Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Alhambra FR

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Alhambra FR

    Hola buenas tardes
    Pues como dice el título os propongo compartir la info sobre el Alhambra FR
    Llantas 18 oscuras, retrovisores oscuros y asientos piel Alcántara con costura roja.
    Vinilos en los laterales del coche.
    Dudas:
    Como es el volante? Como el del León FR?
    Como son los asientos? Como los del Sharan Sport? O más sencillos como los del Toledo?
    Se pueden pedir con memoria?
    Cambian en algo los parachoques? Y los Escapes?
    Muchas gracias




    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    En la página de Seat Austria ya está disponible la opción FR.



    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  3. #3
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hoy han quitado la variante FR de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y solo han dejado opción de GT. alguien sabe por qué?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chenchito Ver Mensaje
    Hoy han quitado la variante FR de Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y solo han dejado opción de GT. alguien sabe por qué?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En el configurador sale la FR
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En Alemania tambien: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un saludo

  5. #5
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Qué curioso, el lunes estaba la FR en la página Austriaca luego lo quitaron y ahora lo han vuelto a poner. en la Alemana ya lo había visto.
    Es curioso las opciones que trae de serie, cristal calefactado y se supone que el Park Assist 3.0 y Kessy también son de serie.
    A ver cuando actualizan la página española y se puede pedir en los conocesionarios.
    Me han dicho que en la semana 45 se fabrican los FR y que se podrán pedir con anterioridad a final de este mes.
    Habrá que ver con que opciones lo sacan en España.
    Os gusta las llantas 18 en gris oscuro? Y los vinilos de los laterales? Un poco macarrillas no?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  6. #6
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    saldo cuando te llegue el gasolina ya nos contarás. Por qué te decantaste por el gasolina? Sale igual que el TDI 150 pero gasta mucho más. No hay punto de equilibrio en KM para amortizarlo, sale mas caro desde el km 1. Eso si tiene que ser un goce 220cv.... Además ese motor en otros audi le sacan muchos mas CV's.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

  7. #7
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chenchito Ver Mensaje
    saldo cuando te llegue el gasolina ya nos contarás. Por qué te decantaste por el gasolina? Sale igual que el TDI 150 pero gasta mucho más. No hay punto de equilibrio en KM para amortizarlo, sale mas caro desde el km 1. Eso si tiene que ser un goce 220cv.... Además ese motor en otros audi le sacan muchos mas CV's.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    ¿Por qué gasolina? Empiezo diciendo que mi coche actual y el anterior han sido diesel y que (como la gran mayoría) todos los coches de amigos, familiares,.. son también diesel. Resumiendo, conozco de sobra el tema.

    Cada vez son motores más delicados, con averías o disfunciones que te dejan tirado en el momento menos adecuado. Por supuesto que te va a pasar en un viaje largo con el coche cargado con toda la prole y a ser posible en vispera de fiesta grande y te va a obligar a pasos por taller caros. No me apetece volver a quedarme en medio de la autovía con el coche en modo de protección sin poder pasar de 60 km/h o directamente con el salpicadero lleno de luces y el motor parado porque haya un problema en la EGR, el filtro de partícular o un inyector (y que a los pocos meses se repita el problemas porque la marca se haya negado a cambiar los 4 inyectores) o simplemente porque se ha encendido la lucecita de avería y no se sabe porque.

    Mi coche actual tiene homologado un consumo fantastico de menos de 5l /100 km y yo no bajo de 7 l ni de coña (y no conduzco agresivamente). Estoy cansado de regeneraciones cada X Km que me aumentan el consumo a 10-12 l/100 Km durante un buen rato y que algún susto me he llevado por confiarme que tenía autonomía suficiente (si te pilla cuesta arriba, ni te cuento) o que me pille por ciudad y me tiro 3 días hasta que la completa. Tampoco me convence el tema de los aditivos y los problemas que conlleva.

    Pero sobre todo, por que en la actualidad el coche lo empleo la gran mayoría del tiempo en trayectos por ciudad no demasiado largo. Con el motor diesel, casi que no consigo que se caliente lo suficiente y eso lleva a problemas por toda la porqueria que se va acumulando. Además de si le añadimos el Start/Stop ...

    En fin, que no todo es cuestión de cuanto me cuesta ir a la gasolinera o cada cuanto tenga que ir. Puede que dentro de 6-12 meses esté harto del gasofa porque haya visto que tiene otro tipo de pegas. De momento creo que es mi mejor opción (que para eso lo fabrican ¿no?) De hecho en Japón y USA el gasoil como que no ...

    Un saludo

    P.D: Tampoco veo comparable el TDI de 150 CV con el TSI de 220 CV....

  8. #8
    Member

    Nº de Usuario: 41939
    Fecha de Ingreso
    28-abr-2015
    Ubicación
    CT
    Mensajes
    43
    Coche
    Alhambra 2.0 TSI 220CV
    Gracias
    17
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Chenchito Ver Mensaje
    Qué curioso, el lunes estaba la FR en la página Austriaca luego lo quitaron y ahora lo han vuelto a poner. en la Alemana ya lo había visto.
    Es curioso las opciones que trae de serie, cristal calefactado y se supone que el Park Assist 3.0 y Kessy también son de serie.
    A ver cuando actualizan la página española y se puede pedir en los conocesionarios.
    Me han dicho que en la semana 45 se fabrican los FR y que se podrán pedir con anterioridad a final de este mes.
    Habrá que ver con que opciones lo sacan en España.
    Os gusta las llantas 18 en gris oscuro? Y los vinilos de los laterales? Un poco macarrillas no?


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
    En el configurador de la página austriaca el Kessy y el asistente de aparcamiento son opcionales. El cristal calefactado es normal que allí venga de serie dada su climatología.

    Un saludo

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de XR-Scully
    Nº de Usuario: 7920
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2011
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    227
    Coche
    Seat Alhambra 2.0 TSI 200cv DSG
    Gracias
    55
    Agradecido 27 veces en 20 mensajes.

    Predeterminado

    Yo al igual que Saldo, en enero compré mi Alhambra TSI de 200cv DSG con absolutamente todos los extras salvo la bola de remolque (incluidas las llantas de 18", navegador, cuero, eléctrico, techo panorámico, etc, etc.. o sea todo todo todo). Y mi anterior coche (que le he dejado a la mujer) es un Audi A6 2.5 TDI 6V.

    ¿Que consume mas el gasolina? Obvio, es imposible negarlo. Pero hay otras cosas en las que se gana. Y de todas formas, en cuanto al consumo que es algo que importa a mucha gente (a mi también, conste) estas pasadas vacaciones de verano he realizado un viaje de 850km de ida y otros tantos de vuelta con el Alhambra cargado a tope: mi padre al lado mío, detrás mi mujer, mi hija de seis años y mi hijo de uno, y en la tercera fila mi madre. En el llamemos "séptimo asiento" iba todo el equipaje atado con cinchas y tras el sexto asiento otra maleta grande. ¿Consumo a medias legales de 120-130km/h incluyendo por ejemplo Somosierra? Pues con un depósito de 70 litros recorrí exactamente 775Km que creo que para el volumen de coche, peso, aerodinámica y carga que llevaba está mas que bien.
    The truth is out there
    Xabier Scully - Bilbao/Roma
    BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo

  10. #10
    Member

    Nº de Usuario: 23938
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    34
    Coche
    SEAT Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    SALDO cual es tu coche actual? Por lo que cuentas de regenerar debe ser moderno

    Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •