Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 921 al 930 de 1154

Tema: Caso VW. Recomendaciones de la OCU

  1. #921
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos, a mi me acaba de llegar certificada. Es exactamente la misma carta que me enviaron otras veces.
    Ahora ya no puedo decir que no sabía nada y que los temas del coche los lleva mi mujer. Modo irónico off

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  2. #922
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    No es miedo, es indignacion. Si VW ha metido la pata que de la cara y no ponga de intermediario al Ministerio del Interior y la DGT. En mi aviso venia DGT ... Yo creia era una multa.
    Cuando mi coche deje de ser apto en la ITV o no pueda circular, lo cambiare. Mientras, si no me da problemas seguire con el sin actualizacion.
    Si aqui en España los concesionarios fueran de otra manera muchos pasarian la revision de marras pero como lo que van es aprovecharse pues toca lo que toca ..
    No es que VW ponga de intermediario a la DGT, es que cuando hay una campaña, sea la que sea y de la marca que sea, es el ministerio del interior a través de la DGT el encargado de comunicar esa campaña a los propietarios. Por ejemplo, le acaba de pasar a mi jefe con su Nissan por una campaña del airbag.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  4. #923
    Junior Member

    Nº de Usuario: 42099
    Fecha de Ingreso
    03-may-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4
    Coche
    passat 2.0 tdi highline
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    A mí me acaba de llegar la famosa carta certificada. Dice lo mismo que las tres anteriores, con lo cual haré lo mismo, tirarla a la papelera.

  5. #924
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    No es que VW ponga de intermediario a la DGT, es que cuando hay una campaña, sea la que sea y de la marca que sea, es el ministerio del interior a través de la DGT el encargado de comunicar esa campaña a los propietarios. Por ejemplo, le acaba de pasar a mi jefe con su Nissan por una campaña del airbag.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Perdone usted pero si que lo ponen, te envian una carta como remitente con toda la intencion, te hacen un breve escrito "nos dirigimos a usted para trasladarle un comunicado dle fabricante de vehiculos VW relativo al vehiculo que usted es titular cuyo vin es ...." y adjunta una carta de VW firmada por la directora general de vw españa y el director de grouo after sales.
    Es mas que evidente que utiliza al ministerio del interior como intermediario

  6. #925
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,134
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por HisRoyal Ver Mensaje
    Perdone usted pero si que lo ponen, te envian una carta como remitente con toda la intencion, te hacen un breve escrito "nos dirigimos a usted para trasladarle un comunicado dle fabricante de vehiculos VW relativo al vehiculo que usted es titular cuyo vin es ...." y adjunta una carta de VW firmada por la directora general de vw españa y el director de grouo after sales.
    Es mas que evidente que utiliza al ministerio del interior como intermediario
    Perdone usted también pero le repito que es lo habitual en cualquier marca cuando hay una campaña: es la DGT la que envía las cartas.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  8. #926
    Senior Member
    Avatar de alvaropassat
    Nº de Usuario: 3916
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2010
    Ubicación
    al sur de Granada
    Mensajes
    1,629
    Coche
    Vw golf mk1 cabrio 1987 Skoda spaceback tsi skoda superb combi sportline tsi 4x4
    Gracias
    90
    Agradecido 57 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Molas83 Ver Mensaje
    Perdone usted también pero le repito que es lo habitual en cualquier marca cuando hay una campaña: es la DGT la que envía las cartas.
    Es así las marcas se ponen en contacto con la DGT y esta es la que envía las cartas (las marcas desconocen si el primer dueño sigue siéndolo o vendió el vehículo y la DGT si lo sabe)

    en casa hemos recibido cartas de la DGT para campañas de motos (suzuki) y coches (opel, vw , skoda)
    EX seat leon sport 1.9 tdi 2002
    Ex vw passat 3c highline 2.0 tdi 2007
    vw golf mk1 cabrio 1987
    skoda spaceback style 1.2 tsi 2016
    Skoda superb combi sportline 2.0 tsi 4x4 MY2020

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a alvaropassat Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  10. #927
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Hola. Opino que tenéis razón los que comentáis que la dgt es siempre la que envía las cartas para las campañas importantes.
    Pero en este caso concreto veo una diferencia con respecto a otras notificaciones de las marcas a través de la dgt. Jamás la dgt me ha enviado 4 cartas para pasar la misma campaña, y además ahora algunas certificadas. Creo que, sí, sí que está presionando la dgt para que la pasemos, pero no por la notificación en si, sino por los modos y la insistencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  11. #928
    Senior Member
    Avatar de Macmel
    Nº de Usuario: 2142
    Fecha de Ingreso
    21-sep-2009
    Ubicación
    Alemania
    Mensajes
    1,561
    Coche
    CC 2.0 TDI 140 CV
    Gracias
    1
    Agradecido 218 veces en 178 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Iulius Ver Mensaje
    Hola. Opino que tenéis razón los que comentáis que la dgt es siempre la que envía las cartas para las campañas importantes.
    Pero en este caso concreto veo una diferencia con respecto a otras notificaciones de las marcas a través de la dgt. Jamás la dgt me ha enviado 4 cartas para pasar la misma campaña, y además ahora algunas certificadas. Creo que, sí, sí que está presionando la dgt para que la pasemos, pero no por la notificación en si, sino por los modos y la insistencia.

    Un saludo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Claro que está presionando. Normalmente no es necesario presionar porque las campañas se refieren o a elementos mecánicos defectuosos o a elementos de seguridad defectuosos que al ser reparados mejoran el vehículo. Quién se va a negar a que le cambien unos inyectores defectuosos gratis, sabiendo que en cualquier momento pueden romperse y cuestan 1000 euros la pieza?

    Sin embargo, este caso es distinto: tienen que insistir porque los coches no cumplen la legalidad, aunque no se atreven a prohibir su circulación. Y además tienen que insistir porque el usuario no obtiene ninguna ventaja con la campaña: el coche, en el mejor de los casos, funcionará igual que antes y encima aumenta el riesgo de averías.

    Por eso insisten. En cualquier caso, la campaña sigue siendo voluntaria. Eso sí, sospecho que al enviar las cartas certificadas están asegurándose de que nadie pueda decir que no ha sido informado en caso de que conviertan la campaña en obligatoria en un futuro próximo.
    VW CC 2.0 TDI CR 140 CV (2014).

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a Macmel Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  13. #929
    Senior Member
    Avatar de cuello
    Nº de Usuario: 11915
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2012
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,157
    Coche
    Passat Variant Highline 2.0-140cv Skoda Fabia Spirit. 1.2-60cv
    Gracias
    32
    Agradecido 326 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Macmel Ver Mensaje
    Claro que está presionando. Normalmente no es necesario presionar porque las campañas se refieren o a elementos mecánicos defectuosos o a elementos de seguridad defectuosos que al ser reparados mejoran el vehículo. Quién se va a negar a que le cambien unos inyectores defectuosos gratis, sabiendo que en cualquier momento pueden romperse y cuestan 1000 euros la pieza?

    Sin embargo, este caso es distinto: tienen que insistir porque los coches no cumplen la legalidad, aunque no se atreven a prohibir su circulación. Y además tienen que insistir porque el usuario no obtiene ninguna ventaja con la campaña: el coche, en el mejor de los casos, funcionará igual que antes y encima aumenta el riesgo de averías.

    Por eso insisten. En cualquier caso, la campaña sigue siendo voluntaria. Eso sí, sospecho que al enviar las cartas certificadas están asegurándose de que nadie pueda decir que no ha sido informado en caso de que conviertan la campaña en obligatoria en un futuro próximo.
    Yo creo que por ahí van los tiros.
    En x tiempo la campaña será obligatoria y con el certificado de aseguran que todo propietario ha sido correctamente informado.
    Y así poder tomar las medidas oportunas sin que nadie pueda abrir una reclamación en caso de que inmovilizen el vehículo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a cuello Por Este Mensaje:

    AWSS (21/07/2018)

  15. #930
    Senior Member
    Avatar de Iulius
    Nº de Usuario: 62632
    Fecha de Ingreso
    08-feb-2017
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B7 1.6 TDI Advance BMT+Mineapolis 17"+Paquete Family+Paquete Safety Plus+3 Cortinillas.
    Gracias
    106
    Agradecido 83 veces en 70 mensajes.

    Predeterminado

    Parece que la Comisión Europea quiere presionar un poco más al Grupo Volkswagen para que informe de lo que realmente hace la repro, y que afrezca una garantía de todo lo que estropee despues de la repro a consecuencia de esta. En mi caso concreto no tengo garantía de nada ya que no he pasado todas las revisiones en la VW, tengo una realizada fuera del grupo y por ello invalida la garantía.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sigo esperando, cuando compensen o reparen como se merece mi coche, iré encantado a pasar la medita antitrampa de VW.

    Un saludo

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Iulius por Este Mensaje:

    jeopardize (24/07/2018), vdupv (24/07/2018)

Página 93 de 116 PrimerPrimer ... 43839192939495103 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •