Cita Iniciado por Masedina Ver Mensaje
Viendo los historiales de Audi el coche no ha salido muy malo, salvo dos averías lo demás es típico en el coche, y llegar a los 300.000 kms con el coche es toda una proeza.
Estoy hablando muy en serio, mi coche que es de gama muy inferior se ha comido 6.000 euros es 80.000 kms, y en Autobild estiman que el A6 3.0 TDI se gasta en mantenimiento y averías 10.000 euros en 100.000 kms. no siendo una cifra desproporcionada.
Yo la verdad me parece que semejante despropósito es para no comprar este tipo de coches en la vida, pero allá cada uno
Es de agradecer que hayas sido tan sincero exponiendo el resultado del coche, ya sabemos que aquí hay gente que defiende la marca a ultranza.
Es bastante habitual que cuando alguien compra un coche de este precio, aunque salga una "mierda", como es el caso, hable maravillas de él.

Hace años, recuerdo a un individuo en el taller de Mercedes maldicinedo su suerte y jurando en hebreo en el taller de Mercedes, porque tenía una avería de millón y pico en su Mercedes 300 4 Matic. Al poco, coincidí con él en una cena y el hombre sólo hablaba maravillas de su coche, lo fiable que era y tal y cual....

Al mismo tiempo tengo que decir que este era mi cuarto Audi. En los tres anteriores, nio tuve ningún problema reseñable, más allá de un turbo con 250.000 kms. en un A4, que entra dentro de la "normalidad"