Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Molinos de Duero, Salduero y Duruelo de la Sierra (Soria)

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Que bien os lo pasais jeje

    Si organizas una quedada por la zona yo me apunto sin duda
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #22
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno bueno, pues no hubo cabrales, ni se notò su ausencia.....aquello es para vivirlo, precioso, la gente del pueblo agradable a mas no poder, el 50% familia de RAS y el otro 50, familia tambien de rebote, osea...
    Ha sido una Kdd muy constructiva en todos los sentidos, la excursion a ver la miel, me dejó flipao, en el cole no explicaban tanto y tan bien todo el proceso, hemos quedado que a la proxima nos llevaran a ver abejas en el monte, tiene que ser la leche, y mas con un experto como el prmo de Ricardo, comentando la jugada.

    Valentín, otro primo más, parecia que nos conociéra de toda la vida, nos diò unos chuscos de pan para la cena del jueves y un chorizo casero que te saltaba las lagrimas, que grande Valentín, espero volver a verte pronto, Vitoria (tia de RAS) otra gran persona, nos dejó su casa para que comieran los peques y se encargo de que me viniera para Madrid bien servido de torreznos, muchas gracias a ella y a sus hijas, joer parece un cuento, pero no es para menos, con tanta buena gente junta, de mis compis de kdd que voy a decir, ya les conoceis muchos de vosotros, pero en una convivencia de 3 dias son de lo peor, solo saben comer, beber y hablar.....que buena gente son, GADEA y CAROLINA ls 2 nuevas muñequitas de la familia, a la proxima ya corren, en fin un 10 para RAS, por la organizacion y por la familia que tiene, y lo dicho hemos salido de alli pensando en llevar alguna Kdd de las grandes para que vean con quien se JUNTA su sobrino, no tardaremos, un abrazo y ya falta menos para la próxima. S2.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 15
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2008
    Ubicación
    Las Rozas de Madrid
    Mensajes
    558
    Coche
    VW Passat Tdi 115CV (AJM) 3B VW Passat Variant Tdi 130 CV (AVF) 3BG
    Gracias
    4
    Agradecido 10 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Que envidia.. eso si sana, sana ,sana. Y pensar que podía haber estado degustando miel, oliendo a madera y disfrutando haciendo el cabra por las piedras...

    Bueno amigos, para la próxima, además que las fotos han hecho cambiar el pensamiento de alguna persona cercana a mi...

    La verdad que como dice Rody el tiempo os ha acompañado, vaya vistas, paisajes con ese sol... una maravilla.

    Juanjo y Mariajo, vaya criatura que habéis traído al mundo.. ya se te ve recuperado, Juanjo que la ultima vez...

    Gus y Charo, como siempre os apuntáis a un bombardero... además con la prole a cuestas.

    Rody y familia, me alegro que andeis bien y con ganas de pasarlo mejor.

    Ricardo (RAS) y Maca que deciros.. que sigáis así y no cambies..

    Otis veo que te apuntas a un bombardero, espero que estos manguanes no te hayan puesto de canguro y ellos se hayan ido de paranda jejeje

    Amigos espero veros pronto en una como esta....
    S2
    RaGeCla VW CC 2.0 TDI 170Cv (125Kw) DSG Bluemotion Blanco
    Ya no esta en casa Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón, Pantalla de techo.

    RaGeClaMar Seat ATECA 1.0 TSi 115Cv (85Kw) Blanco Start/Stop Ecomotive Style, Full Link, Full Led, Pack Ext Cromado. Radio Media System Plus
    Tampoco en casa -- Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF TipTronic .(Repro TLR), Highline, Suspension Deportiva, Faros de Xenón, Pantalla de Techo.

  4. #24
    Junior Member
    Avatar de BUSS
    Nº de Usuario: 844
    Fecha de Ingreso
    07-nov-2008
    Ubicación
    MADRID ESPAÑA
    Mensajes
    15
    Coche
    PASSAT TDI 130 CV Y MAS
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Soy uno de los afortunados de la quedada campestre, al cien por cien y os comento que fue todo un triunfo tanto el sitio, las casas,los menus,las familias y sin olvidar la meteorologia y por lo tanto esto hay que repetirlo sin tardar mucho que se den por aludidos los correspondientes organizadores

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego el sitio tiene muy buena pinta.

    Buenas fotos


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ragecla Ver Mensaje
    Otis veo que te apuntas a un bombardero, espero que estos manguanes no te hayan puesto de canguro y ellos se hayan ido de paranda jejeje
    Ya te digo de todos modos cómo no me voy a apuntar a una de éstas con lo bien que te lo pasas ¿de canguro yo dices...? pero si yo era uno más de los niños que iban...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •