Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 132

Tema: Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

  1. #1
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

    Me llaman de vw para indicarme que mi vehiculo no se encuentra entre los afectados
    hoy meto mi numero de bastidor y resulta que estaa metido hasta las trancas
    nos estan mintiendo son unos jetas uns sinverguenzas unos chorizos

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    y porque no llamas otra vez y le cuentas y pide que pasa?
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 24400
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    0
    Agradecido 15 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y cómo es que te han llamado para decirte que no estaba afectado? Según entendía yo, llamarían sólamente a los afectados, no a todo el mundo. De todas formas, si tu coche es un 2.0 tdi euro 5 tiene todas las papeletas de estar afectado, lo siento

  4. #4
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raffa Ver Mensaje
    y porque no llamas otra vez y le cuentas y pide que pasa?
    he llamado y ahora me dicen que si. Lo he grabado y los he puesto vestidos de limpio por decirme ayer que no

  5. #5
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bakke Ver Mensaje
    ¿y cómo es que te han llamado para decirte que no estaba afectado? Según entendía yo, llamarían sólamente a los afectados, no a todo el mundo. De todas formas, si tu coche es un 2.0 tdi euro 5 tiene todas las papeletas de estar afectado, lo siento
    mira me han llamado porque llevo 4 aÑos desde que compre el coche sin parar de entrar en el taller y ya por ultimo les dije que el softwaer les impedia ver mi averia y por eso me llamaron ayer para decirme que no pues hoy resulta que si,
    no fiaros de esta panda de mangantes

  6. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 36892
    Fecha de Ingreso
    20-dic-2014
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    2
    Coche
    volkswagen passat 140tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    hola,yo tengo un passat 2.0 140cv del 2008 ,he metido el numero de bastidor en la pagina de VW y me dice que mi motor no es de los afectados, pero me he acordado que al año de comprar el coche, me llego una carta diciendo que mi coche emitía mas CO2 de lo permitido y que había una campaña que me lo cambiaban gratis y lo lleve.Lo que estoy pensando que aunque mi motor no era de los trucados me lo trucaron cuando lo lleve,puede ser?

  7. #7
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaulon Ver Mensaje
    hola,yo tengo un passat 2.0 140cv del 2008 ,he metido el numero de bastidor en la pagina de VW y me dice que mi motor no es de los afectados, pero me he acordado que al año de comprar el coche, me llego una carta diciendo que mi coche emitía mas CO2 de lo permitido y que había una campaña que me lo cambiaban gratis y lo lleve.Lo que estoy pensando que aunque mi motor no era de los trucados me lo trucaron cuando lo lleve,puede ser?
    de estos sinverguenzas me espero todo

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo un ibiza de 2010 1.6tdi 105cv y metiendo el bastidor me dice que no esta afectado.¿Puede ser que lo este y me esten diciendo que no? Ya no se que pensar
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Llaman a todo el mundo u o a boleo, dependiendo de donde hayas abierto ficha últimamente. El mio por ejemplo no está afectado y el viernes me llamó ROSMotor de Madrid (no lo cogí, soy de los que pasa del tema, sí señores paso del tema porque mi coche funciona y punto) y en cambio a mi padre con un CC del 2008 pensaba que estaba afectado y de momento no le han llamado y en la web aparece como no afectado.

  10. #10
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    Llaman a todo el mundo u o a boleo, dependiendo de donde hayas abierto ficha últimamente. El mio por ejemplo no está afectado y el viernes me llamó ROSMotor de Madrid (no lo cogí, soy de los que pasa del tema, sí señores paso del tema porque mi coche funciona y punto) y en cambio a mi padre con un CC del 2008 pensaba que estaba afectado y de momento no le han llamado y en la web aparece como no afectado.
    lo malo es que el de la itv no te lo deje pasar, los coches van todos bien menos el mio, el prolema es la contaminacion y creo que lo que van a pedir en itv sera un certificado de vw como que te lo han reseteado y metido el softwaer nuevo, porque otra cosa no creo que puedan hacer

Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •