Resultados 1 al 7 de 7

Tema: problemas de inyección ??

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46537
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2015
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    6
    Coche
    sharan tdi 115 con repro ao 2003, motor auy
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado problemas de inyección ??

    buenos dias a todos,
    como soy nuevo en este foro pero hace tiempo que lo leo me presento; soy de malaga y estudio ingeniería, tengo un vw sharan del 2003 motor AUY 220 000 km( comprado con 5000 km y y venia reprogramado ). El coche tenia dos problemas, el primero era que entraba en limp mode pero resulto ser un tubo de vacío roto ( ya esta solucionado ); el segundo problema es que tiene temblores exactamente a las 2000 rpm ( empieza en las 1900 y desaparece a las 2100 rpm ) y siempre en marchas largas por la autovia forzando un poco el motor.
    El año pasado se llevo al taller oficial para que lo solucionaran y no lo consiguieron ( lleva así desde entonces ). En el taller vieron que el inyector 1 daba problemas y lo cambiaron por el 3 ( o el 2, ya no me acuerdo ) y vieron que el cilindro 1 seguía mal ... Entonces cambiaron los cables de los inyectores pero tampoco solucionó nada. Al final me dijeron que le echara del buen gasoil y a tirar.
    La verdad es que el coche tiembla menos, pero eso no es una solución
    Si el coche siempre ha andado bien, ¿por qué ahora le tengo que echar gasoil de "bueno"?, si antes le echaba del normal de la repsol .


    Para finalizar os adjunto fotos del vag-com ( se como hacer pantallazos pero es que es mas lento)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.





    el valor bip del 4 cilindro va oscilando entre 5 y -6 (aprox), los otros se quedan casi fijos.
    el grupo 18 esta todo en 0.0

    muchas gracias a otros de antemano
    Última edición por criau; 28/09/2015 a las 19:07

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •