Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 132

Tema: Nos estan mintiendo ojo los coches afectados

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petrolo Ver Mensaje
    Y los Ingleses, y los Franceses, y cualquiera que tenga dos dedos de frente menos nosotros que somos el culo del mundo
    Esa es la coletilla que me ha faltado añadir, pero ya lo has hecho tú, 🏻🏻🏻🏻🏻.
    Si VW fuese español con ese escándalo habría quebrado!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46057
    Fecha de Ingreso
    02-sep-2015
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    205
    Coche
    Passat B8 1.8TSI DSG (2016) Passat B8 2.0 TSI RLINE DSG (2020)
    Gracias
    98
    Agradecido 61 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Yo no mezclaria una m....da instituicionl-presidencial que es algo vicioso de la intimitad de una persona que a pesar de ser presidente en "estos" momentos es una persona cualquiera con una estafa deliberatametne estudiada y puesta en acto.
    De otra parte VW nunca ha mentido diciendo que no es verdad u que eran chorrada; lo han admitido con la frase famosa : La hemos cagado por completo!

    Oyes, hay unas normas y uno objetivos que se deben alcanzar en un futuro que es de llegar a las minimas contaminaciones posible y si VW las acepta tiene que respetarla en USA en Rusia en cina en europa y en cuaquier parte del mundo. SI no puedes aceptar estas normas porque por tiempo, tecnologia y desarrollo no te da u no has dato con la tecla justa para sacar un modelo que respeta estas condiciones, pues si no puedes, no sacas modelos asi de sencillo y te quedas un año u lo que haga falta sin vender nada.

    Yo entiendo que son cosas de dificil alcanze lo de reducir drasticamente las emisiones nocivas, pero si nos fosilizamos sobre una tecnologia vieja de 150 años que es el motor a combustion, porque al fin y acabo todavia estamos ciruculando con motores con camara de combustion con "lifting" de centralitas electronica, nunca sabremos como sera circular con otro sistemas y si encimas nos estafan tambien pues apagamos y esperamos un rato.. pero este es otro tema..

    dicho esto esperamos un poco mas a ver que pasa mientras tantos la Audiencia Nacional se despierta y pide investigacion a VW ( fuente el pais)
    Vale, vale. No quería desencadenar ninguna polémica ni quitarle ninguna importancia ni responsabilidad a VW por lo que ha sucedido. Y por supuesto, tampoco meterme en la vida privada de nadie (aunque lo de "privado" es discutible en ese caso). Me tiene totalmente sin cuidado.
    Si he molestado a alguien, lo siento, no era mi intención. Punto y final del tema.

  3. #23
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Como que no pueden hacerle nada???? Has probado en otro conce?

    Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
    porque la orden se la ha dado atencion al cliente directamente, asi que mi caso lo lleva vw directamente y dictamina que se va ha hacer, asi llevo esperando que me digan 3 semanas y aun no saben nada, hoy hable con el que lleva mi caso en barcelona un tal david y laa semana pasada habia una reunion para determinar mi caso y no hubo nada
    asi funciona vw con los problemas

  4. #24
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [MaNdAx] Ver Mensaje
    El sábado pasé la ITV, y el técnico de turno me dijo que estaba afectado (cuando VW me dice que no...) y me dijo que de todas formas daba igual, porque vas a pasar seguro (no me había hecho ni la prueba de opacidad (1,78 por cierto). Y todo bien durante 2 años más.

    Hay mucha especulación y mucha tontería. Dentro de 2 meses no se hablará del tema si no es porque en los foros no se para de aburrir a la gente con ello.

    Que pasa, que los EuroV son malos porque contaminan lo mismo que los EuroIV pero a los EuroIV nadie les dice nada porque los fabricaron un año antes? Por favor, cuanta hipocresía.
    me alegro por ti, pero no es una tonteria es una estafa lo de que los coches van bien lo sabemos que consumen poco y de potencia van de lujo, pero si tienes un coche que contamina poco tienes unos beneficios fiscales a la hora de vender y pagar menos impuestos, esa es la estafa ahora en este pais robar esta bien visto y las estafas tambien pues que viva vw

  5. #25
    Member
    Avatar de gamusin
    Nº de Usuario: 20314
    Fecha de Ingreso
    27-may-2013
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    71
    Coche
    volkswagen passat cc 140 cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Por fin dejamos de sentirnos como extraterrestres protestones:
    "La Fiscalía considera que, de ser cierta la información sobre los motores diesel del grupo Volkswagen, “los vehículos afectados, en condiciones normales de funcionamiento, están emitiendo gases contaminantes muy por encima de los límites permitidos (podrían superar en 40 veces dicho máximo), lo que les inhabilitaría para circular, con el consiguiente perjuicio para su titular."
    Especialmente dedicado a los que nos llamaban alarmistas.

  6. #26
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a13martinez Ver Mensaje
    Vale, vale. No quería desencadenar ninguna polémica ni quitarle ninguna importancia ni responsabilidad a VW por lo que ha sucedido. Y por supuesto, tampoco meterme en la vida privada de nadie (aunque lo de "privado" es discutible en ese caso). Me tiene totalmente sin cuidado.
    Si he molestado a alguien, lo siento, no era mi intención. Punto y final del tema.
    Para nada compañero. No estoy molesto con tu comentario. Solo es una forma de hacer debate.
    Siento si mi comentario te haya inducido a pensar esto. Paz.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a Raffa Por Este Mensaje:

    a13martinez (19/10/2015)

  8. #27
    Member

    Nº de Usuario: 6591
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    34
    Coche
    GOLF VI DSG 7V
    Gracias
    1
    Agradecido 6 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por George Ver Mensaje
    Yo tengo un ibiza de 2010 1.6tdi 105cv y metiendo el bastidor me dice que no esta afectado.¿Puede ser que lo este y me esten diciendo que no? Ya no se que pensar
    Je, pues mis dudas tengo, yo tengo un golf con ese motor del 8/10 y si lo está, mira en la documentación si tu motor es el ea189.

  9. #28
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    En eso estoy de acuerdo contigo, VW la ha pifiado eso está claro, pero estaba empezando a hacer pupa a GM y han ido a saco a por ellos para pillarlos con el culo al aire y lo han conseguido. Me hace mucha gracia que la agencia medioambiental americana se ponga tan seria con la contaminación de los coches y luego EEUU sea el país que más gases de efecto invernadero emite a la atmósfera por la industria y nunca haya firmado el tratado de Kioto para reducir sus emisiones, para mí es un contrasentido pero los Yankies son muy patrióticos e intentan mantener lo suyo a muerte!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Me parece muy sensato lo que comentas, y desde mi punto de vista no deben de andar muy lejos los tiros. Ósea que son el país que más contamina y se queja de VW, que hay cuatro con motores diesel en EEUU... En fin, no defiendo a VW porque no está bien lo que ha hecho, pero EEUU tampoco me inspira confianza.

    Saludos
    Última edición por CarlosApellido1; 19/10/2015 a las 21:51
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a CarlosApellido1 Por Este Mensaje:

    dalomar (19/10/2015)

  11. #29
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CarlosApellido1 Ver Mensaje
    Me parece muy sensato lo que comentas, y desde mi punto de vista no deben de andar muy lejos los tiros. Ósea que son el país que más contamina y se queja de VW, que hay cuatro con motores diesel en EEUU... En fin, no defiendo a VW porque no está bien lo que ha hecho, pero EEUU tampoco me inspira confianza.

    Saludos
    Yo tampoco defiendo a VW, a mí no me da de comer, yo tengo un coche afectado por el fraude, pero creo que los EEUU no pueden ser tan hipócritas y paralizar la comercialización de una marca en su territorio


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #30
    Senior Member
    Avatar de [MaNdAx]
    Nº de Usuario: 26808
    Fecha de Ingreso
    18-mar-2014
    Ubicación
    Andorra
    Mensajes
    428
    Coche
    357 Rline 2.0TSI DSG
    Gracias
    44
    Agradecido 80 veces en 67 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gamusin Ver Mensaje
    me alegro por ti, pero no es una tonteria es una estafa lo de que los coches van bien lo sabemos que consumen poco y de potencia van de lujo, pero si tienes un coche que contamina poco tienes unos beneficios fiscales a la hora de vender y pagar menos impuestos, esa es la estafa ahora en este pais robar esta bien visto y las estafas tambien pues que viva vw
    Pero que pasa, que compraste el coche para venderlo? Si fuera el caso de un compraventa... todavía perderá a los 2 clientes de turno durante 2 meses que tarde esto en olvidarse... porque esto se va a olvidar y se va tratar con humor, porque insisto, al ciudadano de a pie no le afecta en nada. Y si piensas así es un poco hipócrita sinceramente, porque por ponerte une ejemplo, cuando miras un coche de segunda mano miras lo que contamina? en serio? mal te va ir... además partiendo de la base de que un mismo coche (pongamos el EOS que conozco bien) en el 2008 no estaba afectado por ser EUROIV y los del 2009/10 sí teniendo la misma motorización (2.0TDI 140) por ser EUROV...

    Lo dicho, España, el país del victimismo de la demagogia y del cobardeo... porque todavía no he visto a ninguno de los que os sentis "engañados/frustrados" estampando el coche en un concesionario para volver a sacar a la luz una noticia sobre VW y vuestra indignación.

    Y por si alguno lo dice, no trabajo en VW ni tengo nada que ver, es más tengo un Nissan con 20 años que en muchos aspectos le da mil vueltas al VW y estoy mucho mas contento con él.
    Última edición por [MaNdAx]; 20/10/2015 a las 07:36

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a [MaNdAx] Por Este Mensaje:

    idealista25 (20/10/2015)

Página 3 de 14 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •