Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 189

Tema: [AVISO] 2ª KDD Alcoyana 09-08-08 (Actualizado con mapas)

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado [AVISO] 2ª KDD Alcoyana 09-08-08 (Actualizado con mapas)

    Como parece que hay ganas de KDD, vamos a repetir la del año pasado.

    Los que vinisteis ya sabeis que para las ñapas tenemos todo un peazo taller a nuestra disposición (Automocio Zona Nord).

    De momento tenemos confirmados a:

    Código:
                                           COMIDA                  CENA
    - pas-pas + Angel_TDI + Joan   Gazpacho (2) + Carne (1)
    - Corco                              Gazpacho (1)
    - luka                         Carne (1) + Gazpacho (1)          2
    - Unoaocho                             Carne (1)                 1
    - Gatillo_Facil                      Gazpacho (1)                1
    - A4 QUATTRO SLINE                     Carne (1)
    - Jscv1998                             Carne (1)                 1
    - Ragecla                              Carne (1)                 1
    - automociozonanord                  Gazpacho (1)
    - Dkv + Tonims                         Carne (2)
    - Bsd9008 + manutdi            Carne (2) + Gazpacho (1)
    - Karmark
    En vista de que tanto Luka como jscv1998 y Ragecla dormirán después de la KDD en Alcoy, habrá que ir pensando en una cena de despedida para el sábado por la noche.

    Mas o menos este es el plan:

    - A las 10:00 seria el almuerzo oficial (desgraciadamente sin porras)
    - Después ñapas en el taller de automociozonanord
    - A las 15:00 comida en el Meson Vizcayo (Castalla) y desde luego que no se quedará nadie con hambre.
    - A las 18:00 Unas cervecitas al fresco para hacer la digestión y charlar un poco.
    - A las 22:00 cena despedida y cierre con los supervivientes en El Niu

    Si lo veis algo justo de horarios, lo comentais y lo cambiamos.

    Aqui teneis unos mapas para llegar:

    El taller y el almuerzo en el Polígono Industrial Cotes Baixes Calle B Nº1. (38º42'39.97"N 0º27'48.51"O)
    Si venis del Sur atravesareis todo Alcoy y al pasar Audi-Skoda-Seat girar a la derecha
    Si Venis del Norte, a la entrada de alcoy (tendreis una gasolinera a cada lado) teneis que girar en el semáforo a la izquierda.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    La comida será en el meson El Viscayo (Camino de la Bola S/N Castalla) ( 38º35'18.00"N 0º40'40.90"O)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para los noctámbulos, el Hotel y la cena la tendremos cerquita
    Hotel AC Ciudad de Alcoy C/ Colón Nº1 ( 38º41'52.15"N 0º28'48.47"O)
    El Niu C/ Mestre Espi Nº 19 ALcoy (38º41'53.00"N 0º28'59.00"O)

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Member

    Nº de Usuario: 95
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Valencia (Mislata)
    Mensajes
    90
    Coche
    Volkswaguen Passat 3C
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Jo**r que suerte, esta claro que para concentrar a compañeros de fuera el mes de Agosto es bueno pero hombre ¡¡el día 9!! yo salgo de vacaciones del 6 al 15 por lo tanto no puedo asistir, pasarlo bien
    Passat hi tdi DSG, mocca antracita, beig y madera,volante + levas, Bi-Xenon, RNS 510 + volsw. sound + centalita bluetooth, parktronic, alarma vol.
    Ñapas: apertura garaje, imp. luz maletero, silenciar el RNS 510 al funcionar el parktronic, avisador permanente de radares

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Cita Iniciado por trasmatero
    Jo**r que suerte, esta claro que para concentrar a compañeros de fuera el mes de Agosto es bueno pero hombre ¡¡el día 9!! yo salgo de vacaciones del 6 al 15 por lo tanto no puedo asistir, pasarlo bien
    Pues te vas a perder una de las buenas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    ¡Coño! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

    Al menos haberme enviado el link con el hilo.

    A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Dios mio!! El Cabrales llega al levante Me temo que este año tampoco podré ir. Que os lo paseis mejor que en la del año pasado, si cabe.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Yeppp, yo como ya sabeis algunos, estare por Calpe la primera semana de agosto (voy del 28 de Julio al X de Agosto). Lo que no se es si podre ir, ya que igual puede que me vuelva a Madrid el dia 8.

    Ummmm, tendreis noticias mias de vez en cuando, que tengo ganas de veros, y si me quedo por alli me gustaria echaros un vistazo!!

    Enrique, Chema, David, peña valenciana y alicantina...igual de agosto no pasa que os vea!!
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de UNOAOCHO
    Nº de Usuario: 14
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Alcoy (Alicante)
    Mensajes
    1,461
    Coche
    Skoda Octavia II TDI 140 DSG Restyling 2010 VW Sportsvan TSI 150 DSG Sport MY2018
    Gracias
    45
    Agradecido 34 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Cita Iniciado por pas-pas
    ¡c**o! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

    Al menos haberme enviado el link con el hilo.

    A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.
    Te refieres al bote de pintura que ya tengo preparado desde hace un par de meses?

    Cita Iniciado por CORCO
    Ummmm, tendreis noticias mias de vez en cuando, que tengo ganas de veros, y si me quedo por alli me gustaria echaros un vistazo!!

    Enrique, Chema, David, peña valenciana y alicantina...igual de agosto no pasa que os vea!!
    Pues ya seria hora, que aqui el menda lleva mas de 8 KDD'S en Madrid y ya toca que me devolvais alguna.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Antes: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. - Touran TDI140 Elegance - Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. y Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Cita Iniciado por UNOAOCHO
    Cita Iniciado por pas-pas
    ¡c**o! ¿yo apuntado sin saberlo? :angry:

    Al menos haberme enviado el link con el hilo.

    A ver, los levantinos. Me vayan buscando bote de pintura de frenos color verde Skoda "a la de ¡ya!" que luego no hay pintura y nos volvemos con las manos vacías.
    Te refieres al bote de pintura que ya tengo preparado desde hace un par de meses?
    A ese mismo me refería, a ese.

    Espero que lo haya cogido con amplio margen en la fecha de caducidad, no vaya a ser que se me queden pegadas las pastillas al disco por estar caducada la pintura.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de davids_yo
    Nº de Usuario: 203
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    509
    Coche
    Kona EV 150kw Style Mondeo 2.0 150 at8 titanium
    Gracias
    10
    Agradecido 11 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....
    Vw Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.cargadito de tonterias.... + los aireadores del B7 y en proyecto el climatizador del nuevo CC
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora con un Ford Mondeo Titanium Powershift 2.0 TDCI 150 (mierdeo edition)....

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de CORCO
    Nº de Usuario: 32
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    455
    Coche
    Vw Golf IV TDI 100
    Gracias
    1
    Agradecido 8 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Re: 2ª KDD Alcoyana 09-08-08

    Cita Iniciado por davids_yo
    por mi voy, pero no lo sé seguro hasta que no hable con lenilla....
    Ya te estas apuntando majo!!

    Que yo al final parece ser que voy a poder ir, seguramente este hasta el dia 10 de agosto por alli.

    Aunque yo ñapas, lo siento, pero no voy a hacer ninguna que me da pereza con los calores, asi que ire y os vere currar !

    Un saludin y añadidme a la lista...
    GOLF IV TDI100CV UPsoluteD+Tempomat+Sakamoto Plus (by Madelgado)+Pseudo Bixenon 4300ºK+Faros Proyección+RadioGPS T7002G+Parrot CK3100 (loriito)+Luz interior W8+Llantas Montreal II+Reposabrazos Delantero

    *-_Mi_Perfil_-*

Página 1 de 19 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •