Resultados 1 al 9 de 9

Tema: boker - Audi A4 B6 1.9 TDI

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado boker - Audi A4 B6 1.9 TDI

    Hola a todos.

    Algunos recordarán el Toledo que tenido durante estos últimos años y que aun conservo, pero el motivo por el que abro este post es para presentar mi reciente adquisición. Se trata de un Audi A4 B6 (8E) de 2003 con el más que conocido motor 1.9 TDI de 130 CV.

    No es de los más equipados pero es el que en mejor estado se encontraba, a pesar de algunos aspectos típicos de desgaste para sus 166.000 kilómetros. Por el momento se le ha cambiado neumáticos, pastillas traseras y la radio.

    Espero que me de la mitad de las satisfacciones que me dió el Toledo, que no son pocas. Serán bienvenidos todo tipo de comentarios, en especial a cosas a tener en cuenta de este modelo.

    Sin más, os dejo con algunas fotos.





    Un saludo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de kaiser84
    Nº de Usuario: 4600
    Fecha de Ingreso
    08-jun-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    2,014
    Coche
    Vw / PASSAT VARIANT 3BG / 1.9 TDI AVF 130CV
    Gracias
    120
    Agradecido 241 veces en 215 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por la adquisicion !!

    Cosas que hacerle a ese modelo....... hay mucho !!! es lo bueno de los VAG !!
    Antes: Cordoba Cupra 2.0 16V DOHC 150CV
    Ahora: Passat 3bg 1.9TDI AVF 130 CV

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Que te voy a contar yo de esa carrocería. Que me encanta y cada día mas. Y con un motor que es una roca.

    En cuanto a hacerle cosas, pues es el tope que te marques tu. Aunque cualquier cosa en estos chismes pica de precio. Si viajas algo, empezaría por el Tempomat, que en este modelo va en una palanca a parte.

    Ahora, que de ti espero un buen reportaje fotográfico....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Lo primero cambiar los botones de los elevalunas, que como estaban pelados me han dado el coche con ellos pintados en negro.

    Por otro lado, el tempomat es el siguiente objetivo. Lo malo es que l- SMLS no es compatible y ya tengo que aumentar el presupuesto.

    Saludos!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Mira que referencias te valen de SMLS. Tengo un par por casa que me regalaron en su día en un conce y puede que alguna sirva. Lo de los botones, si pides nuevos, supongo que serán referencias nuevas. El A4 mio los sigue teniendo todos bien a pesar de los años y el uso.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    Mira que referencias te valen de SMLS. Tengo un par por casa que me regalaron en su día en un conce y puede que alguna sirva. Lo de los botones, si pides nuevos, supongo que serán referencias nuevas. El A4 mio los sigue teniendo todos bien a pesar de los años y el uso.
    Según Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., las referencias que acaban en F o S no son compatibles. Sé que tengo la F.

    Los botones vienen ya de camino por Aliexpress
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Buena adquisición sin duda, y con esos kms tienes motor para rato. A ver si nos enseñas el coche un poco mejor con una buena sesión de fotos. Yo ahora mismo también ando liado con el tempomat en mi b6, si necesitas cualquier cosa, no dudes en preguntarme. Un saludo, y que lo disfrutes.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  8. #8
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena elección. Un motor más que probado y con pocos kilómetros para el tiempo que tiene. Espero que lo disfrutes durante mucho tiempo y muchos kilómetros.

    Y como tu bien dices, ojalá te de la mitad (esperemos que más) de satisfacciones del Toledo.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de boker
    Nº de Usuario: 173
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    MA
    Mensajes
    2,456
    Coche
    No VAG
    Gracias
    79
    Agradecido 45 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias por los comentarios. Os prometo más fotos en cuanto pula un par de detalles.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •