Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 89

Tema: Turbos rotomaster

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    A mi si que me va el enlace. Lo escribo directamente.

    WWW. turboparts . es

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me va tambien. El enlace es correcto.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mario23 Ver Mensaje
    Hola, llevo ya meses persiguiendo alguna buena oferta de un turbo garret nuevo para mi seat león, el caso es que hoy preguntando en un sitio de turbos de intercambio me ofrecen un turbo nuevo marca rotomaster por 360€, alguien conoce la fiabilidad de esta marca?


    Saludos
    Estimado Turbero
    Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.



    Sent from my iPhone using Tapatalk

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Yo no metería nada que no fuese garret o melett.
    Melett es Chino


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  5. #15
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Yo garret .... Melett es casi como chino.

    Aun que mirando por internet los de rotomaster son canadienses creo.

    Quizás no sean mala opción.

    Deberías buscar mas información haber que encuentras.....yo lo haré para informarme.

    Podrías indicarme donde te ofrecen esa marca aquí en España. ?

    ROTOMASTER inició sus operaciones en 1978 como una alternativa de suministro de turbocompresores a los fabricantes de equipos originales. En 2002, renace con nuevas herramientas para acompañar su gama de productos existentes. Desde entonces, se ha desarrollado rápidamente para proporcionar turbocompresores, cartuchos, kits de servicio y componentes de alta calidad.
    Rotomaster está certificada ISO para satisfacer la demanda de fabricación de alta calidad requerida para su segmento de mercado, de este modo se posiciona en la industria como una empresa de “nivel superior”. Hoy la compañía desde Canadá ofrece a todo el mundo una amplia gama de productos para automóviles, camionetas, vehículos de transporte y comerciales, industria, off road y náutica. El foco en la ingeniería, la fabricación flexible, el testeo de materiales, el control de calidad, y el soporte técnico, han llevado a Rotomaster al lugar de líder en el aftermarket.




    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Aqui tienes mi contacto 651007995 : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Estimado Turbero
    Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.
    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Melett es Chino


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Chino o no, hay muchas experiencias de buenos resultados con melett.

    Por otro lado, si para ganar clientes necesitáis desprestigiar a otras marcas, para mi personalmente ya empezáis mal.
    Última edición por Serggy; 08/10/2017 a las 15:38
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Serggy por Este Mensaje:

    Molas83 (08/10/2017), zx10 (08/10/2017)

  8. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Chino o no, hay muchas experiencias de buenos resultados con melett.

    Por otro lado, si para ganar clientes, necesitais desprestigiar a otras marcas, para mi personalmente ya empezáis mal.
    Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,588
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    954
    Agradecido 2,014 veces en 1,619 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Te pierden las formas.
    Lo de "amigo" sobra, y lo de repetir en cada mensaje telf y dirección no hace falta hombre

    Enviado desde mi Aquaris E4.5 mediante Tapatalk
    La buena ortografía me atrae textualmente

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Serggy
    Nº de Usuario: 29059
    Fecha de Ingreso
    17-may-2014
    Ubicación
    NARNIA
    Mensajes
    3,216
    Coche
    Cupra 6kg/cv
    Gracias
    85
    Agradecido 1,009 veces en 824 mensajes.

    Predeterminado

    Tranquilo que nadie me patrocina, así que no soy "pro" nada.

    Desde mi experiencia digo que yo no montaría nada que no fuese Garret. He probado cartuchos de empresas a las que también se les llenaba la boca hablando de que su calidad es igual que la original, que dan 3 años de garantía... Total para que el turbo cargue tarde y para que la garantía de 3 años solo te sirva si eres Jesucristo resucitado.

    También recomiendo melett porque hay muchas opiniones favorables de esa marca, opiniones de gente a la que no le pagan por decir una cosa u otra.

    Cuando vuestra marca tenga tantas experiencias positivas como mellet, entonces decidiré si recomendarla o no, mientras tanto no os recomendare, estoy en mi derecho.
    Última edición por Serggy; 08/10/2017 a las 15:39
    En estas caracolas solo se escucharan tsunamis
    I don't care what it was designed to do. I care about what it can do

  11. #20
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Turbos rotomaster

    Cita Iniciado por Serggy Ver Mensaje
    Tranquilo que nadie me patrocina, así que no soy "pro" nada.

    Desde mi experiencia digo que yo no montaría nada que no fuese Garret. He probado cartuchos de empresas a las que también se les llenaba la boca hablando de que su calidad es igual que la original, que dan 3 años de garantía... Total para que el turbo cargue tarde y para que la garantía de 3 años solo te sirva si eres Jesucristo resucitado.

    También recomiendo melett porque hay muchas opiniones favorables de esa marca, opiniones de gente a la que no le pagan por decir una cosa u otra.

    Cuando vuestra marca tenga tantas experiencias positivas como mellet, entonces decidiré si recomendarla o no, mientras tanto no os recomendare, estoy en mi derecho.
    Igual da si Montan Melett o Rotomaster y la opinion de uno y otros sobre montar Melett o Rotomaster da igual Rotomaster es el papa de Melett y eso hay que decirlo, para matar la ignorancia del que comenzó este post, mi deber como representante es informar Melett tiene fabrica en China igual a Rotomaster y que ustedes no tengan experiencia en el producto no les da derecho h hablar mal del producto Rotomaster que no conocen. Amigo es solo una forma amistosa y profesional si ustedes no usan Su nombre real ya que se esconden bajo seudónimos. Y cuando quieran están invitados a visitar nuestra fabrica. Finalmente no desprestigio a Melett ya que se de la calidad que usan , hacen las cosas bien pero así como Melett tiene una calidad Rotomaster también la tiene.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Última edición por jnavarro_cruz; 08/10/2017 a las 16:49

Página 2 de 9 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •