Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Polar Fis para Audi A3 del 2010 cuadro blanco

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48163
    Fecha de Ingreso
    10-nov-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Polar Fis para Audi A3 del 2010 cuadro blanco

    Hola a todos,me han recomendado preguntar aquí sobre el polar fis para ver parámetros del motor en la pantalla del coche,es mi primer mensaje,tengo un a3 del 2010 y en la página oficial he visto que al parecer están en pruebas para este modelo y me interesaría saber/subsanar unas dudas que tengo.

    ¿Si está en pruebas,habrá versión definitiva?

    En caso de respuesta afirmativa ¿donde lo podría adquirir? me refiero a distribuidores en España y si puede ser,saber donde llevarlo a instalar.

    Soy de León, respecto a mi coche es un 1.4TFSI de 125cv solo turbo,de momento estoy contento con él,aunque está de serie,lleva equipamiento sline,faros bixenon y llanta 18" new rs4 en antracita y no me planteo hacerle nada,salvo lo del polar fis para visualizar los parámetros del motor/ampliar información de los parámetros del motor en el fis.

    Un saludo y muchas gracias de antemano, si el mensaje no va aquí pido disculpas,pero no sabía en que subforo exponer el tema y creo que este era el más apropiado.

    Un saludo.

  2. #2
    Junior Member

    Nº de Usuario: 51828
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2016
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    Audi A3 8P
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas

    Te confirmo que la Polar FIS ya funciona en nuestros Audi A3 8P desde hace meses.

    Si queréis ver un video, echar un vistazo a este video de un A3 8P con cuadro FIS blanco como el tuyo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sobre el tema de instalación yo no lo llevaría a ningún sitio, simplemente tienes que desconectar 1 cable e intercalar la PolarFIS en medio. Tampoco hay que codificar nada con la diagnosis, ni hacer ninguna adaptación o similar.

    Saludos
    Última edición por Murphy; 13/04/2017 a las 21:05

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •