buenassme acabo de inscibir en el foro y queria saludar a todos de antemano... entonces los asientos trasero de a3 valen perfectamente pa los de golf iv??
Cita Iniciado por alomalo Ver Mensaje
Borja, yo los puse hace un par de años unos de A3 en un golf4 y puse la info de los cablados en el clubgolf, te la copio y pego aqui, espero te sea de ayuda.

Bueno despues de un tiempo con los asientos puestos, y despues de haber solucionado el problema pongo aqui las fotos de lo que averigue y de como hice los empalmes de los cables con las combinaciones de colores correspondientes para poner los asientos del A3 en nuestros golfs 4..

Aqui dejo el esquema de las combinaciones de colores de los cables de los asientos de los 2 coches y de los cables que salen de cada coche:
a la izquierda las combinaciones de colores en el golf y a la derecha los del A3

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



estos son los conectores que traian los asientos del a3..son parecidos a los del golf, pero no son iguales. los del golf llevan 3 cables en un conector, estos son de 2 cables en un conector y un cable suelto en otro conector a parte





Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

con lo cual al cortar los conectores de los asientos del A3 me quedo esto:
dos cables juntos ( uno marron y otro azul) y otro cable marron pero separado, y eso en cada asiento.

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Yo lo que hice al sacar mis asientos de serie, fue cortar los cables dejando los conectores del golf en el coche (amarillos) y empalmar los 3 cables cortados con los del nuevo asiento mediante otro conector que tenia por casa (blanco), aunque tambien se podria haber hecho con una soldadura y no con otro conector...
aqui esta el lado izquierdo (conductor)

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Como podeis ver la correspondencia de colores en el asiento del piloto es:
cables que salen del golf4-----asientos VW----Asientos A3
marron-----------------------marron---------marron (suelto)
blanco-----------------------azul------------azul
verde------------------------negro----------marron(el que va junto al azul)


Y aqui el lado derecho (copiloto)...

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Como veis la correspondencia de colores en el asiento derecho es:

cables que salen del golf4-----asientos VW----Asientos A3
marron-----------------------marron---------marron (suelto)
azul--------------------------azul------------azul
blanco------------------------negro----------marron(el que va junto al azul)

Acabado el montaje y las conexiones.. ya tenemos ñapa.. una cosa interesante de estos asientos, son los cajoncitos que tienen como el golf 5

Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

y alguna fotillo del cambio... me encantan como quedan..


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Espero que os sea de utilidad para posibles foreros que os animeis al cambio..