Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: [SONDEO] Escapada Rutera 2009

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado [SONDEO] Escapada Rutera 2009

    Llevo bastante tiempo pensando en esto, y ahora que llega el buen tiempo, me animo a comentarlo.

    Consiste en organizar una ruta, excursión, escapada ó como lo querias llamar, de un día de duración, vamos salimos por la mañana y por la tarde se vuelve.

    Ahora mismo tengo en mente una ruta, por Madrid este, sureste y Castilla La Mancha, visitando, a grandes rasgos: Santos de la Humosa, Pioz, Hontoba, Pastrana, Sayalón, Anguix, Sacedón, Embalse de Entrepeñas, Embalse de Buendía, Buendía, Almonacid de Zorita, Central Nuclear de Zorita, Embalse de Zorita, Salto de Bolarque, Campo Real, Cerro del Viso y Gurugú.

    Son 300 km aproximadamente, una cifra bastante asequible para realizar en un día creo yo. Esta excursión no va enfocada a visitar pueblos, ver monumentos y tal, está más encaminada en adentranse un poco en el mundo rural fuera del agobio de la capital, buscando el contacto con la naturaleza, el disfrute de parajes muy bonitos, la posibilidad de conseguir fotos muy muy bonitas, y sobre todo, disfrutar conduciendo.

    La ruta incluye tramos de carreteras muy divertidas, la mayoría de ellas con poco tráfico, con muchas curvas, subidas y bajadas..., curvas retorcidas entre montañas por parajes envidiables

    Un adelanto:

    Castillo de Pioz



    Hontoba



    Pastrana (declarada conjunto histórico-artístico)



    Sacedón



    Embalse entrepeñas





    Embalse Buendía





    Zorita





    Salto de Bolarque







    Campo Real



    Cerro del Viso (vistas)













    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ERROR: If you can see this, then Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. is down or you don't have Flash installed.


    Esto es un adelanto.

    También se podría plantear hacer esta excursión en 2 días, pernoctando en albergue, camping ó lo que se prefiera. La idea es que salga lo más barato posible, incluidas las comidas, por lo que sería buena idea llevar bocadillos, neveritas con refrescos y cerveza fría....

    Yo lo haré de todas maneras, ya lo ha hablado con algún familiar y amigo.
    A ver si alguno estais interesado, y os animais, y vamos viendo posibles fechas y demás.

    Saludos

    PD: Si sale adelante, tengo otra ruta por la Sierra de Madrid, y otra en Salamanca y Portugal que son para chuparse los dedos
    Última edición por alberto_amc; 06/05/2009 a las 22:37
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Me lo reservo !!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Jcm-juan
    Nº de Usuario: 64
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    907
    Coche
    Ibiza GT Tdi
    Gracias
    2
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Jur Jur Jur, que buena pinta, y que proximos tengo los examenes..., ya veremos como evoluciona, jejeje.

    Una gran idea Alberto, si señor.

    Ciaooooo.
    IBIZA GT Tdi ´97. AHU 90cv (257.000 km). UPGRADE AFN 110cv+ (310.000 km de momento).
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de El3ndiL
    Nº de Usuario: 59
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,145
    Coche
    Seat Cordoba 00, 1.9 - 110 ASV
    Gracias
    14
    Agradecido 211 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad ke hay ganas de una rutita de estas yo si tengo el coche en estado optimo para esto me apunto de cabeza ya me conoces
    Hay ganas de volver a ver esos parajes ke en su dia ya guimos
    Project Shadow V2.0- Requiem For a Dream


    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    VAG Graphic Log: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Algo ambiciosa pero factible, yo me he recorrido parte de esas carreteras y da gusto.

    Yo para finales de junio o cosa así podría, antes no creo pero me podría adaptar a lo q surgiera.

  6. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo suyo es para finales de Junio, para que todos hayan terminado examenes y demás, y que todos tengamos la paga extra "fresquita", jeje

    Salu2!

  7. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Para que se tenga en cuenta, pues se me ha ocurrido ahora:

    Si son muchos los apuntados, se debería contactar con las autoridades (ayuntamientos, Guardia Civil, Policia Local,...) correspondientes de cada pueblo por si acaso hubiera algun problema siendo tantos coches. Nunca está de más hacer las cosas bien y con los permisos correspondientes.

    Es una buenísima idea.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Dave
    Nº de Usuario: 105
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid vs. S.L. del Escorial
    Mensajes
    235
    Coche
    VW Passat 1.9 TDi AJM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Vamos, vamos ya... que esto es un no parar!!
    Todo lo que sea hacer km en buena compañía y si además sirve para conocer pueblos, pues mejor que mejor.

    Otro que se apunta para que lo que salga . Que el tiempo de solecito hay que aprovecharlo.

    Que sepas Alberto que estuve mirando un poco lo de la sierra, pero el trabajo no deja demasiado tiempo. Si necesitas "ojeadores" dímelo.

    Ta lué.
    PASSAT TDi AJM '99, con algunas cositas que pondré más adelante...

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Que buena pinta tiene eso y lástima que sea tan lejos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bokeron87 Ver Mensaje
    Que buena pinta tiene eso y lástima que sea tan lejos
    Lo mismo lo mismo digo yo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •