Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 132

Tema: Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de serpasoria
    Nº de Usuario: 3859
    Fecha de Ingreso
    24-mar-2010
    Ubicación
    Almeria
    Mensajes
    1,371
    Coche
    Skoda Octavia II RS TDI I-B Skoda Octavia 5E RS 245
    Gracias
    147
    Agradecido 131 veces en 104 mensajes.

    Predeterminado

    Si te dicen que no esta afectado. mejor , ya que no constas en sus listas , ni te van a obligar ni en la itv ni la marca a pasar por la "modificacion" , yo aun no he leido en ningun lado que Vw diga que no cumple la Euro 5.

    Compi , al autor del hilo , lo tuyo con Vw es ya personal , macho vendelo , que te va a dar un "yuyu"
    SKODA OCTAVIA RS TDI 9/2008
    Siempre te recordare ......

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a serpasoria por Este Mensaje:

    juanmaroger (18/10/2015), luisete07 (18/10/2015), xaviv (20/10/2015)

  3. #12
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por serpasoria Ver Mensaje
    Si te dicen que no esta afectado. mejor , ya que no constas en sus listas , ni te van a obligar ni en la itv ni la marca a pasar por la "modificacion" , yo aun no he leido en ningun lado que Vw diga que no cumple la Euro 5.

    Compi , al autor del hilo , lo tuyo con Vw es ya personal , macho vendelo , que te va a dar un "yuyu"
    no hombre a mi me llamaron a decirme que no estaba afectado, eso no es personal eso es un engaño porque al mirar el bastidor en la pagina si estaba
    cuando termine de pagarlo no lo dudes que lo vendo pero tambien te digo que me queda un año de garantia y al taller le han prohibido hacer nada en mi coche, no se si yo lo veo de la parte personal pero tu como lo verias tener un coche en garantia con averia y que te diga el concesionario que por orden de att al cliente no pueden hacerle nada

  4. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Como que no pueden hacerle nada???? Has probado en otro conce?

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk



  5. #14
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamusin Ver Mensaje
    lo malo es que el de la itv no te lo deje pasar, los coches van todos bien menos el mio, el prolema es la contaminacion y creo que lo que van a pedir en itv sera un certificado de vw como que te lo han reseteado y metido el softwaer nuevo, porque otra cosa no creo que puedan hacer

    El sábado pasé la ITV, y el técnico de turno me dijo que estaba afectado (cuando VW me dice que no...) y me dijo que de todas formas daba igual, porque vas a pasar seguro (no me había hecho ni la prueba de opacidad (1,78 por cierto). Y todo bien durante 2 años más.

    Hay mucha especulación y mucha tontería. Dentro de 2 meses no se hablará del tema si no es porque en los foros no se para de aburrir a la gente con ello.

    Que pasa, que los EuroV son malos porque contaminan lo mismo que los EuroIV pero a los EuroIV nadie les dice nada porque los fabricaron un año antes? Por favor, cuanta hipocresía.
    Última edición por [MaNdAx]; 19/10/2015 a las 08:47

  6. Los Siguientes 5 Usuarios Agradecieron a [MaNdAx] por Este Mensaje:

    CARLITOS PAISAJE MAR (21/10/2015), el-lijas (05/12/2015), Indigo (19/10/2015), naito (21/10/2015), serpasoria (19/10/2015)

  7. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    El sábado pasé la ITV, y el técnico de turno me dijo que estaba afectado (cuando VW me dice que no...) y me dijo que de todas formas daba igual, porque vas a pasar seguro (no me había hecho ni la prueba de opacidad (1,78 por cierto). Y todo bien durante 2 años más.

    Hay mucha especulación y mucha tontería. Dentro de 2 meses no se hablará del tema si no es porque en los foros no se para de aburrir a la gente con ello.

    Que pasa, que los EuroV son malos porque contaminan lo mismo que los EuroIV pero a los EuroIV nadie les dice nada porque los fabricaron un año antes? Por favor, cuanta hipocresía.
    Pero eso no es el punto sino hasta a cuando la gente, los grande grupos en este, se puede sentir autorizado a mentir y mentir.
    Eso pasa por todo....Aquel politico? que quiere que sea.. son cuatro duros lo que ha estafado u mangado....Total no pasa nada

    Y siempre no pasa nada cuando se trata de ellos.
    Cuando se trata de nosotros que mantenimos a los "ellos" cualquier cosa es buena para ponernos a 90 grados; Si estamos contentos y nos gusta pues adelante el proximo que la via ya esta abierta y lubrificada!
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  8. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Pero eso no es el punto sino hasta a cuando la gente, los grande grupos en este, se puede sentir autorizado a mentir y mentir.
    Eso pasa por todo....Aquel politico? que quiere que sea.. son cuatro duros lo que ha estafado u mangado....Total no pasa nada

    Y siempre no pasa nada cuando se trata de ellos.
    Cuando se trata de nosotros que mantenimos a los "ellos" cualquier cosa es buena para ponernos a 90 grados; Si estamos contentos y nos gusta pues adelante el proximo que la via ya esta abierta y lubrificada!
    Leyendo tu post me ha venido a la cabeza: creo que lo que les ha fastidiado a los americanos no es la contaminación (esto es instrumental), sino que hay algo para "engañar" (recuerdo haber leído que la normativa de ellos prohibe expresamente eso). Osea, que lo malo (allí) no es que hagas algo mal, sino que hayas mentido (os suena algo Bill Clinton? la cosa no es lo que hiciese (o le hiciera) la chica, sino que hubiese mentido en el Congreso: Dios!!! cómo has podido hacerlo!!!).
    Realmente penoso. En fin, este mundo en el que vivimos.

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Leyendo tu post me ha venido a la cabeza: creo que lo que les ha fastidiado a los americanos no es la contaminación (esto es instrumental), sino que hay algo para "engañar" (recuerdo haber leído que la normativa de ellos prohibe expresamente eso). Osea, que lo malo (allí) no es que hagas algo mal, sino que hayas mentido (os suena algo Bill Clinton? la cosa no es lo que hiciese (o le hiciera) la chica, sino que hubiese mentido en el Congreso: Dios!!! cómo has podido hacerlo!!!).
    Realmente penoso. En fin, este mundo en el que vivimos.
    No se si tiene mucho que ver...

    Por un lado les jodió que el grupo extranjero VAG superara en ventas a su gran grupo local, GM, en muy poco tiempo. Así que había que buscarles les vueltas en todo hasta destapar algo (Ya les vale a VW ponérselo así de facil...)

    Por otro lado no puedo pensar que solo lo hacen con los grupos extranjeros, ya que si miramos un poco de su historial automovilístico, ellos mismos hicieron entrar en bancarrota a Oldsmobile por el mismo motivo, contaminación...
    Última edición por [MaNdAx]; 19/10/2015 a las 14:59

  10. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Leyendo tu post me ha venido a la cabeza: creo que lo que les ha fastidiado a los americanos no es la contaminación (esto es instrumental), sino que hay algo para "engañar" (recuerdo haber leído que la normativa de ellos prohibe expresamente eso). Osea, que lo malo (allí) no es que hagas algo mal, sino que hayas mentido (os suena algo Bill Clinton? la cosa no es lo que hiciese (o le hiciera) la chica, sino que hubiese mentido en el Congreso: Dios!!! cómo has podido hacerlo!!!).
    Realmente penoso. En fin, este mundo en el que vivimos.

    Yo no mezclaria una m....da instituicionl-presidencial que es algo vicioso de la intimitad de una persona que a pesar de ser presidente en "estos" momentos es una persona cualquiera con una estafa deliberatametne estudiada y puesta en acto.
    De otra parte VW nunca ha mentido diciendo que no es verdad u que eran chorrada; lo han admitido con la frase famosa : La hemos cagado por completo!

    Oyes, hay unas normas y uno objetivos que se deben alcanzar en un futuro que es de llegar a las minimas contaminaciones posible y si VW las acepta tiene que respetarla en USA en Rusia en cina en europa y en cuaquier parte del mundo. SI no puedes aceptar estas normas porque por tiempo, tecnologia y desarrollo no te da u no has dato con la tecla justa para sacar un modelo que respeta estas condiciones, pues si no puedes, no sacas modelos asi de sencillo y te quedas un año u lo que haga falta sin vender nada.

    Yo entiendo que son cosas de dificil alcanze lo de reducir drasticamente las emisiones nocivas, pero si nos fosilizamos sobre una tecnologia vieja de 150 años que es el motor a combustion, porque al fin y acabo todavia estamos ciruculando con motores con camara de combustion con "lifting" de centralitas electronica, nunca sabremos como sera circular con otro sistemas y si encimas nos estafan tambien pues apagamos y esperamos un rato.. pero este es otro tema..

    dicho esto esperamos un poco mas a ver que pasa mientras tantos la Audiencia Nacional se despierta y pide investigacion a VW ( fuente el pais)
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    a13martinez (19/10/2015)

  12. #19
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    No se si tiene mucho que ver...

    Por un lado les jodió que el grupo extranjero VAG superara en ventas a su gran grupo local, GM, en muy poco tiempo. Así que había que buscarles les vueltas en todo hasta destapar algo (Ya les vale a VW ponérselo así de facil...)

    Por otro lado no puedo pensar que solo lo hacen con los grupos extranjeros, ya que si miramos un poco de su historial automovilístico, ellos mismos hicieron entrar en bancarrota a Oldsmobile por el mismo motivo, contaminación...
    En eso estoy de acuerdo contigo, VW la ha pifiado eso está claro, pero estaba empezando a hacer pupa a GM y han ido a saco a por ellos para pillarlos con el culo al aire y lo han conseguido. Me hace mucha gracia que la agencia medioambiental americana se ponga tan seria con la contaminación de los coches y luego EEUU sea el país que más gases de efecto invernadero emite a la atmósfera por la industria y nunca haya firmado el tratado de Kioto para reducir sus emisiones, para mí es un contrasentido pero los Yankies son muy patrióticos e intentan mantener lo suyo a muerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Indigo (19/10/2015)

  14. #20
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo, VW la ha pifiado eso está claro, pero estaba empezando a hacer pupa a GM y han ido a saco a por ellos para pillarlos con el culo al aire y lo han conseguido. Me hace mucha gracia que la agencia medioambiental americana se ponga tan seria con la contaminación de los coches y luego EEUU sea el país que más gases de efecto invernadero emite a la atmósfera por la industria y nunca haya firmado el tratado de Kioto para reducir sus emisiones, para mí es un contrasentido pero los Yankies son muy patrióticos e intentan mantener lo suyo a muerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y los Ingleses, y los Franceses, y cualquiera que tenga dos dedos de frente menos nosotros que somos el culo del mundo

  15. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    dalomar (19/10/2015)

Página 2 de 14 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •