí que está presionando la dgt para que la pasemos, pero no por la notificación en si, sino por los modos y la insistencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que está presionando. Normalmente no es necesario presionar porque las campañas se refieren o a elementos mecánicos defectuosos o a elementos de seguridad defectuosos que al ser reparados mejoran el vehículo. Quién se va a negar a que le cambien unos inyectores defectuosos gratis, sabiendo que en cualquier momento pueden romperse y cuestan 1000 euros la pieza?

    Sin embargo, este caso es distinto: tienen que insistir porque los coches no cumplen la legalidad, aunque no se atreven a prohibir su circulación. Y además tienen que insistir porque el usuario no obtiene ninguna ventaja con la campaña: el coche, en el mejor de los casos, funcionará igual que antes y encima aumenta el riesgo de averías.

    Por eso insisten. En cualquier caso, la campaña sigue siendo voluntaria. Eso sí, sospecho que al enviar las cartas certificadas están asegurándose de que nadie pueda decir que no ha sido informado en caso de que conviertan la campaña en obligatoria en un futuro próximo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Claro que está presionando. Normalmente no es necesario presionar porque las campañas se refieren o a elementos mecánicos defectuosos o a elementos de seguridad defectuosos que al ser reparados mejoran el vehículo. Quién se va a negar a que le cambien unos inyectores defectuosos gratis, sabiendo que en cualquier momento pueden romperse y cuestan 1000 euros la pieza?

    Sin embargo, este caso es distinto: tienen que insistir porque los coches no cumplen la legalidad, aunque no se atreven a prohibir su circulación. Y además tienen que insistir porque el usuario no obtiene ninguna ventaja con la campaña: el coche, en el mejor de los casos, funcionará igual que antes y encima aumenta el riesgo de averías.

    Por eso insisten. En cualquier caso, la campaña sigue siendo voluntaria. Eso sí, sospecho que al enviar las cartas certificadas están asegurándose de que nadie pueda decir que no ha sido informado en caso de que conviertan la campaña en obligatoria en un futuro próximo.
    Yo creo que por ahí van los tiros.
    En x tiempo la campaña será obligatoria y con el certificado de aseguran que todo propietario ha sido correctamente informado.
    Y así poder tomar las medidas oportunas sin que nadie pueda abrir una reclamación en caso de que inmovilizen el vehículo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de vdupv
    Nº de Usuario: 15544
    Fecha de Ingreso
    12-ago-2012
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    1,288
    Coche
    leon / eos
    Gracias
    124
    Agradecido 357 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    De todas maneras, eso de que si no tienes las revisiones en la casa, no te dan garantía me parece otro engaño.
    Yo siempre las he hecho en mi casa, el ahorro que esto conlleva ya ha sido amortizado en caso de que se rompa una EGR o un catalizador
    Tras la actualización.
    Los cambios de aceite siempre me han parecido un atraco en un serbicio oficial.
    Y en caso de q acaben x obligarnos a pasar la revisión y se averie algo, q no piensen q por esa excusa me voy a quedar de brazos cruzados, les voy a dar guerra hasta cansarme, y puede ser mucha.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Página 90 de 111 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •