Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Volkswagen Passat B8 Advance Luces LED Basis

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46824
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    Coche
    uno con ruedas
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volkswagen Passat B8 Advance Luces LED Basis

    Buenas,

    Me gustaría saber si alguien tiene el modelo Advance del Passat (veo que todos por aquí tenéis el Sport) que tal iluminan las luces LED basis y si teneis alguna foto de los faros con las luces encendidas para ver como quedan en el coche. No encontrado ningun video del modelo Advance en youtube para poder verlo.

    Muchas gracias.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Yo tengo un Passat Advance con esos faros y la verdad es que van bastante bien. Cuando lo fui a ver al concesionario tenía los LED High y no los pude ver, pero como era de empresa no los iba a poder cambiar. Yo tampoco encontré nada sobre los LED basis salvo por km77. Este verano los exprimí a fondo por la noche y la verdad es que son muy buenos. En función de cruce, quizás podrían ser más largos pero la iluminación es excepcional. Es verdad que con las luces diurnas de los High se ven mejor pero estos no están nada mal y por la noche tienen un color muy bonito. Yo aprovecharía ese dinero y pondría otra opción como el Virtual Cockpit o la apertura del maletero eléctrica porque para cerrarlo si que es un poco incómodo porque hay veces que no cierra. Desgraciadamente no tengo fotos pero este link salen: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.. Un saludo!

  3. #3
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zionis Ver Mensaje
    Buenas,

    Me gustaría saber si alguien tiene el modelo Advance del Passat (veo que todos por aquí tenéis el Sport) que tal iluminan las luces LED basis y si teneis alguna foto de los faros con las luces encendidas para ver como quedan en el coche. No encontrado ningun video del modelo Advance en youtube para poder verlo.

    Muchas gracias.
    Zionis, si puedes y el coche es para tu uso particular, a no ser que estés mirando un 1.6 TDI 120 que no está disponible en Sport, cómprate el Sport.

    Te llevas como 6.000€ de equipamiento por 2.000€.

    Otra cosa es que sea una unidad de liquidación o algo así, si es así tira a por la oportunidad si lo ves claro.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    esabea (14/10/2015)

  5. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46824
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    Coche
    uno con ruedas
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    El coche ya le tengo pedido, es un gasolina de 150cv. Valoramos el sport pero los plazos de entrga nos echaron para atrás. Además el precio del Advance fue muy bueno y la relación con el equipamiento me parece mas que correcta.

  6. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zionis Ver Mensaje
    El coche ya le tengo pedido, es un gasolina de 150cv. Valoramos el sport pero los plazos de entrga nos echaron para atrás. Además el precio del Advance fue muy bueno y la relación con el equipamiento me parece mas que correcta.
    Hola zionis,
    Yo empezé por el Advance como el que has pedido tú pero creo que merece la pena el esfuerzo económico y de tiempo e intentaré ir por el Sport....Como dice DaNiCaTeNa, a día de hoy me parece que el equipamiento del Sport merece mucho la pena....pero ya te digo, desde mi punto de vista en el que el coche no lo necesito "para ya".... (además, parece que los plazos comienzan a racionalizarse....)
    Un saludo

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Yo tengo el avance, y las luces iluminan mucho mejor que las típicas halógenas, y el color que da es similar al xenón, parece que estés de día, tal vez el único pero es que el alcance de las cortas no es muy elevado (me parece recordar que hay gente que tiene el sport y también comentó el mismo problema), pero supongo que se podrán regular un poco más, pero ami como me sobra no me he molestado en mirarlo. Si puedo esta noche le hago una foto a las luces de noche.
    Última edición por mogoto; 14/10/2015 a las 09:41

  8. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 46824
    Fecha de Ingreso
    28-sep-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    12
    Coche
    uno con ruedas
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mogoto Ver Mensaje
    Yo tengo el avance, y las luces iluminan mucho mejor que las típicas halógenas, y el color que da es similar al xenón, parece que estés de día, tal vez el único pero es que el alcance de las cortas no es muy elevado (me parece recordar que hay gente que tiene el sport y también comentó el mismo problema), pero supongo que se podrán regular un poco más, pero ami como me sobra no me he molestado en mirarlo. Si puedo esta noche le hago una foto a las luces de noche.
    Muchas gracias, me interesaría mucho ver como iluminan las luces de noche.

    Saludos.

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 39555
    Fecha de Ingreso
    23-feb-2015
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    377
    Coche
    Vw passat B8 2.0 tdi, color blanco con techo panoramico.
    Gracias
    114
    Agradecido 138 veces en 69 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, ayer después de currar, hice algunas fotos, trabajo en medio de la ciudad, por lo que está toda la zona iluminada con farolas, lo ideal hubiera sido fotos fuera de ciudad a oscuras, pero no he tenido tiempo...además las fotos las he echo con mi móvil (Xiaomi Redmi Note 2, sabemos que la calidad de los móviles por la noche deja mucho que desear). Espero que te baste para hacerte una idea.


  10. Los Siguientes 7 Usuarios Agradecieron a mogoto por Este Mensaje:

    Carajillo (15/10/2015), corollo (15/10/2015), Dreggen (04/04/2018), dteruel (15/10/2015), vaskobasten (15/10/2015), Xetafeño (15/10/2015), zionis (25/10/2015)

  11. #9
    Senior Member
    Avatar de corollo
    Nº de Usuario: 35755
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2014
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    527
    Coche
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Gracias
    625
    Agradecido 440 veces en 189 mensajes.

    Predeterminado

    Estamos muy cerca ilicitano. Si tienes pensamiento de hacerle un coating al coche me lo dices.
    VW Passat B8 Sport 1.8 TSI BMT 180 CV DSG 7 vel.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #10
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pero estas fotos son de Basis o High?
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •