Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 89

Tema: Turbos rotomaster

  1. #31
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Hahaha pues ya tomas la broma


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Tengo la pantalla rota y escribe lo que quiere, finalizando el tema. El que quiera aprender de turbos y tecnología me llame. Estudie en Huddersfield university un grado auspiciado por Cummins Turbo Technologies he hice proyectos sobre turbos y la conservación de la energía, trabaje como ingeniero comercial para Melett 3 años y ahora para Rotomaster Canada, si desean aprender con gusto responderé sus preguntas. Estoy harto que la gente en España diga esto es “ Chino”’esto es malo, hay que matar la ignorancia de una vez y no juzgar....”


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Buen rollo? No me hagáis reír llamo amigo a un tonto y me dice no pierdas las formas” la hipocresía y la ignorancia se os acompañen a vosotros dos.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Creo que te as levantado sobrado de la siesta.
    Creo que tendrías que guardar un poco las composturas y ver con qué dos personas estás empezando una disputa tonta y sin sentido.
    No es gente de hablar por hablar.

    Ahora me dirás a mi que soy el defensor del pueblo.

    Tienes a fan y grandes aptitudes para vender a tu empresa.

    Te pierden las formas amigo....
    A la mínima llamas hilipollas...

    Eso no es de buen vendedor.

    Ante todo respeto que somos personas,esto se puede debatir, compartir impresiones y experiencias .





    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    jeopardize (08/10/2017)

  5. #34
    Senior Member
    Avatar de Molas83
    Nº de Usuario: 10426
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    5,144
    Coche
    VW Eos 2.0 FSI
    Gracias
    1,206
    Agradecido 1,197 veces en 990 mensajes.

    Predeterminado

    No sé a qué viene esta retahíla de insultos gratuitos a varios foreros. Se puede rebatir con argumentos o se puede caer bajo. Tampoco sé a qué viene soltar el currículum como si eso fuese suficiente para justificar los insultos.

    Por cierto, para vender en el foro hay que pedir permiso a los administradores, está claramente especificado en las normas que todos aceptamos al registrarnos.

    Enviado desde mi GT-I9301I mediante Tapatalk
    Nosotros somos seres racionales, de los que toman las raciones en los bares.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Molas83 Por Este Mensaje:

    jeopardize (08/10/2017)

  7. #35
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Ya me queda claro dónde no comprar.

    Muchas gracias jnavarro_cruz.

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Estimado Turbero
    Soy Director de ventas para Rotomaster en Europa, la marca y los turbos son de fabricación Canadiense, cuenta con 2 años de garantía ademas de ello te asesoramos en el montaje: nuestra dirección física es en el poligono Riu Clar de Tarragona, podeis llamarme para cualquier duda 651 007 995 mi nombre es Jose Navarro.



    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Melett es Chino


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Aqui tienes mi contacto 651007995 : Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Todo es Chino amigo, incluyendo Garrett, fabricar en China no es símbolo de desprestigio ..así que no te equivoques conmigo y si eres pro-Melett adelante pero estudia los orígenes de Melett y veras que su fundador fue Mr.Melevin Hakett (las dos ultimas iniciales del nombre apellido provienen de esta empresa) Pues Mr. Melvin era trabajador de Rotomaster, Rotomaster la mayor empresa del mundo en fabricación d de turbos y piezas fue absorbida luego por Garrett-Honeywell en Alemania. Rotomaster como empresa sigue y siguió operando como fabricante de primer Equipo, ahoraen esfuerzo hemos introducido la marca hace solo 4 años en el mercado Europeo: ofrecemos 2 años de garantía y nos ubicamos en el Polígono Industrial Riu-Clar de Tarragona.


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Igual da si Montan Melett o Rotomaster y la opinion de uno y otros sobre montar Melett o Rotomaster da igual Rotomaster es el papa de Melett y eso hay que decirlo, para matar la ignorancia del que comenzó este post, mi deber como representante es informar Melett tiene fabrica en China igual a Rotomaster y que ustedes no tengan experiencia en el producto no les da derecho h hablar mal del producto Rotomaster que no conocen. Amigo es solo una forma amistosa y profesional si ustedes no usan Su nombre real ya que se esconden bajo seudónimos. Y cuando quieran están invitados a visitar nuestra fabrica. Finalmente no desprestigio a Melett ya que se de la calidad que usan , hacen las cosas bien pero así como Melett tiene una calidad Rotomaster también la tiene.


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  8. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  9. #37
    Senior Member
    Avatar de Maxiskoda
    Nº de Usuario: 1157
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2009
    Ubicación
    Cantabria(Monpía)
    Mensajes
    951
    Coche
    Skoda Octavia 1Z 2.0 TDI BKD . VW T4 2.5 TDI TRANSFORMER...... EN PROCESO.
    Gracias
    78
    Agradecido 194 veces en 170 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    Anda venga..... No quieres vender nada.telefono de contacto Gmail dirección y no quiero vender nada....
    Me parece perfecto que tengas y cartera de clientes enormes y ojalá que tengas muchísimo más te deseo lo mejor.

    Los insultos para mi es una forma de faltar el respeto hili jili lo que tú quieras.

    Porque un diccionario o la RAE lo tenga en cuenta esa palabra, no lo pongas como escusa para insultar a la gente gratuitamente cuando nadie te a faltado el respeto.

    Tienes una aptitud muy mala amigo.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Skoda Octavia Kit Deportivo (1z)Motor BKD 2.0 TDi​ Elegance Negro Mágico 1XXcv 4XXNm .Repro by Andres Dvxperformance Lugo.


  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Maxiskoda Por Este Mensaje:

    jeopardize (08/10/2017)

  11. #38
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnavarro_cruz Ver Mensaje
    Te equivocas no estoy aqui para vender nada a nadie ya tengo clientes y muchos y si digo jilli o hilli o como se diga es un concepto en el diccionario español. Mejor seria ignorante, finalmente esto es un pais libre y puedo decir y expresar lo que me venga en gana al que le guste lo siento


    Sent from my iPhone using Tapatalk
    El caso es que aquí gente irrespetuosa no queremos, y lo más probable es que te vayas de patitas a la calle.

    Creo que faltar el respeto a varios foreros gratuitamente dice mucho cómo es una persona. Y tú mismo te has retractado cómo eres. Haztelo mirar.

    Cita Iniciado por Maxiskoda Ver Mensaje
    Tienes una aptitud muy mala amigo.


    Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
    Una cosa es aptitud y otra actitud.

    Tendrá buena aptitud pero su actitud es malisima.
    Última edición por Whitsnak; 08/10/2017 a las 18:05

  12. #39
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    [QUOTE=Maxiskoda;762238]Anda venga..... No quieres vender nada.telefono de contacto Gmail dirección y no quiero vender nada....
    Me parece perfecto que tengas y cartera de clientes enormes y ojalá que tengas muchísimo más te deseo lo mejor.

    Los insultos para mi es una forma de faltar el respeto hili jili lo que tú quieras.

    Porque un diccionario o la RAE lo tenga en cuenta esa palabra, no lo pongas como escusa para insultar a la gente gratuitamente cuando nadie te a faltado el respeto.

    Tienes una aptitud


    Sent from my iPhone using Tapatalk

  13. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 69052
    Fecha de Ingreso
    03-oct-2017
    Mensajes
    27
    Gracias
    3
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Pues mejor tener aptitud a no tenerla y nadie ha insultado a nadie tengo problemas con el teclado


    Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •