Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Ayuda y consejoreprogramar 1.8T auq 180CV

  1. #11
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47406
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2015
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    14
    Coche
    a3 1.8t AUQ 180
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si, este distribuidor TLR de Lérida también tiene banco. Hoy he estado hablando con el otra vez. Me comenta que, si el coche esta bien, la reprogramación irá perfecta. es decir, cuando hay problemas de tirones, falta de poténcia... (tampoco lo ha especificado) es porqué hay algún problema en el coche. Lo que hacen es hacer una diagnosis, antes de reprogramar, y si el coche no está "bien" no siguen adelante y el cliente paga la diagnosis.

    No existe el software de prueba como tiene revo, eso estaria muy bien

    en fin, creo que me buscaré una centralita de segunda mano, quitaré el inmovilizador y reprogramaré con esta gente teniendo la centralita de serie intacta por si acaso

    ya contaré

  2. #12
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rogerdm Ver Mensaje
    si, este distribuidor TLR de Lérida también tiene banco. Hoy he estado hablando con el otra vez. Me comenta que, si el coche esta bien, la reprogramación irá perfecta. es decir, cuando hay problemas de tirones, falta de poténcia... (tampoco lo ha especificado) es porqué hay algún problema en el coche. Lo que hacen es hacer una diagnosis, antes de reprogramar, y si el coche no está "bien" no siguen adelante y el cliente paga la diagnosis.

    No existe el software de prueba como tiene revo, eso estaria muy bien

    en fin, creo que me buscaré una centralita de segunda mano, quitaré el inmovilizador y reprogramaré con esta gente teniendo la centralita de serie intacta por si acaso

    ya contaré
    por que gastar en otra centralita para una repro? yo veo bien que se le haga una diagnosis al coche, porque si hay un problema con la repro se agrava, y si le pasara algo a la centralita lo cubriria el que lo reprograma

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 47406
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2015
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    14
    Coche
    a3 1.8t AUQ 180
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    bueno.... lo de buscar otra centralita es para conservar la de serie sin alterar. Por qué? quizás porqueé soy paranoico, lo reconozco... pero hasta en las mejores familias pasan cosas que parecían poco provables o imposibles. al precio que están de desguace, me lo puedo permitir y dormiré más tranquilo.

  4. #14
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48552
    Fecha de Ingreso
    21-nov-2015
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    3
    Coche
    Ibiza gt tdi afn
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Con el k03s pasar de unos 225 cv dificil,así todo es una buena cifra.
    Por experiencia la mejor repro es davyrox,tuve un leon amk y con downpipe 3 pulgadas,linea milltek,icc frontal y demás detallitos dio unos nada despreciables 262 cv.
    Mi experiencia es que probé muchas electronicas y como con davy ninguna,no solo de correr sino de finura y elasticidad.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bala
    Nº de Usuario: 48698
    Fecha de Ingreso
    25-nov-2015
    Ubicación
    entre las montañas del norte
    Mensajes
    253
    Coche
    Seat leon 1.8 20vt4
    Gracias
    12
    Agradecido 30 veces en 30 mensajes.

    Predeterminado

    Voy a comentar aunque no soy de repros para nada,yo me iria mas a bandidos o revo que estan artos de tocar estos motores y tiene mas experiencia que davirox,aunque para gustos los colores

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    apr,revo,unitronic para mi son los más punteros,tlr no me ha echo gracia de nunca,pero he visto coches con sus cartografias y la verdad es que corren y mucho.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •