Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Manuales y bricos ¿que formato?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Papapitufo
    Nº de Usuario: 265
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Costa Brava
    Mensajes
    813
    Coche
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130cv AVF 2002 y un Japo en casa
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Manuales y bricos ¿que formato?

    Pues vereis, tengo una duda. Querria subir el manual de cuando monté el mfl en mi 3 bg, con fotos y video final, y como he leido a RAS decir que tiene una plantilla o algo así para pdf (creo) para unificar todo a un manual tipo (creo que es algo así, sinó lo he entendido mal) me asalta la duda. ¿como lo hago? ¿en un post? ¿o creo yo el manual en pdf? ¿y como subo aquí un pdf?
    Jesus, que limitado soy con la informática, me quitas del Word, de un poco de Vag-com y me pierdo. La madre que p...ó al Bill Gates de las narices!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    Si haces el brico en .pdf, lo que puedes hacer es subirlo a algun sitio como Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., y despues poner el link para que el resto pueda acceder a el.

  3. #3
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado Re: Manuales y bricos ¿que formato?

    .