Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 101

Tema: DaNiCaTeNa - Audi A1 Sportback Adrenalin 1.6 TDI 116cv MY2016

  1. #41
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Ya explicaras que tal va ese motor en el A1.
    Los 120km que llevo aún son muy pocos, y más haciéndole rodaje.

    Pero va tremendamente insonorizado y se nota que empuja con ganas. A ver conforme vayan pasando los kilómetros, pero pinta que va a ser un gran rutero.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado

    asi que algo tiene AUDI que no tiene VW verdad??
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  3. #43
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kloki28 Ver Mensaje
    asi que algo tiene AUDI que no tiene VW verdad??
    Siendo realistas? SÍ.

    Otra cosa es que compense en cada caso particular, porque este coche me sigue pareciendo exageradamente caro para ser un urbano. Por mucho tacto de compacto premium que tenga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a DaNiCaTeNa Por Este Mensaje:

    dalomar (28/10/2015)

  5. #44
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Siendo realistas? SÍ.

    Otra cosa es que compense en cada caso particular, porque este coche me sigue pareciendo exageradamente caro para ser un urbano. Por mucho tacto de compacto premium que tenga.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Algo tiene que tener Audi, pero la verdad que la diferencia de precio es muy elevada con respecto a VW, COROLLO hizo comparativa en los 2 configuradores y la diferencia fueron 13.000 €, en mi caso fueron 10.500 €, comparando lógicamente A4 contra Passat y a igualdad de motorización y equipamiento, no sé si puede ser justificable!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #45
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Yo soy de la opinión, y lo he dicho muchas veces, de que si compras un "premium" tienes que comprar algo que no te ofrezca un generalista o un semipremium como Volkswagen.

    Si me gasto la diferencia entre un A4 y un Passat es para llevarme un motor mayor que el 2.0 TDI (hasta ahora ellos siempre han ofrecido el 3.0 TDI), el digital Cockpit que es más avanzado que en VW, etc. Para gastarme más que en otra marca y no llevarme nada adicional no me merece la pena.

    En mi caso el Polo equivalente no puede llevar motor 1.6 TDI (se queda en el 1.4 TDI de tres cilindros que el A1 lo monta como acceso de gama), los faros LED que lleva no están a la altura de los bixenon de este, llevo la pintura bicolor...

    Pero para ir a un A1 básico me habría quedado antes con un Polo Sport mejor equipado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a DaNiCaTeNa por Este Mensaje:

    dalomar (29/10/2015), Robledo (29/10/2015)

  8. #46
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Yo soy de la opinión, y lo he dicho muchas veces, de que si compras un "premium" tienes que comprar algo que no te ofrezca un generalista o un semipremium como Volkswagen.

    Si me gasto la diferencia entre un A4 y un Passat es para llevarme un motor mayor que el 2.0 TDI (hasta ahora ellos siempre han ofrecido el 3.0 TDI), el digital Cockpit que es más avanzado que en VW, etc. Para gastarme más que en otra marca y no llevarme nada adicional no me merece la pena.

    En mi caso el Polo equivalente no puede llevar motor 1.6 TDI (se queda en el 1.4 TDI de tres cilindros que el A1 lo monta como acceso de gama), los faros LED que lleva no están a la altura de los bixenon de este, llevo la pintura bicolor...

    Pero para ir a un A1 básico me habría quedado antes con un Polo Sport mejor equipado.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Viéndolo de la forma que tú planteas, si tiene sentido. Pero pagar 10.000 € más por algo muy similar.... Pagas la marca premium, pero nada más, es mi opinion


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #47
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Algo tiene que tener Audi, pero la verdad que la diferencia de precio es muy elevada con respecto a VW, COROLLO hizo comparativa en los 2 configuradores y la diferencia fueron 13.000 €, en mi caso fueron 10.500 €, comparando lógicamente A4 contra Passat y a igualdad de motorización y equipamiento, no sé si puede ser justificable!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Yo también hice la comparación y me salían 10000€ de diferencia, pero no creó que todo lo que lleve de más o mejor valga tanto dinero.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a Indigo Por Este Mensaje:

    dalomar (29/10/2015)

  11. #48
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Indigo Ver Mensaje
    Yo también hice la comparación y me salían 10000€ de diferencia, pero no creó que todo lo que lleve de más o mejor valga tanto dinero.

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
    Es lo que explico más arriba, el hecho de que en Audi tengas 89 modelos de llantas a elegir, te puedas inventar el color y te pueda venir con un segurata para vigilar el coche eleva el coste de producción para toda la gama lleves o no esos extras.

    De manera que si no eliges según qué cosas, estás pagando por la posibilidad de comprar cosas que no vas a comprar.

    Yo me entiendo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  12. #49
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    No habéis valorado lo que 4 aros en el morro pueden significar en la vida sexual de un jovenzuelo como Dani

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a petrolo Por Este Mensaje:

    Wachu (30/10/2015)

  14. #50
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Es lo que explico más arriba, el hecho de que en Audi tengas 89 modelos de llantas a elegir, te puedas inventar el color y te pueda venir con un segurata para vigilar el coche eleva el coste de producción para toda la gama lleves o no esos extras.

    De manera que si no eliges según qué cosas, estás pagando por la posibilidad de comprar cosas que no vas a comprar.

    Yo me entiendo
    Elegí todo lo igual o más parecido a mi coche, sin elegir colores especiales vni cosas raras... Yo pienso que el segurata cobra mucho Jeje

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •