Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Antirrobo bullock es efectivo?

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 17173
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Antirrobo bullock es efectivo?

    Buenas ante la oleada de robos de coches grupo vag que hay me gustaría proteger mi golf y me habían dicho en un taller que los suelen arrancar con el ordenador y que piense ya en cambiar de sitio la toma donde va conectado o sea el enchufe del coche, llevo un antirrobo en el volante que va al pedal de freno enganchado y quería preguntaros a los que lleváis un bullock si alguna vez os ha pasado algo en los coches ya que lo considero el método más eficaz. Adjunto foto del bullock
    Sustituir el sitio de la toma que os parece? Se podría poner una de pegote cogida de desguace? Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas. Lo que hace la gente es cambiar el orden de los cables de la toma de diagnosis y ponerle un conector de quita y pon, para llevarse el conector y no dejarlo en el coche. Es una de las ideas.

    Si cambias el orden de los cables, solo funcionará con tu toma y no con una convencional que llevasen ellos.

    En cuanto al Bullock...funciona bien pero es engorroso de poner ahí abajo y debido a ellos muchas veces no lo pondrás...además que cuesta una pasta. Y es como todo. Si se lo quieren llevar lo subirán a una grúa y se lo llevarán. Solo sirve para dificultar el robo, pero nada es efectivo al 100%.

    Saludos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DSG87 por Este Mensaje:

    cocoliso (12/01/2016), Julitoo (13/10/2015)

  4. #3
    Member

    Nº de Usuario: 17173
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Estaba pensando en lo mismo pero me parece menos costoso cambiar de sitio la toma que cambiar el orden de los cables .

    Llevo un antirrobo y el bullock me parece el mejor sistema hoy x hoy , probaré a ponerlo, vale 45€ en eBay. Ya con 2 se lo piensan y yo creo que para llevárselo con la grúa van a por otros coches no un caja 6 105cv. También está la opción de ponerle un interruptor para cortar inyección debajo de la funda de la palanca de cambios debajo del cuero que no se vea. No sé qué hacer ....

  5. #4
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    El bullock no es efectivo, si quieren se lo llevan.

    En éste video se puede ver tanto el dispositivo bullock como la llave.

    Pues con esa llave tan fácil se puede fabricar una maestra de forma que con la tecnica bumping puede abrir el bullock sin más problema.

    Esto me lo comentó un gitano conocido de toda la vida.

  6. #5
    Member

    Nº de Usuario: 17173
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Ya pero se supone que cada bullock viene con su llave no vale una maestra (según tengo entendido) pero vamos que con una grúa lo q quieras ponerle....

  7. #6
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    Un cortacorriente y el bullock está bien desde mi punto de vista. Nunca se sabe lo que puede pasar, pero tampoco es plan de poner 40 cosas digo yo
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julitoo Ver Mensaje
    Ya pero se supone que cada bullock viene con su llave no vale una maestra (según tengo entendido) pero vamos que con una grúa lo q quieras ponerle....
    Hola.

    Mirate éste video:

    Todo lo que tenga que ver con cerraduras todo ladrón sabe cómo abrir. Por eso entran a casas, locales, roban coches, sin forzar nada. Y los del seguro se desentienden por no considerar robo con fuerza.
    Te sorprenderás la de videos que hay en YouTube a modo educativo para prevenir robos.

    Repito: Bullock no vale para nada porque con la tecnica bumping lo abren en menos de 10 seg.

    Es preferible y más efectivo un cortacorrientes con una combinación de teclas que solo tú lo sepas.

  9. #8
    Member

    Nº de Usuario: 17173
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    63
    Coche
    Seat Ibiza
    Gracias
    24
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya tela, no sé qué ponerle porque lo veo muy inseguro, la alarma me imagino que queda inutilizada al forzar la cerradura...

  10. #9
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Un cortacorrientes con combinación de dos o tres teclas.
    Es una pena pero los ladrones casi siempre están por delante de los avances tecnologicos y aunque suene paradoja, es más fácil robar un coche hasta los dientes de electrónica que uno sin tener mucha electrónica.

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Julitoo Ver Mensaje
    Vaya tela, no sé qué ponerle.
    Yo llevo el antirrobo Bullock, y para nada es una perdida de tiempo el comprarlo y el usarlo, de hecho es el único antirrobo recomendado por el R.A.C.E por su seguridad y por su eficacia, y no creo que en este club recomienden algo que sea una estafa o no cumpla con su cometido (lo dudo mucho) será porque es eficaz.

    Aparte del Bullock yo llevo una pitón desde el volante al pedal del freno, y por supuesto un cortacorrientes y lo más efectivo de todo, y que ya se piensan muy y mucho si robar o no el coche. Yo llevo todos los bombines de puerta anulados, ninguno de ellos abre de forma manual, la única forma de entrar a mi coche sin mando es por una ventanilla, y si fuerzan cualquier puerta incluido capó o maletero, la alarma suena al momento. En concesionario oficial por 20€ me salió la tapa exterior cubre bombín, la tapa interior que cubre el agujero que deja el bombín y que es de acero, y pintura y laca para pintar la tapa exterior.

    Se queda la maneta del conductor lisa, sin bombín, y queda bastante guapo y elegante. Si aparte de esto ven el Bullock + la pitón de volante al pedal del freno, crees sinceramente que no se lo van a pensar y se van a liar con tu coche?? habiendo por ahí cientos de Golf como el tuyo que no llevan ni un misero impedimento?? seguro?? ya te aseguro yo que antes miran otras variantes antes de complicarse tanto la vida con un Golf. Porque de momento deben averiguar cómo entrar al coche, y después quitar 2 antirrobos (no sólo uno) y sin saber los cacos si les aguardan más sorpresas, como por ejemplo el conector OBD quitado o un cortacorrientes oculto.

    Contra más cosas pongas (mejor) porque siempre habrá el descuidado que aparque cerca que no ponga nada, y ese será el que se encuentre sin coche. Mucho les debe de gustar el tuyo para pringarse tanto. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    CarlosApellido1 (14/10/2015), cocoliso (12/01/2016), Julitoo (14/10/2015)

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •