Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Plásticos interiores dañados

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de victorcuadrado
    Nº de Usuario: 46695
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Bora 1.6 Conceptline 105 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Plásticos interiores dañados

    Buenos días vageros, mi Bora tiene algunas partes dañadas en los plásticos, brillo levantado y arañazos en la parte de la guantera y también el cromado del pulsador del freno de mano se me va levantando. Sabéis alguna solución u os ha pasado algo parecido? Os dejo unas fotillos.

  2. #2
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    Hola, las únicas soluciónes que veo son: Cambio por piezas nuevas/desgüace, pintarlas o vinilarlas, no hay nada que les devuelva su aspecto original ya que es un recubrimiento que tiene el plástico y se cae por calor/tiempo/mala calidad de materiales, saludos

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a amador1968 Por Este Mensaje:

    victorcuadrado (28/09/2015)

  4. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Eso acaba sucediendo en nuestros coches, mi consejo, o bien acudir a un profesional para que lo repare correctamente, o bien comprarlo nuevo,o bien eliminar todos esos restos y aplicarle plasidip negro, mejor quedará...

    Un saludo

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    victorcuadrado (28/09/2015)

  6. #4
    Junior Member
    Avatar de victorcuadrado
    Nº de Usuario: 46695
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Bora 1.6 Conceptline 105 CV
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    He leído por ahí que el plasti dip da un buen resultado, que hay que desmontar la consola de abajo del cenicero y pintar esa parte. Es buena opción? Es caro? Gracias a los 2!

    Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

  7. #5
    amador1968
    Guest

    Predeterminado

    De nada hombre! El plast dip me parece mejor idea para unas llantas, una rejilla frontal... Esas partes que inevitablemente llevaran roces de objetos, los dedos etc a mi humilde entender es mejor opcion vinilarlas o retirar los restos del recubrimiento teniendo en cuenta que el tacto sera mas resbaladizo, no sera (no se como explicarlo) aterciopelado, tendran peor tacto. A mi me paso con las salidas de aire y tras intentar lijar, pintar, vinilar, cierto que es complicado al tener forma compeja, opte por pillar unas en paginas de segunda mano, saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •