Resultados 1 al 9 de 9

Tema: BMW Serie 4 428i GC – Det.Prem.Ext+FINEST&DLUX (detallado de coche nuevo)

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado BMW Serie 4 428i GC – Det.Prem.Ext+FINEST&DLUX (detallado de coche nuevo)

    Buenas a todos!!

    Hoy os dejo por aquí un detallado realizado sobre un BMW Serie 4 en color blanco, precioso, cuyo dueño decidió proteger la pintura original lo mejor posible desde un principio. Lástima que, cuando vimos detenidamente el vehículo, nos dimos cuenta de que el paragolpes delantero y todo el lateral del copiloto había sido repintado, y esto el cliente lo desconocía. Se hace desagradable dar noticias de este calibre a su dueño, tan ilusionado con el coche nuevo, pero es mi deber indicárselo, para que lo tenga en consideración.

    Sin más preámbulos, vamos a exponer el trabajo realizado sobre esta preciosa unidad.

    Así llegaba a mis manos, después del viaje hasta Madrid para efectua el trabajo:



















    Comenzamos con el trabajo, como es habitual, con el prelavado:









    Tras aclarar, continuamos con las llantas & neumáticos & pasos de rueda













    Continuamos lavando el vehículo con el método habitual:



    Se secó con el secador Master Blaster, y continuamos con la descontaminación férrica tanto de llantas como de pintura:
















  2. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    juanrres (07/10/2015)

  3. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Se volvió a aclarar, y a secar. Se descontamino la pintura con Clay Bar & ONR en formato QD, se descontamina químicamente con AF Tough Prep (llantas incluidas), se limpia pintura & llantas con Eraser, y se aplicaron diversos coatings, para pintura, CarPro Cquartz FINEST, sobre llantas & Pinzas de freno, CarPro dlux. Sobre los demás detalles, como por ejemplo cristales, se pulieron a mano y se sellaron, se limpiaron con AF Crystal, plásticos sellados con Dlux, gomas limpias e hidratadas, acond. De neumáticos & pasos de rueda, pulido y sellado de escapes, etc…

    Los resultados finales, son los siguientes:

































































    Espero que os haya gustado, gracias por vuestro tiempo, y muchísimas gracias a su dueño por la confianza depositada en Smart Car Detail! Un saludo!
    Última edición por frodom; 06/10/2015 a las 12:04

  4. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    hevic (09/10/2015), Indigo (24/10/2015), juanrres (07/10/2015), Robledo (06/10/2015)

  5. #3
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Frodom, unas preguntas si mi permites,

    El coche es nuevo de fabrica o de segunda mano. Se que se repintan coches nada mas salir de la cadena de producción, pero me extraña de BMW (los alemanes ya no son lo que eran).

    Comentas en tu introducción que tiene paragolpes y lateral repintado, esto ¿implica algo al realizar el proceso? hay que utilizar diferentes formas de proceder o lo que comentas es tan solo a nivel informativo tanto para el dueño como para nosotros.

    Un saludo y gracias por las fotos.

  6. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por slepmoon Ver Mensaje
    Frodom, unas preguntas si mi permites,

    El coche es nuevo de fabrica o de segunda mano. Se que se repintan coches nada mas salir de la cadena de producción, pero me extraña de BMW (los alemanes ya no son lo que eran).

    Comentas en tu introducción que tiene paragolpes y lateral repintado, esto ¿implica algo al realizar el proceso? hay que utilizar diferentes formas de proceder o lo que comentas es tan solo a nivel informativo tanto para el dueño como para nosotros.

    Un saludo y gracias por las fotos.
    Por supuesto que se permiten, no lo dudes, ya lo sabes!!

    El coche es nuevo, sacado del concesionario por el dueño. No deberían repintarse si se trataran bien, otra cosa es que encuentren un defecto, mota o similar, entonces se liija, se pule, y listo. Son muchos los coches que hoy en día sufren algún desperfecto en el transporte, o algún golpe a la hora de moverlos en campas, trenes, barcos, etc...

    No, en un principio no implica nada, al menos en este trabajo, noté inicialmente cuando estaba lavando el coche un acabado extraño, como con mucha piel de naranja, mas de la habitual, en el parag. delantero, por debajo de los riñones. Cuando realicé la descont. férrica vi que medio coche tenia y medio no, pero era demasiado radical, y ya me mosqueé, y comencé a buscar fallos, defectos, etc... Tenía algun poro, alguna mota, algun goterón debajo de la maneta...en fin...

    Simplemente es a modo informativo, mas bien como curiosidad, jejeje

    Un saludo!!

  7. #5
    Senior Member
    Avatar de slepmoon
    Nº de Usuario: 22227
    Fecha de Ingreso
    02-oct-2013
    Ubicación
    Donde me lleve mi caballo blanco
    Mensajes
    982
    Coche
    TOLEDO SPORT AFN 110cv
    Gracias
    157
    Agradecido 173 veces en 145 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias frodom, lo que me pasa es que tengo pocos conocimientos en general de coches y me gusta aprender, por eso tengo que preguntarlo todo como los niños pequeños .

    Trabajé en una empresa auxiliar de SEAT donde he visto hacerles de todo a los coches recién sacados de la cadena de montaje, sacar bollos, pequeños arañazos, golpes importantes.......hasta lijados enteros.
    Lo que me extrañaba es que en marcas de mas "prestigio" también se realizan estas operaciones. Un coche del coste de este BMW seria para acercarse al concesionario y al menos comentárselo a ellos. J....de bastante dejarte un dineral para que te lo den "retocado"

    Gracias por las aclaraciones.

  8. #6
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buen trabajo frodom, como todos los que haces por lo que e visto, ya hablaremos en un pequeño futuro, por cierto una pregunta que blanco ves más bonito el del bmw serie 4 o vw passat? Gracias de antemano

  9. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanrres Ver Mensaje
    Muy buen trabajo frodom, como todos los que haces por lo que e visto, ya hablaremos en un pequeño futuro, por cierto una pregunta que blanco ves más bonito el del bmw serie 4 o vw passat? Gracias de antemano
    Muy buenas!

    muchas gracias! cuando quieras, ya sabes donde estoy!

    Pues fíjate...ayer lei que que coche veía mas bonito, y dije...mañana con la calma contesto, que esto va para rato...hoy cuando he ido a contestar he leído lo del blanco! jajaja

    Ambos son muy similares, gustándome mas el de VW a la altura del blanco de los clase C nuevos (no de los A, CLA y GLA)

    Un saludo!

  10. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya liempieza buena le has pegado al bmw!!ha quedado mejor que nuevo desde luego.

  11. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Skynet86 Ver Mensaje
    Vaya liempieza buena le has pegado al bmw!!ha quedado mejor que nuevo desde luego.
    Gracias!! Si le hacia falta si, y parecía que no...jejeje

    Un saludo!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •