Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Ruido desembragar

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 28019
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 tdi 110cv (ASV)
    Gracias
    46
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Ruido desembragar

    Hola antes de todo agredecer a todos los usuarios de este foro en el granito que ponéis cada uno para ayudar ala gente os cuento el problema Enel coche de.mi abuelo es.un ibiza sdi 85.000km del año 2005 el coche de.porsi es bastante ruidoso pero si me.concentró un poco dentro del habitáculo en punto muerto oigo un.ruido como a lata y al embragar desaparece, otro detalle más en.punto muerto sin.tocar.el embrague asiendo el.intento cómo de meter la marcha sin llegar al meterla se pronuncia mucho más el.ruido embrago y desaparece totalmente, e de decir también que el coche tiene el embrague muy alto y nunca se le a cambiado, perdonad porel tochazo que escrito y si no me explicado bien un saludo y gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Esta claro que el problema puede venir claramente del embrague (o conjunto de este) y más aún si dices que suena a lata en punto muerto y al hacer intento de meter la marcha desaparece el sonido y al pisar embrague lo mismo. Deberías llevar el coche a un buen taller y que certifiquen de que puede ser, pero pinta a embrague. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    leongaditano (05/10/2015)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    El cambio de ruido al pisar el embrague suele ir relacionado con el collarín del embrague (eso es lo que he oído toda la vida en mil sitios). Nunca me he preocupado en cambiar nada porque sonase; hasta que no ha tocado cambiar embrague, nada.

    Yo no me preocuparía por ello.

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmccaballob Por Este Mensaje:

    leongaditano (05/10/2015)

  6. #4
    Member

    Nº de Usuario: 28019
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 tdi 110cv (ASV)
    Gracias
    46
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Si codi31 eso es suena como a carraca, algo suelto en punto muerto que Enel momento que.embrago desaparece pero si ago el intento de.meter primera sin embragar no desaparece al.contrario el sonido diría que.suena más.fuerte y produce alguna.vibración en segunda no.vibra pero suena y en tercera algo menos y asín.consecutivamente asta llegar a quinta que prácticamente se oye como en.punto muerto (todo esto sin.pisar el embrague)

  7. #5
    Member

    Nº de Usuario: 28019
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 tdi 110cv (ASV)
    Gracias
    46
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Jmccaballob ojalá sea el collarín de.embrague solo que e oído que ese problema se produce al.contrario al pisar embrague es.cuando debería de sonar pero no entiendo ni papa del tema y era para ir con las.ideas un.poco claras al taller, ¿puede ser que le falte aceite valvulina ala caja cambios? Gracias

  8. #6
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Te aseguro que al pisar es cuando desaparece el ruido (cuando es collarín).

    Sobre lo del ruido a carraca........sin pisar embrague intentar meter las marchas.....A ver si va a ser el sonido natural de los sincronizados cuando se intenta meter marchas a capón.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmccaballob Por Este Mensaje:

    leongaditano (05/10/2015)

  10. #7
    Member

    Nº de Usuario: 46437
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 2.0 tdi 140 BKP!!!!
    Gracias
    1
    Agradecido 29 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    La falta de valvulina se suele notar en que se calienta mucho la caja de cambios. No obstante, pide en taller que te revisen el nivel.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmccaballob Por Este Mensaje:

    leongaditano (05/10/2015)

  12. #8
    Member

    Nº de Usuario: 28019
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 tdi 110cv (ASV)
    Gracias
    46
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias jmccaballob por tu respuesta, sobre lo de las marchas sin embragar lo e.echo sin forzar la palanca, llego asta el punto que necesita embragar para meter primera sin forzarla y el sonido ese a carraca que tiene en punto muerto es más elevado y va acompañado de una vibración cada 2 segundos, en segunda marcha sin.forzarla el sonido es elevado pero menos que.en.primera.y.no.noto esa pequeña vibración que.me.transmite en.primera,todo esto que.te.comento sin pisar embrague, Enel momento que.lo piso desaparece y el.sonido es muy leve en.punto muerto ay que prestar atención para oírlo,y.con esos kilómetros dudo que.aiga algún.problema en.la.caja.de cambios, por eso os aportó estos.datos del ruido sin embragar aver por.donde van los.tiros, si collarín o.caja de cambios en.mal estado si es collarín. Puedo esperar asta que palme para ponerle un kit de.embrague yaque se le mete mano porese sitio aprovechar y cambiarlo todo

  13. #9
    Member

    Nº de Usuario: 28019
    Fecha de Ingreso
    18-abr-2014
    Ubicación
    Cadiz
    Mensajes
    53
    Coche
    Seat Leon MK1 1.9 tdi 110cv (ASV)
    Gracias
    46
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues nada chicos referente al.tema este estoy más tranquilo e ido a dos mecánicos los cuales me an comentado lo mismo que el ruido es muy muy leve solo se oye dentro del habitáculo con los cristales cerrados y me.doy.cuenta de que suena algo porque al.embragar suena distinto, me.dicen.que es el eje primario del cambio, que es normal el sonido es minúsculo me a explicado la función y demás y uno.de.ellos que.su.novia.tiene.un ibiza y suena.igual

  14. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Entonces lo vas a dejar tal cual, no?? es sonido normal.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •