Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Testigo de freno de mano + abs + pitido

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erederodeturumb Ver Mensaje
    Lo hace tal como das el contacto.
    Se reproduce según pones el contacto (vale). Pero una vez que arrancas se apaga? no se enciende más hasta que no paras el motor? o circulando se enciende alguna vez?? das pocos datos compañero. A mi ahora en el proceso de arranque, justo cuando el motor de arranque está girando para arrancar el motor sin llegar a arrancar, se me enciende en el cuadro el testigo de ABS + ASR pero sé que es por la batería, que ya va pidiendo un cambio.

    Yo la cambio y hasta dentro de 3/4 años no vuelve a aparecer el problema. Puede que este sea tu problema, pero necesitamos saber más datos para ayudarte.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Se reproduce según pones el contacto (vale). Pero una vez que arrancas se apaga? no se enciende más hasta que no paras el motor? o circulando se enciende alguna vez?? das pocos datos compañero. A mi ahora en el proceso de arranque, justo cuando el motor de arranque está girando para arrancar el motor sin llegar a arrancar, se me enciende en el cuadro el testigo de ABS + ASR pero sé que es por la batería, que ya va pidiendo un cambio.

    Yo la cambio y hasta dentro de 3/4 años no vuelve a aparecer el problema. Puede que este sea tu problema, pero necesitamos saber más datos para ayudarte.

    Se mantienen encendidos ambos, si empiezas a circular, el pitido se apaga y deja de dar el coñazo, pero las luces siguen parpadeando 100% igual. Lo que me extraña, es que si el módulo detecata un pico bajo de tensión, que me deje entrar y trastear en todos sitios.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Yo en tu lugar (por si acaso) pasaba un Vag-Com para ver si con este si muestra código de avería, y si sigue el tema igual, ya habría que comprobar captores de ABS, si hay un cable de un captor haciendo mal contacto (etc..) porque es raro el tema de narices. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Yo en tu lugar (por si acaso) pasaba un Vag-Com para ver si con este si muestra código de avería, y si sigue el tema igual, ya habría que comprobar captores de ABS, si hay un cable de un captor haciendo mal contacto (etc..) porque es raro el tema de narices. Salu2

    Lo subo por que por fin le he dado solución, harto de comprobar cableado y demás, la unidad de ABS+ESP seguía sin dar ningún fallo, así que aburrido y más guiado por el instinto que por la lógica, me he echado la manta a la cabeza y me he hecho con una bomba usada, en el momento que he desconectado la original y he pinchado la "nueva", se han apagado todas las luces. La he cambiado una por otra y funcionando está a las mil maravillas.

    Me es bastante extraño, por que haciendo actuar el ABS y el ESP, no corregía nada, es decir, los dos sistemas estaban inactivos, sin embargo, me dejaba entrar con la diagnosis, codificar, modificar y hacer todas las funciones que permite ese módulo.

    Si a alguien más le pasa o le va a pasar, aquí dejo mi crónica.

    Un saludo a todos y gracias a los que han intentado ayudarme.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,257
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 617 veces en 519 mensajes.

    Predeterminado

    Si que es extraño...

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 4721
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2010
    Ubicación
    Morón, Sevilla
    Mensajes
    146
    Coche
    Toledo II -03 ASV BMW 316i e-30
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Azul Mauricio Ver Mensaje
    Si que es extraño...
    Serlo es, me lo he traído para ver que no hay fallos y así ha sido, mañana lo entregaré y una vez el dueño vea el material sustituído, abriré el módulo viejo a ver si se le ve algún componentes frito.

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegro que esté solucionado (y gracias por poner la solución al problema) servirá a otros compañeros. Lo raro es que con otra bomba el problema se resolviera, es raro pero está claro que es posible, tu caso lo demuestra. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. #18
    Junior Member

    Nº de Usuario: 87529
    Fecha de Ingreso
    22-jul-2020
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    1
    Coche
    Scirocco 2.0 TSI
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas tardes. Soy nuevo en el foro y reabro el tema por el mismo fallo. Mismos testigos encendidos y tras diagnosis no marca ningún error específico así que en un 90% de posibilidades se duda que sea la bomba. Revisando antecedentes se ha realizado una actualización de software del sistema de frenado recientemente en casa oficial. ¿Es probable que reseteando el software demos solucionado el error? El coche funciona perfectamente y no se aprecian cambios desde el fallo.

    VW Scirocco 2.0 tsi

    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •