Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manuales y bricos ¿que formato?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Manuales y bricos ¿que formato?

    Pues vereis, tengo una duda. Querria subir el manual de cuando monté el mfl en mi 3 bg, con fotos y video final, y como he leido a RAS decir que tiene una plantilla o algo así para pdf (creo) para unificar todo a un manual tipo (creo que es algo así, sinó lo he entendido mal) me asalta la duda. ¿como lo hago? ¿en un post? ¿o creo yo el manual en pdf? ¿y como subo aquí un pdf?
    Jesus, que limitado soy con la informática, me quitas del Word, de un poco de Vag-com y me pierdo. La madre que p...ó al Bill Gates de las narices!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    Si haces el brico en .pdf, lo que puedes hacer es subirlo a algun sitio como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., y despues poner el link para que el resto pueda acceder a el.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    .
    Hola, sí, hemos creado un formato de manuales y documentos, más que nada por unificar el diseño de los mismos y que no sean todos diferentes.

    Tengo una mini-plantilla en Word donde explico como hacerlo.

    Para hacerlos uso primero el Word, luego lo paso a pdf con el CutePDF o el PDF Writer, son muy sencillos.

    Si quieres, mándame por email el Word, y yo te lo paso y además te paso la plantilla para próximas.

    En breve queremos poner una zona de descargas, cuando instalemos el portal y demás, pero es que estas fechas son malas.

    Lo dicho, yo me encargo de pasártelo si quieres y después te lo explico. Antes de subirlo, requerriré tu aprobación, una vez la tengamos bien lo subimos algún Admin o el Moderador técnico, pues se subirá a su espacio ftp (Moncho).

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    Yo estoy haciendo el brico de instalar los sensores de aparcamiento a un A3 8P. También os lo mando por correo para que vosotros lo amoldeis a la plantilla??

  5. #5
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    .
    Si quieres sí. Cuando pongamos la zona de descargas y se estabilice un poco la cosa, ya cada uno se hará el suyo, jejej
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    Gracias RAS, en que pueda lo hago y te lo mando. Al mismo tiempo haré dos, el del volante mfl y el de integrar el mando del CK 3000 en el volante. Ya hablamos y si quieres me pasas la plantilla, tengo otras ñapas a punto de hacer y aprovecharia.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •