Resultados 1 al 10 de 10

Tema: ALHAMBRA 115CV y futuro 150CV

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Arrow ALHAMBRA 115CV y futuro 150CV

    Hola buenas
    Me presento, soy un entusiasta del Seat Alhambra
    Acabo de vender una Alhambra TDI115 Signa que había tenido durante muchos años y que me ha dado muchas satisfacciones.
    Tengo tres niños y de vez en cuando los abuelos por lo que las 7 plazas son mandatory.
    Estoy decidiendo las opciones de la nueva Alhambra y tengo una serie de dudas.
    Opciones Seguras: DSG, techo, puertas eléctricas y gancho de remolque.

    Control Chasis adaptativo del paquete Style Advance Plus Merece la pena? hay algún miembro con esta suspensión que nos pueda dar su opinión?
    Asientos Alcantara/cuero:
    Si coges acabado style plus y pones la opción Alcántara/cuero frente a la opción Style Advance con los asientos Alcántara Cuero
    Son los mismos asientos? se supone que en el pack Style advance los asientos son "Asientos deportivos con reposacabezasX" Alguien sabe si son los mismos asientos que los del Sharan Sport?
    Me encantan las llantas Dynamic 48/2 de 17, las de la unidad roja de la portada del catálogo, pero parece que son las del Style Advance y no se pueden coger de extra con el acabado Style.
    Estaría encantado si algún forero quiere compartir estas dudas.
    Muchas gracias
    He ido al concesionario y tengo precio de configuración Style plus y Style Advance plus.
    Por cierto el franco fábrica del DSG 150CV diesel es igual que el del gasolina 220CV... tentador....
    Última edición por Chenchito; 04/10/2015 a las 16:51

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •