Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 94

Tema: Sirena electrónica & Metasystem

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Estoy un poco`perdido. Que es eso de la sirenita Es para la alarma, para los sonidos de abrir y cerrar puertas o para qué sirve?
    Hola Ruben
    La sirena electrónica la llevan actualmente los vehículos modernos del grupo VAG, pero antes la alarma que se montaba era del tipo claxón. El maestro Madelgado acertó con los bit para poder colocar esta sirena en nuestros vehículos y tras modificar los bits en las direcciones de memoria correspondientes funciona. También te suena cuando abres o cierras el coche. Y tambien es autoalimentada.
    Como es bastante difícil encontrar la sirena electrónica y por Ebay piden mucho de portes desde Alemania hasta España, el compañero Kloki probó en su vehículo que otras sirenas de la marca Metasystem hacian lo mismo.
    Si quieres te pongo el link donde Madelgado habla sobre el cambio de la alarma claxón por la sirena electrónica, es del otro foro.

    Saludos
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Rubenmadrid
    Nº de Usuario: 140
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    906
    Coche
    Volkswagen passat 3C TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por Rubenmadrid
    Estoy un poco`perdido. Que es eso de la sirenita Es para la alarma, para los sonidos de abrir y cerrar puertas o para qué sirve?
    Hola Ruben
    La sirena electrónica la llevan actualmente los vehículos modernos del grupo VAG, pero antes la alarma que se montaba era del tipo claxón. El maestro Madelgado acertó con los bit para poder colocar esta sirena en nuestros vehículos y tras modificar los bits en las direcciones de memoria correspondientes funciona. También te suena cuando abres o cierras el coche. Y tambien es autoalimentada.
    Como es bastante difícil encontrar la sirena electrónica y por Ebay piden mucho de portes desde Alemania hasta España, el compañero Kloki probó en su vehículo que otras sirenas de la marca Metasystem hacian lo mismo.
    Si quieres te pongo el link donde Madelgado habla sobre el cambio de la alarma claxón por la sirena electrónica, es del otro foro.

    Saludos
    Pues me pasaré a mirar el hilo.

    Supongo que mi coche al tener la alarma instalada de serie, ya tendra la electronica. Es un 3C con alarma. Lo que si me gustaria, es que en una Kdd activar los pitidos al abrir y cerrar el cohe, siempre que no sean muy cantosos.

    Muchas gracias Sankatu
    Passat 2.0 TDI DSG. HIGLINE azul grafito.
    Ñapas: Luces de xenon, sensor de aparcamiento metasystem, camara visión trasera, navegador AS 7086 , Luz de maletero mejorada, mando garaje integrado.
    Todo esto en mi perfil Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    hola a todos

    ya tengo noticias e hablado con el hombre este y tendra 5 sirenas para esta semana (no hay problemas de sirenas si interesa),le comentado que pueden interesar y a pedido de momento 5,el precio es de 30 euros mas portes,si alguien esta interesado que me comente para ver como se puede hacer y para la gente del norte si quereis podemos quedar en alguna zona intermedia y las acerco,en principio apuntarse en lista dejo a sankatu a ortzi y a reinfz por que eelos estaban 1 pero vamos que no hay problema de conseguir mas.

    unas fotos.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    un saludo
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de REIFNITZ
    Nº de Usuario: 131
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,168
    Coche
    Seat leon 20vt AUQ
    Gracias
    5
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Ya me estais liando,asi uno no puede ahorrar.
    Ya estamos tardando en ponerla.

    SEAT LEON FR 20VT POWERED BY DEMAC


    "POR QUE LA VIDA PUEDE SER MARAVILLOSA"

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 378
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    Miranda de Ebro, Ciudad Independiente.
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Je, je, me estaba dando una vuelta por el foro viendolo y demás, y me encuentro que estais por aquí todos con la sirena electrónica.
    No se si será efecto de la foto o que, pero no es igual que la de vw, no??

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros una ya tiene nombre.

    Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas espero la respuesta y si eso....

    1.- Ortzi
    2.- REIFNITZ
    3.- .........
    KE PASSSAT TRONN

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Cita Iniciado por Ortzi
    Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros una ya tiene nombre.

    Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas espero la respuesta y si eso....

    1.- Ortzi
    2.- REIFNITZ

    Hola Ortzi yo no quiero ninguna ya que como sabes tengo ya una OEM instalada desde hace tiempo. Por otro lado según veo a los Ibizas se les puede poner ya que algunos hasta la traen instalada, pero el problema es conocer las direcciones de memoria para activar la sirena. Yo por lo menos desconozco ese tema.
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de kloki28
    Nº de Usuario: 28
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    PAMPLONA.
    Mensajes
    2,715
    Coche
    PEUGEOT 106 MAX 1.5D.
    Gracias
    7
    Agradecido 191 veces en 180 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    bueno entonces quedan 3 si alguien le interesa lo dicho me comentais.

    saludos
    peugeot 106 MAX 1.5D...............

  9. #19
    Member

    Nº de Usuario: 378
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2008
    Ubicación
    Miranda de Ebro, Ciudad Independiente.
    Mensajes
    52
    Coche
    VW Golf IV
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Yo podría estar interesado.
    Que dimensiones tiene??, se puede colocar en el mismo sitio que la origina??

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Ortzi
    Nº de Usuario: 221
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    1,063
    Coche
    Passat B8 Rline Exclusive 2.0 TDI 150 DSG6
    Gracias
    4
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Sirena electrónica & Metasystem

    Cita Iniciado por Sankatu
    Cita Iniciado por Ortzi
    Yo me apunto gracias Kloki28, sankatu y Reifnitz por acordaros una ya tiene nombre.

    Le tengo que preguntar al maestro Sankatu si le valdrá al IBIZA de Rebeca, lo único que el Ibiza no tiene alarma de claxón,seria comprar el interruptor del capó e instalarlo todo. Si es positivo igual necesitaria dos sirenas espero la respuesta y si eso....

    1.- Ortzi
    2.- REIFNITZ

    Hola Ortzi yo no quiero ninguna ya que como sabes tengo ya una OEM instalada desde hace tiempo. Por otro lado según veo a los Ibizas se les puede poner ya que algunos hasta la traen instalada, pero el problema es conocer las direcciones de memoria para activar la sirena. Yo por lo menos desconozco ese tema.
    Buscaré información, gracias apañero
    KE PASSSAT TRONN

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •