Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Centralita BT 1Z0 035 729 básica por 1Z0 035 729 A (ó D) básica

  1. #1
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado Centralita BT 1Z0 035 729 básica por 1Z0 035 729 A (ó D) básica

    Hoy he estado trasteando el BT del Superb de mi padre (BT Premium) porque no sabíamos por qué no se enlazaba ningún móvil hasta que hablando con Jurjito llegamos a la conclusión de que va con la Premium (5N0 035 730 A). Al final, hemos podido conectar con un 7390 que tenía en casa.

    Sin embargo, a mi padre no le gusta. Prefiere usar su N70 con su Tomtom...

    La verdad es que la Premium está mejor de lo que yo pensaba y de lo que había deducido tras conversaciones con algunos foreros sobre el tema (desconexión del BT Premium y retardo hasta que el móvil coge otra vez "cobertura")

    Le he propuesto a mi padre quitar su Premium y poner mi centralita BT compatible con los nuevos modelos de radio. Pero hablando ayer con Jurjito me comentó que mi centralita no es compatible con el cuadro, que sólo vería la info en el Bolero (=RCD510 de VW)

    En un principio a mi padre no le importa tener sólo la info en la radio pero a mi me da cosa.

    Si alguien tiene una BT básica compatible con los nuevos cuadros y que no puede ponerla, se la cambio por la mía. La referencia es: 1Z0 035 729
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Hoy he estado trasteando el BT del Superb de mi padre (BT Premium) porque no sabíamos por qué no se enlazaba ningún móvil hasta que hablando con Jurjito llegamos a la conclusión de que va con la Premium (5N0 035 730 A). Al final, hemos podido conectar con un 7390 que tenía en casa.

    Sin embargo, a mi padre no le gusta. Prefiere usar su N70 con su Tomtom...

    La verdad es que la Premium está mejor de lo que yo pensaba y de lo que había deducido tras conversaciones con algunos foreros sobre el tema (desconexión del BT Premium y retardo hasta que el móvil coge otra vez "cobertura")

    Le he propuesto a mi padre quitar su Premium y poner mi centralita BT compatible con los nuevos modelos de radio. Pero hablando ayer con Jurjito me comentó que mi centralita no es compatible con el cuadro, que sólo vería la info en el Bolero (=RCD510 de VW)

    En un principio a mi padre no le importa tener sólo la info en la radio pero a mi me da cosa.

    Si alguien tiene una BT básica compatible con los nuevos cuadros y que no puede ponerla, se la cambio por la mía. La referencia es: 1Z0 035 729
    ¿pero la tuya 1Z0 035 729 en que letra acaba?si acaba en b a mi me podria interesar

    yo creo que la premium esa que dices acabada en a es compatible tanto con coches viejoscon los nuevos y sale informacion en el fis tambien,o eso me comentaron a mi
    Última edición por vicenvi; 05/05/2009 a las 21:31

  3. #3
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    ¿pero la tuya 1Z0 035 729 en que letra acaba?si acaba en b a mi me podria interesar
    Sin letra. Es de las primeras que salieron compatibles con el RNS510. Se la compré a Skodateile en su momento (200 pavos del ala) por si me daba por poner el RNS510. Si te interesa, dímelo.

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    yo creo que la premium esa que dices acabada en a es compatible tanto con coches viejoscon los nuevos y sale informacion en el fis tambien,o eso me comentaron a mi
    En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.
    Hombre, piezas no muchas, solo la antena, el tema es que el iphone y la premium... como que no
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  5. #5
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jurjito Ver Mensaje
    Hombre, piezas no muchas, solo la antena, el tema es que el iphone y la premium... como que no
    Ya, pero ya tendría que gastar más pasta para ponerla.

    Pa eso tengo el Nokia 7390 que se lleva muy bien con la Premium. Además, desde que se quita el contacto hasta que el movil vuelve "a su ser" no pasa ni 1 segundo. Rápido, muy rápido
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de jurjito
    Nº de Usuario: 20
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,554
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS)
    Gracias
    14
    Agradecido 106 veces en 53 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Ya, pero ya tendría que gastar más pasta para ponerla.

    Pa eso tengo el Nokia 7390 que se lleva muy bien con la Premium. Además, desde que se quita el contacto hasta que el movil vuelve "a su ser" no pasa ni 1 segundo. Rápido, muy rápido
    Si ya te dije yo en su dia que la premium va cojonuda.
    Al principio antes de montarla me pasaba lo mismo que a ti, que me parecia una mierda por las opiniones que habia leido por ahi, hasta que la monte y me enamore, al igual que del navi...
    Funciona cojonudo el bt premium.
    Salu2
    VW PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI DSG 140CV
    MI PASSATXU ^^

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Sin letra. Es de las primeras que salieron compatibles con el RNS510. Se la compré a Skodateile en su momento (200 pavos del ala) por si me daba por poner el RNS510. Si te interesa, dímelo.


    En principio no pondría la Premium en mi coche por el tinglado que tengo que montar y por las piezas adicionales que debería comprar.
    ¿sabes si vale para un golf v con rns510 y fisy si salen las opciones tanto en rns como en fis?
    ¿por cual dices que te interesa cambiarla?dime la referencia de la que quieres

  8. #8
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    ¿sabes si vale para un golf v con rns510 y fisy si salen las opciones tanto en rns como en fis?
    ¿por cual dices que te interesa cambiarla?dime la referencia de la que quieres
    Esta misma centralita está montada en un León II de 2006 con FIS y RNS510 a posteriori funcionando perfectamente.

    En cuanto a referencia de la que necesitaría pues según has comentado tu y Jurjito, la 11Z0 035 729 A o la 1Z0 035 729 D
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de vicenvi
    Nº de Usuario: 758
    Fecha de Ingreso
    17-oct-2008
    Ubicación
    lugo
    Mensajes
    1,456
    Coche
    Vw tiguan 2.0 tdi R LINE
    Gracias
    0
    Agradecido 28 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Esta misma centralita está montada en un León II de 2006 con FIS y RNS510 a posteriori funcionando perfectamente.

    En cuanto a referencia de la que necesitaría pues según has comentado tu y Jurjito, la 11Z0 035 729 A o la 1Z0 035 729 D
    ok,pues en un par de dias consigo una d y la cambiamos si quieres

  10. #10
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vicenvi Ver Mensaje
    ok,pues en un par de dias consigo una d y la cambiamos si quieres
    Ok. Si funciona en el nuevo Superb, hay cambio
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •