Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema en elevalunas eléctrico del conductor- Sharan TDI- 2004

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47243
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    1
    Coche
    VOLKSWAGEN SHARAN TDI6SG 96KW
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Question Problema en elevalunas eléctrico del conductor- Sharan TDI- 2004

    Saludos a todos y gracias de antemano. Soy un poseedor de Volkswagen Sharan desde el 2004, TDI 130c.v., es el Básico, pero con el pack de los espejos retrovisores plegables, elevalunas eléctricos delanteros, y alguna tontería más. Hace un par de días que el elevalunas eléctrico del conductor no funciona, ni mucho ni poco, nada. Además la puerta de ese lado tampoco se cierra con el cierre centralizado,(sí las demás puertas), y tengo que usar la llave de cerradura. Para añadir algún detalle más, cuando activo el interruptor de la ventanilla se activa durante un un par de segundos los pilotos de avería, y si sigo manipulando el interruptor llegan a producirse fallos a la hora de desbloquear los espejos retrovisores plegados, o el cierre centralizado del resto de las puertas. Sin embargo sino "toquiteo" el interruptor del elevalunas, solamente falla el cierre de la puerta y la ventanilla como ya he comentado al principio. Tengo una taller de confianza aquí en Pamplona, donde llevo habitualmente el vehículo, pero me preocupa que este tipo de averías no sean fáciles de localizar, con lo que eso significa de " pasta", y de tener que acabar en la "casa". Qué os parece?

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de luismago
    Nº de Usuario: 2856
    Fecha de Ingreso
    15-dic-2009
    Ubicación
    gipuzkoa/cantabria
    Mensajes
    201
    Coche
    seat alhambra tdi 115cv.sport.
    Gracias
    2
    Agradecido 5 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Aupa lehen.
    En la seccion Volkswagen hay un apartado sobre sharan-alhambra.Comentalo alli que hay gente que controla mucho y seguro que das con la solucion.
    Saludos.
    seat alhambra tdi 115 sport.parrot ck3100.tempomat.mfa.

    LA VIDA ES UNA Y NO 51.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,248
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    183
    Agradecido 607 veces en 513 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si algún compañero de la zona te puede pasar la diagnosis, si no el propio taller. Estos fallos eléctricos suelen dejar error registrado.

  4. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90184
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2021
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon Wv Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    muy buenas me encuento idem.... cómo lo solucionaste ? D

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 90184
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2021
    Ubicación
    lleida
    Mensajes
    2
    Coche
    Seat leon Wv Sharan
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Le encontraste el fallo de la averia ?

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jeopardize
    Nº de Usuario: 52028
    Fecha de Ingreso
    24-feb-2016
    Ubicación
    Anywhere
    Mensajes
    1,931
    Coche
    Golf TDI MK6 105cv.
    Gracias
    791
    Agradecido 707 veces en 562 mensajes.

    Predeterminado

    Noi, soségate; nadie responde tan rápido, y menos Lehen:

    Última Actividad 14/10/2015 16:52

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a jeopardize Por Este Mensaje:

    Sebasbcn (12/02/2021)

  8. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LEHEN Ver Mensaje
    Saludos a todos y gracias de antemano. Soy un poseedor de Volkswagen Sharan desde el 2004, TDI 130c.v., es el Básico, pero con el pack de los espejos retrovisores plegables, elevalunas eléctricos delanteros, y alguna tontería más. Hace un par de días que el elevalunas eléctrico del conductor no funciona, ni mucho ni poco, nada. Además la puerta de ese lado tampoco se cierra con el cierre centralizado,(sí las demás puertas), y tengo que usar la llave de cerradura. Para añadir algún detalle más, cuando activo el interruptor de la ventanilla se activa durante un un par de segundos los pilotos de avería, y si sigo manipulando el interruptor llegan a producirse fallos a la hora de desbloquear los espejos retrovisores plegados, o el cierre centralizado del resto de las puertas. Sin embargo sino "toquiteo" el interruptor del elevalunas, solamente falla el cierre de la puerta y la ventanilla como ya he comentado al principio. Tengo una taller de confianza aquí en Pamplona, donde llevo habitualmente el vehículo, pero me preocupa que este tipo de averías no sean fáciles de localizar, con lo que eso significa de " pasta", y de tener que acabar en la "casa". Qué os parece?
    el problema es tener cables rotos en el prensaestopas de la puerta al chasis,verifique las conexiones

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •