Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Antirrobo bullock es efectivo?

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de JoeDalton
    Nº de Usuario: 23872
    Fecha de Ingreso
    19-ene-2014
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,988
    Coche
    Uno blanco de vividor f*****. como el de Amador.
    Gracias
    270
    Agradecido 491 veces en 442 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo llevo el antirrobo Bullock, y para nada es una perdida de tiempo el comprarlo y el usarlo, de hecho es el único antirrobo recomendado por el R.A.C.E por su seguridad y por su eficacia, y no creo que en este club recomienden algo que sea una estafa o no cumpla con su cometido (lo dudo mucho) será porque es eficaz.

    Aparte del Bullock yo llevo una pitón desde el volante al pedal del freno, y por supuesto un cortacorrientes y lo más efectivo de todo, y que ya se piensan muy y mucho si robar o no el coche. Yo llevo todos los bombines de puerta anulados, ninguno de ellos abre de forma manual, la única forma de entrar a mi coche sin mando es por una ventanilla, y si fuerzan cualquier puerta incluido capó o maletero, la alarma suena al momento. En concesionario oficial por 20€ me salió la tapa exterior cubre bombín, la tapa interior que cubre el agujero que deja el bombín y que es de acero, y pintura y laca para pintar la tapa exterior.

    Se queda la maneta del conductor lisa, sin bombín, y queda bastante guapo y elegante. Si aparte de esto ven el Bullock + la pitón de volante al pedal del freno, crees sinceramente que no se lo van a pensar y se van a liar con tu coche?? habiendo por ahí cientos de Golf como el tuyo que no llevan ni un misero impedimento?? seguro?? ya te aseguro yo que antes miran otras variantes antes de complicarse tanto la vida con un Golf. Porque de momento deben averiguar cómo entrar al coche, y después quitar 2 antirrobos (no sólo uno) y sin saber los cacos si les aguardan más sorpresas, como por ejemplo el conector OBD quitado o un cortacorrientes oculto.

    Contra más cosas pongas (mejor) porque siempre habrá el descuidado que aparque cerca que no ponga nada, y ese será el que se encuentre sin coche. Mucho les debe de gustar el tuyo para pringarse tanto. Salu2
    Lo de los bombines ciegos, solo veo un pequeño inconveniente, y alguna vez me ha pasado con inhibidores de frecuencia, que no había dios que abriera el coche con el mando.

    Pero vamos ya si te pones, condenas la parte electrónica de las cerraduras y la apertura con la llave, montando cerraduras traseras que no llevan espadin.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoeDalton Ver Mensaje
    Lo de los bombines ciegos, solo veo un pequeño inconveniente, y alguna vez me ha pasado con inhibidores de frecuencia, que no había dios que abriera el coche con el mando.
    Es pensar un poco..

    Llegado ese caso, llamo a mi seguro, pido una grúa, carga el coche, y 4 calles más lejos me lo baja y punto, ya no hay influencia del inhibidor. De todas formas, si hay inhibidor activo, el coche no cierra, por tanto ya sabes que hay no debes de aparcar y debes hacerlo más lejos. Yo llevo ya bastante tiempo así, y nunca me he visto en este caso, hay pocos inhibidores, esto no es la franja de Gaza, y aparco donde se me plazca, y jamas un problema.

    En caso de que me falle el mando (tengo 2 más) y en caso de que por fuerza mayor tenga que entrar al coche y ninguno de los mandos funcione, pues rompo la ventanilla trasera, entro, me llevo el coche directo a un taller de lunas 24H y listo, asunto solucionado. Pero estos 2 casos se dan 2 veces en la vida de un coche, no más. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo llevo el antirrobo Bullock, y para nada es una perdida de tiempo el comprarlo y el usarlo, de hecho es el único antirrobo recomendado por el R.A.C.E por su seguridad y por su eficacia, y no creo que en este club recomienden algo que sea una estafa o no cumpla con su cometido (lo dudo mucho) será porque es eficaz.

    Aparte del Bullock yo llevo una pitón desde el volante al pedal del freno, y por supuesto un cortacorrientes y lo más efectivo de todo, y que ya se piensan muy y mucho si robar o no el coche. Yo llevo todos los bombines de puerta anulados, ninguno de ellos abre de forma manual, la única forma de entrar a mi coche sin mando es por una ventanilla, y si fuerzan cualquier puerta incluido capó o maletero, la alarma suena al momento. En concesionario oficial por 20€ me salió la tapa exterior cubre bombín, la tapa interior que cubre el agujero que deja el bombín y que es de acero, y pintura y laca para pintar la tapa exterior.

    Se queda la maneta del conductor lisa, sin bombín, y queda bastante guapo y elegante. Si aparte de esto ven el Bullock + la pitón de volante al pedal del freno, crees sinceramente que no se lo van a pensar y se van a liar con tu coche?? habiendo por ahí cientos de Golf como el tuyo que no llevan ni un misero impedimento?? seguro?? ya te aseguro yo que antes miran otras variantes antes de complicarse tanto la vida con un Golf. Porque de momento deben averiguar cómo entrar al coche, y después quitar 2 antirrobos (no sólo uno) y sin saber los cacos si les aguardan más sorpresas, como por ejemplo el conector OBD quitado o un cortacorrientes oculto.

    Contra más cosas pongas (mejor) porque siempre habrá el descuidado que aparque cerca que no ponga nada, y ese será el que se encuentre sin coche. Mucho les debe de gustar el tuyo para pringarse tanto. Salu2

    Si cada día que cojo el coche para trabajar, tengo que contar con "media hora" extra para quitar los "Bullock, pitones" y demás leches, casi que me voy y vengo en taxi, esto es como las casas, como se empeñen en tu coche, casa o demás, por muchas medidas de seguridad que pongas te lo van a robar igual, y encima para joderte te dejan un regalito en forma de rayón, o rajada de salpicadero o asiento. Yo siempre lo he dicho si hay ladrones que roban bancos, con cámaras de seguridad, blindaje de cristales, puertas, etc..., díme tu lo que tardan en robarte el coche. Lo mejor es no pensar en que se fijaran en el tuyo, yo solo llevo la alarma que le puse como uno de los extras a mi coche, y punto.

    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,496 veces en 1,307 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Es pensar un poco..

    Llegado ese caso, llamo a mi seguro, pido una grúa, carga el coche, y 4 calles más lejos me lo baja y punto, ya no hay influencia del inhibidor. De todas formas, si hay inhibidor activo, el coche no cierra, por tanto ya sabes que hay no debes de aparcar y debes hacerlo más lejos. Yo llevo ya bastante tiempo así, y nunca me he visto en este caso, hay pocos inhibidores, esto no es la franja de Gaza, y aparco donde se me plazca, y jamas un problema.
    Si tienes un problema. Y gordo.

    Sin ir más lejos el lunes me fui al Kinépolis a comer. Iba con el Yaris, que tiene acceso/arranque sin llave. Lo aparqué sin problemas y pude cerrarlo sin problemas haciendo uso del keyless. Cuando salí para volver al trabajo, no había Dios que abriese la puerta. Y es porque estaba activo algún inhibidor de frecuencias en la zona (aparqué justo en la acera del VIPS). Me tocó sacar la llave y abrir con la llave. Para arrancar, otro show porque ni siquiera colocando la llave pegada al pulsador de arranque (que es donde lleva el sensor para estos casos) había forma de arrancarlo. Al final, arrancó y me fui.

    Si para eso tengo que estar llamando a la grúa (un festivo), que vengan, le cuente la película, me suba el coche, me lo lleve 200m más hacia delante, lo baje, firme el papel y pueda irme se me va otra hora más.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    **** y el seguro a todo riesgo para que esta yo todos mis coches los he tenido apodo riesgo vas con el Tuyo y con el del capullo de turno que ha bebido o no a pagado su seguro
    Y para robo 100x100 recomendable te lo cubre 2 años valor nuevo


    Estamos tan agustito

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tienes un problema. Y gordo.

    Sin ir más lejos el lunes me fui al Kinépolis a comer. Iba con el Yaris, que tiene acceso/arranque sin llave. Lo aparqué sin problemas y pude cerrarlo sin problemas haciendo uso del keyless. Cuando salí para volver al trabajo, no había Dios que abriese la puerta. Y es porque estaba activo algún inhibidor de frecuencias en la zona (aparqué justo en la acera del VIPS). Me tocó sacar la llave y abrir con la llave. Para arrancar, otro show porque ni siquiera colocando la llave pegada al pulsador de arranque (que es donde lleva el sensor para estos casos) había forma de arrancarlo. Al final, arrancó y me fui.

    Si para eso tengo que estar llamando a la grúa (un festivo), que vengan, le cuente la película, me suba el coche, me lo lleve 200m más hacia delante, lo baje, firme el papel y pueda irme se me va otra hora más.
    Y cuantas veces te pasa eso en la vida de un coche Pas-Pas?? porque yo tengo desde hace bastante tiempo todos los bombines condenados, y hasta ahora el único problema que tuve fue que para acceder a mi coche, tuve que romper la ventanilla trasera por estar enredando en la luz del maletero y hacer un corto y no ir el cierre del mando y bajar por error el maletero (nada más) y fue por error humano, no por fallo del coche.

    Llame al seguro, me dijo: lleva el coche a tal sitio ahora mismo, das un parte y sales con el coche aspirado y listo para llevártelo, fin del problema. Cuantas veces se le cambia la pila a un mando en la vida de un coche? una?? porque 2 veces es algo poco usual. Y si falla el mando, tengo 2 más, por tanto no es mayor problema. Y cuantas veces te encuentras con un inhibidor en la vida?? porque yo hasta ahora (y mira que me muevo) no me he encontrado ninguno. Puede suceder, pero ya sé de que manera actuar, y me pasará una o 2 veces en la vida, no más veces.

    Por tanto, no veo donde está el problema gordo, teniendo seguro a todo riesgo (que para algo lo pago) y grúa ilimitada 24 horas, que puedo usar las veces que quiera sin coste alguno. Prefiero esto 1.000 veces a que me peten el bombín y accedan a mi coche como si llevaran la llave, porque se tarda segundos en hacerse. Si evito que entren, evito que jueguen con el conector OBD y les dé tentaciones de llevarse el coche. El problema gordo lo tiene quien tiene el bombin sin condenar, ese si que tiene un problema. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Y cuantas veces te pasa eso en la vida de un coche Pas-Pas?? porque yo tengo desde hace bastante tiempo todos los bombines condenados, y hasta ahora el único problema que tuve fue que para acceder a mi coche, tuve que romper la ventanilla trasera por estar enredando en la luz del maletero y hacer un corto y no ir el cierre del mando y bajar por error el maletero (nada más) y fue por error humano, no por fallo del coche.

    Llame al seguro, me dijo: lleva el coche a tal sitio ahora mismo, das un parte y sales con el coche aspirado y listo para llevártelo, fin del problema. Cuantas veces se le cambia la pila a un mando en la vida de un coche? una?? porque 2 veces es algo poco usual. Y si falla el mando, tengo 2 más, por tanto no es mayor problema. Y cuantas veces te encuentras con un inhibidor en la vida?? porque yo hasta ahora (y mira que me muevo) no me he encontrado ninguno. Puede suceder, pero ya sé de que manera actuar, y me pasará una o 2 veces en la vida, no más veces.

    Por tanto, no veo donde está el problema gordo, teniendo seguro a todo riesgo (que para algo lo pago) y grúa ilimitada 24 horas, que puedo usar las veces que quiera sin coste alguno. Prefiero esto 1.000 veces a que me peten el bombín y accedan a mi coche como si llevaran la llave, porque se tarda segundos en hacerse. Si evito que entren, evito que jueguen con el conector OBD y les dé tentaciones de llevarse el coche. El problema gordo lo tiene quien tiene el bombin sin condenar, ese si que tiene un problema. Salu2
    Te aseguro que en Madrid hay más zonas con inhibidores de frecuencia de lo que te puedas imaginas, y se de lo que hablo.

    Salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a JaviGti Por Este Mensaje:

    ispf (16/10/2015)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de juanmaroger
    Nº de Usuario: 25467
    Fecha de Ingreso
    17-feb-2014
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    444
    Coche
    beetle cabrio 70S
    Gracias
    46
    Agradecido 62 veces en 57 mensajes.

    Predeterminado

    Hay algún post como condenar el bombillo? He buscado y no lo encuentro el mío lleva los bombillos tapados pero supongo que será algo más no?


    Estamos tan agustito

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Whitsnak
    Nº de Usuario: 20450
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    9,314
    Coche
    Passat Variant Highline 3B6 1.9 130cv AVF
    Gracias
    987
    Agradecido 2,178 veces en 1,894 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juanmaroger Ver Mensaje
    Hay algún post como condenar el bombillo? He buscado y no lo encuentro el mío lleva los bombillos tapados pero supongo que será algo más no?


    Estamos tan agustito
    +1 a mi también me interesa pero solo por curiosidad aunque creo que tarde o temprano se lo haré al mío

  11. #20
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Para anular el bombín:

    Se abre la puerta del conductor, en el canto a la altura del bombín hay una tapa, se retira y se ve un tornillo. Se afloja este tornillo (sin llegar a sacarlo del todo) y mientras se afloja se va tirando del bombín hacía atrás, veréis que poco a poco se va soltando el bombín, y llegará un momento que el tornillo ya no lo sujete y salga solo. Una vez que salga, en el hueco que deja el bombín, justo al fondo del todo que es donde encastra el vástago del bombín y que les sirve a los cacos para abrir el coche, se verá una especie de hueco en forma de cruz.

    Hay meten un destornillador y consiguen abrir la puerta como si tuvieran la llave. Lo mismo pasa si los bombines van tapados, se quita la tapa y se ve igualmente el bombín. En esa parte, en la parte del fondo donde estaba el bombín, yo metí silicona en abundancia, y así se evita que puedan meter el destornillador y abrir la puerta. Después se mete el acople comprado en VW y que tapa el agujero que deja el bombín y se fija con el tornillo que sujetaba el bombín de serie, después se pone la tapa-Cubre bombín ya pintada del color del coche, y listo, bombin anulado y por tan solo 20€

    Mirar lo que se tarda en quitar un bombín:


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Ahora que habéis visto el vídeo, merece o no la pena condenarlo?? Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  12. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a codi31 por Este Mensaje:

    Big (17/10/2015), juanmaroger (17/10/2015), Whitsnak (17/10/2015)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •