Resultados 1 al 10 de 22

Tema: ¿Dónde comprar ELSAWIN en castellano a ser posible buen precio?

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado ¿Dónde comprar ELSAWIN en castellano a ser posible buen precio?

    Buenas. No conocía la existencia de ELSAWIN, debe de ser buenísimo .

    El caso es que me gustaría comprarlo y tenerlo en formato físico porque como bien todos sabéis... buscando el teléfono de la tienda no compensa (te tiras media vida) debido a su gran capacidad y precisamente un producto tan bueno prefiero tenerlo en formato físico (siempre y cuando no sea caro).

    He buceado por eBay y anda por 20-50 euros, no me parece nada caro PEEERO ¿son copias, son originales?


    Desde aquí lanzo la pregunta: ¿alguien que tenga original en castellano que le funcione bien me podría indicar dónde comprarlo?

    De eBay no me fio mucho puesto que cualquiera puede disponer de copias ilegales y distribuirlas ilegalmente con afán recaudatorio. Pero si es un vendedor con buenas referencias pues bienvenido sea la recomendación


    Muchas graciaas!!!!!!!


    Edito: Aprovecho a preguntar: ¿se puede tener instalado en un disco duro externo?


    Solucionado: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Whitsnak Ver Mensaje
    He comprado en formato físico ELSAWIN v5.1 con las 4 marcas, VW, Skoda, Audi y SEAT hasta año 2014, eso sí, son más de 60 gb lo que ocupa.

    Quien quiera el teléfono de la tienda puede dejar aquí un mensaje o mandarme a mí un MP.
    Última edición por Whitsnak; 07/10/2015 a las 16:15

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •