Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Agujeros en parachoques trasero para sensores

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Xabalbas
    Nº de Usuario: 46679
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2015
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    975
    Coche
    Leon 5f tdi 150cv
    Gracias
    47
    Agradecido 56 veces en 50 mensajes.

    Predeterminado Agujeros en parachoques trasero para sensores

    Buenas. Pues quiero ponerle sensores a mi passat variant del 2007. He estado mirando y hay 2 tipos de sensores de marcha atrás. 1 es una tira que se pone por dentro pegado y detecta sin ángulos muertos, pero algunos dicen que no son de fiar, pero lo bueno que tiene es que no hay que agujerear parachoques.
    Yo había pensado por ahora en los sensores de toda la vida. Agujerear el parachoques y ponerlos. Lo único que no se y me gustaría saber si alguien lo ha puesto y si por la parte de dentro del parachoques tiene las marcas donde hay que agujerear. Si es así sería perfecto para no tener que medir ni nada de eso. Alguien sabe si es así ?
    Tambien me gustaría saber cómo podría conectar los sensores de marcha atrás a la radio que le he puesto que tiene canbus y tiene la posibilidad de que se vea en la pantalla los sensores cuando uno aparca y que se escuche en los altavoces del coche en vez de la cajita del sensor de aparcamiento. Pero no sé si tengo que comprar algún sensor preparado para eso o cualquiera me sirve.
    Última edición por Xabalbas; 17/10/2015 a las 23:22

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bastei
    Nº de Usuario: 36014
    Fecha de Ingreso
    26-nov-2014
    Ubicación
    Bakio
    Mensajes
    364
    Coche
    volkswagen sharan 2.0 tdi dsg sport seat ibiza 6j 1.9 tdi style
    Gracias
    53
    Agradecido 83 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Las tiras de pegar fallan mucho, la mayoria de los parachoques vienen marcados por el interior y para conectarlos a la radio, sólo se pueden los originales y no se escuchan por los altavoces del coche, a parte de sensores, cableado y centralita, llevan un mini altavoz por donde suenan los pitidos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Muy completo, pero siempre se le pueden poner cosas....
    De momento; enganche remolque, porton trasero electrico, camara asistentes, cuadro 3D , 7 plazas, cortinas puertas traseras, TPMS directo, recomendación de pausa, pilotos traseros led con 2 antinieblas, espejos con intermitentes dinámicos
    En proyecto; pedal virtual (se resiste), side assist, acc

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de CarlosApellido1
    Nº de Usuario: 26081
    Fecha de Ingreso
    01-mar-2014
    Ubicación
    Cualquier lugar
    Mensajes
    3,946
    Coche
    WVWZZZ1KZ8 1.9 TDI
    Gracias
    2,027
    Agradecido 914 veces en 805 mensajes.

    Predeterminado

    La tira falla mucho, mejor sensores son más precisos y de eso se trata.
    "No hay término medio, haz el bien o no hagas nada"

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas Xablabas,

    Yo le puse a mi passat variant los de agujerear y tengo un manual que hice con los pasos. En otro foro lo tenía colgado.

    Es más laborioso que complicado y el resultado está franquamente bien.

    Si me pasas un email por privado te lo envío....

    de todos modos te dejo enlace de otro post de Newton69 que instaló otros de Valeo en un passat Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •