Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: Regeneración filtro partículas diagnosis con iPhone

  1. #31
    Member

    Nº de Usuario: 46492
    Fecha de Ingreso
    18-sep-2015
    Ubicación
    Republica dominicana
    Mensajes
    35
    Coche
    Audi A4 B7 8E 1.8t
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Saludos chicos, alguien tiene alguna aplicacion que realmente se conecte a la ECU de mi audi A4 b7 2006, puede para android o para mac, preferible para android, tengo 2 ELM237 bluetooth, y he probado infinidades de app (casi todas podria decir) torque, vag uds, torquepro, dashcommand, odbii diag., y otros mas ) con el unico que logre medio conectarme fue con la app de nuestro compañero passat16 el VAG UDS pero me conecto a media porque solo me pude conectar al abs, airbags y xenon range.


    Enviado desde mi LG-D625 mediante Tapatalk
    Gracias

    Miguelito Valdez
    Republica Dominicana

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 96324
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2022
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    2
    Coche
    Nissan Juke 2012 diesel
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, tengo un juke diésel del 2012. El filtro de partículas me lleva loca, cada 6 meses salta el chivato de fallo de motor. Creo que he recorrido todo Google y por fin os he encontrado. A ver si alguno de vosotros se apiada de mi y me hecha una mano. Antes le hecha a el aditivo limpiador y a la semana conseguía eliminar el error pero ya llevo 2 botellas de aditivo y no hay manera. Tengo un obd2 pero no se ver donde se mira la carbonilla del fap. Ufff siento el rollo pero que me aconsejáis?
    este es el obd2:OBD2 Bluetooth 4.0 Kimood Nueva... Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y la app es la car scanner.
    se que soy nueva pero ya sois mi única esperanza para no pasar por el taller y pagar los casi 2000€ que me piden para cambiarlo. Gracias 😊

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de teodoro
    Nº de Usuario: 1507
    Fecha de Ingreso
    04-may-2009
    Ubicación
    barna
    Mensajes
    1,915
    Coche
    golf v 1.9
    Gracias
    294
    Agradecido 309 veces en 294 mensajes.

    Predeterminado

    Pues,visita otro taller, porque soluciones hay.
    Busca un taller ,que te de soluciones alternativas,por ejemplo= taladra dpf y repogramar,,,quitar dpf de serie y montar otro ,desmontar y llevar a limpiar.

    Enviado desde mi RMX3171 mediante Tapatalk
    Última edición por teodoro; 13/09/2022 a las 18:21
    golf v bkc 105 sportline enero 2004

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •