Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 46 de 46

Tema: que pensais del fraude detectado en los Tdi?

  1. #41
    Member
    Avatar de dragov
    Nº de Usuario: 45157
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2015
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    32
    Coche
    VW POLO 1.4 gasolina familia EA111 2004
    Gracias
    7
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Hay que reconocer que el problema lo tienen en los vehiculos con motores 1.6 tdi y 2.0 tdi EURO5, esto significa que los nuevos euro6 no hay problema relacionado con ellos ni tampoco los euro4 inyector-pumba.

    Aunque no entiendo porque los ingenieros de vw no han podido hacer un motor euro5 como el resto de la marcas, utilizan inyeccion bosch edc17 que casi todas las marcas lo montan en motores euro5, common rail obviamente, EGR de baja y alta presion, FAPs catalizadores de oxidacion, todo este rollo tenia que afectar solo el mercado yanke ya que los americanos van casi por delante de europa en contaminacion y son mas pesados en este tema, sin embargo en europa no deberia haber problemas.

    el grupo VAG siempre ha sido el pionero en la tecnologia eficiente en motores tanto gasolina como diesel, pero la verdad no se porque se han ariesgado hacer esas trampas en los motores mas vendidos.

    Es como si el Renault haga trampa con el 1.5 dci, que equipa casi el 40% de vehiculos del grupo, o PSA con el 1.6 hdi que tabien esla mas equipado tanto en PSA como ford, volvo mazda etcetcetc.

    en no entiendo que ha ganado vw con eso.

  2. #42
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que me tiene muy sorprendido es el absoluto silencio de las marcas rivales, ni una declaración, ni una campaña publicitaria aprovechando la caída del contrincante.¿ No será que nos han estado vendiendo la moto ecológica y todos tienen mucho que ocultar ?. Nunca me creí que se pudiesen reducir las emisiones hasta límites insospechados, creo que aquí todos, fabricantes y Unión Europea han jugado al engañame que me dejo.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a trafalgar Por Este Mensaje:

    hevic (11/10/2015)

  4. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29136
    Fecha de Ingreso
    19-may-2014
    Ubicación
    cordoba
    Mensajes
    248
    Coche
    passat 3bg 130
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Ay un refrán que dice.....todos los pájaros comen trigo....y la culpa para el gorrión.
    Yo creo que como investigen más marcas habría sorpresas.
    Hace poco me llamaron de vw para pedir mi opinión por haber llevado el passat a una revisión y me preguntaron que si compraría ahora un vw tiene graciá le dije con lo que tenéis liado me compraría ahora un vw si pero de los viejos,que son los que tienes más fiabilidad que os va a pasar como ha citroen.
    Se quedó sin palabras...me dijo que si me importaba mi comentario seria mandado al conce para que lo viera el jefe de mecánicos, vaya tontería.
    No compro un vw ahora ni loco .
    He ido que no con cambiar el sosfwoer no será suficiente,qwe tendrá que poner un segundo depocito para un aditivo, lo dijeron hoy en marca motor.
    Con alguna perdida de potencia ineviable, vaya tela.

  5. #44
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Buscando información encontré este vídeo, que además de explicar el funcionamiento del catalizador y del filtro de partículas, el técnico da su versión de lo que ha pasado en el caso VW.

    Última edición por pas-pas; 16/10/2015 a las 15:37

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a trafalgar Por Este Mensaje:

    juanravillaca (07/11/2015)

  7. #45
    Senior Member
    Avatar de hevic
    Nº de Usuario: 478
    Fecha de Ingreso
    31-jul-2008
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    4,341
    Coche
    Golf IV AHF v1 y V2 Cordoba AGR Ibiza AQM Octavia AGR
    Gracias
    1,506
    Agradecido 615 veces en 502 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora esto se extiende a los motores de gasolina vw ....
    Cuando se aproximan vientos, unos levantan muros, otros construyen molinos.....

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a hevic Por Este Mensaje:

    juanravillaca (07/11/2015)

  9. #46
    Member

    Nº de Usuario: 1548
    Fecha de Ingreso
    09-may-2009
    Ubicación
    Isla de León
    Mensajes
    96
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0 TDI 140 Rline
    Gracias
    5
    Agradecido 16 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por trafalgar Ver Mensaje
    Lo que me tiene muy sorprendido es el absoluto silencio de las marcas rivales, ni una declaración, ni una campaña publicitaria aprovechando la caída del contrincante.¿ No será que nos han estado vendiendo la moto ecológica y todos tienen mucho que ocultar ?. Nunca me creí que se pudiesen reducir las emisiones hasta límites insospechados, creo que aquí todos, fabricantes y Unión Europea han jugado al engañame que me dejo.
    El tiempo viene a darme la razón y caerán más esto ha sido una tomadura de pelo.

    Francia confirma que los diésel de Renault superan el límite de emisiones de CO2 y óxido nitroso

    Ver más en: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •