Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Compatibilidad caudalimetros con Córdoba ASV 110

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 45847
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    78
    Coche
    Golf 5 GTI DSG BWA 2xx
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Compatibilidad caudalimetros con Córdoba ASV 110

    Llevo varios días intentando solucionar la falta de bajos hasta 2500rpm en mi Córdoba ASV 110, y hoy me he dado cuenta que lleva un Pierburg referencia 7.22684.07 y he mirado en Google que en caso de que sirviera debería de acabar en .08, y no en .07 como acaba el mío. Según la referencia solo sirve el que lleva puesto mi coche para unos Mercedes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Así que casi segurisimo que la falta de bajos viene de eso, ¿verdad?

    Entonces, ¿qué marca de caudalimetro y con qué referencia debería de poner en mi coche? ¿Me serviría del Audi 1Z 90CV de mi padre, o en su defecto, de qué otros motores exactamente?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Segurisimo no, todo lo contrario, yo por lo que vi en otro post de seguro nada. Logea y analiza, sino vas a ciegas.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 45847
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    78
    Coche
    Golf 5 GTI DSG BWA 2xx
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas de nuevo. He estado consultando y según la referencia que me da Oscaro para mi Córdoba, es la misma que da para el A4 1Z 90CV de mi padre. Aquí también podéis ver todos los coches que son compatibles con la referencia original 028 906 461: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Como habréis visto me sirve de la mayoría de TDI de esa época.

    ¿Cómo lo hago para poder poner el del Audi en el mío llevando distintos conectores pero siendo supuestamente el caudalimetro válido para los dos coches?

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 45847
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    78
    Coche
    Golf 5 GTI DSG BWA 2xx
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Segurisimo no, todo lo contrario, yo por lo que vi en otro post de seguro nada. Logea y analiza, sino vas a ciegas.
    No tengo VagCom Serggy, por eso voy probando un poco lo más económico y si he encontrado el caudalimetro Pierburg con una referencia que solo y unicamente sirve para Mercedes, yo creo que hay muchas posibilidades de que venga de ahí que mi coche no pegue la patada hasta las 2500... Por eso si sirve el del Audi de mi padre y va mejor, ya sabría dónde viene el problema. Si va igual ya descartaría eso, pero necesito que me aclare alguien que sepa el tema de los conectores que son distintos.
    Última edición por Er Javi; 24/09/2015 a las 23:01

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Javi Ver Mensaje
    No tengo VagCom Serggy, por eso voy probando un poco lo más económico y si he encontrado el caudalimetro Pierburg con una referencia que solo y unicamente sirve para Mercedes, yo creo que hay muchas posibilidades de que venga de ahí que mi coche no pegue la patada hasta las 2500... Por eso si sirve el del Audi de mi padre y va mejor, ya sabría dónde viene el problema. Si va igual ya descartaría eso, pero necesito que me aclare alguien que sepa el tema de los conectores que son distintos.
    Hombre pues si no sirve el conector algo tendrá que ver supongo, por otro lado he visto en muchos sitios que recomiendan el cauda pierburg de Mercedes para estos motores, pues rompía menos que el Bosch.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 45847
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    78
    Coche
    Golf 5 GTI DSG BWA 2xx
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Big Ver Mensaje
    Hombre pues si no sirve el conector algo tendrá que ver supongo, por otro lado he visto en muchos sitios que recomiendan el cauda pierburg de Mercedes para estos motores, pues rompía menos que el Bosch.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sí, sí, lo sé. Pero el problema es que el Pierburg que lleva mi coche lo que está haciendo es quitarme bajos que es lo que hecho en falta en este 110 comparado con otros 110 que he llevado que tienen la patada a las 2000rpm. Para que el coche riendiera como con el caudalimetro Bosch original debería ser Pierburg 7.22684.08 y no 7.22684.07 (este ultimo es el que llevo y quita bajos, y el que acaba en .08 es idéntico al original según foros y sitios de Google que he encontrado).

    Y sobre lo de la compatibilidad con el Audi, pues yo pienso eso que dices si los conectores no son igual... pero por otro lado tienen la misma referencia tanto para mi 110 como para su 90, así que no sé...


    PD: Os dejo este enlace en el que opinan sobre los Pierburg:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por Er Javi; 24/09/2015 a las 23:17

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Javi Ver Mensaje
    Sí, sí, lo sé. Pero el problema es que el Pierburg que lleva mi coche lo que está haciendo es quitarme bajos que es lo que hecho en falta en este 110 comparado con otros 110 que he llevado que tienen la patada a las 2000rpm. Para que el coche riendiera como con el caudalimetro Bosch original debería ser Pierburg 7.22684.08 y no 7.22684.07 (este ultimo es el que llevo y quita bajos, y el que acaba en .08 es idéntico al original según foros y sitios de Google que he encontrado).

    Y sobre lo de la compatibilidad con el Audi, pues yo pienso eso que dices si los conectores no son igual... pero por otro lado tienen la misma referencia tanto para mi 110 como para su 90, así que no sé...
    Pues o pruebas con otro de 110 y si funciona ya valoras comprarlo nuevo o no se que solución darte, dudo mucho que hayan cableado de nuevo para cambiar un cauda o que esto se pudiera hacer, te estoy hablando desde la máxima ignorancia así que no se que decirte compañero.

    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Er Javi Ver Mensaje
    No tengo VagCom Serggy, por eso voy probando un poco lo más económico y si he encontrado el caudalimetro Pierburg con una referencia que solo y unicamente sirve para Mercedes, yo creo que hay muchas posibilidades de que venga de ahí que mi coche no pegue la patada hasta las 2500... Por eso si sirve el del Audi de mi padre y va mejor, ya sabría dónde viene el problema. Si va igual ya descartaría eso, pero necesito que me aclare alguien que sepa el tema de los conectores que son distintos.
    Lo mas económico y rápido en este caso y para futuros casos es un vag-com. Ahora puedes cambiar cauda, pero sino es ese el problema ese gasto ya lo tienes, lo siguiente puede ser inyeccion o turbo, como tengas que cambiar todas las piezas para descartar yo creo que el vag-com sale mas a cuenta.
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Big
    Nº de Usuario: 20206
    Fecha de Ingreso
    19-may-2013
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,313
    Coche
    Seat Ibiza 1.9 TDI 90cv "AGR"
    Gracias
    913
    Agradecido 123 veces en 107 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Lo mas económico y rápido en este caso y para futuros casos es un vag-com. Ahora puedes cambiar cauda, pero sino es ese el problema ese gasto ya lo tienes, lo siguiente puede ser inyeccion o turbo, como tengas que cambiar todas las piezas para descartar yo creo que el vag-com sale mas a cuenta.
    +1 aparte para su modelo(como para el mío) te sirve alguna de las versiones antiguas. No te hace falta ninguna reciente.

    Un saludo Serggy


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 45847
    Fecha de Ingreso
    27-ago-2015
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    78
    Coche
    Golf 5 GTI DSG BWA 2xx
    Gracias
    1
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Si lleváis toda la razón del mundo, con el VagCom puedes asegurarte de muchas cosas y ver por donde van los tiros, pero ahora mismo la economía da para la avería en sí y poco más... en cuanto pueda lo primero que haré será comprarlo para futuras averías.

    Sobre lo del caudalimetro, he hablado con un amigo y tiene uno original procedente de un León 110 ASV, supongo que será llegar y poner en mi coche también aunque sea un Córdoba, ¿no?

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •