Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Ralentí inestable y problema Vag Com

  1. #31
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que no lo ha comentado nadie, llevás el ralentí a 819rpm/m, has probado a subir un poco el ralentí con el vagcom ?

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_pe Ver Mensaje
    Buenas a todos...

    Lo he probado y no noto que se atenúen o desaparezcan por lo que en principio descarto el bimasa.

    Por cierto, todos los que me habéis comentado que tenéis/teníais temblores... a qué os referís a que el coche tiembla más de lo normal? Yo lo que noto es que el coche tiene un ralentí normal con sus meneos y sonido típicos de un diesel y de vez en cuando pega pequeñas sacudidas cada x tiempo, es eso lo que os pasa a vosotros también?

    IbizaWarrior, no me hagas mucho caso, pero creo que cuando me dió problemas de estanqueidad en el cilindro 4 me comentaron que estos motores no llevan juntas en el alojamiento del inyector en el cilindro y que por eso tenían este fallo. Lo mismo he dicho una tontería pero es lo que le entendí o te refieres a otras juntas?
    No podía confirmártelo hasta estar seguro, pero en la imagen que te voy a poner se vé claramente que hay 3 juntas tóricas en total, dos de ellas en el alojamiento, con lo cuál... si te dijeron eso es que no conocen del todo bien ese BKD. Otra cosa es que te hayan dicho que esas juntas estaban mal, porque si no tuvieses esas juntas... el aceite de tu motor sería como una sopa de estrellitas y llegarías a tener serios problemas de lubricación.

    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  3. #33
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_pe Ver Mensaje
    Por cierto, todos los que me habéis comentado que tenéis/teníais temblores... a qué os referís a que el coche tiembla más de lo normal? Yo lo que noto es que el coche tiene un ralentí normal con sus meneos y sonido típicos de un diésel y de vez en cuando pega pequeñas sacudidas cada x tiempo, es eso lo que os pasa a vosotros también?
    Si, justo esto. Mi ralentí es normal, la aguja de las revoluciones siempre está clavada a 903 vueltas, el sonido del motor es redondo (todo está bien) pero a ralentí noto esas pequeñas sacudidas. Es igual que la sensación que se nota cuando estás en un puente y hace mucho viento, o a ralentí en un semáforo y pasa el Metro por debajo. No son sacudidas que se noten mucho, pero yo si las noto, pero quien no conozca el motor, no nota absolutamente nada.

    Acabo de ver el vídeo, y veo todos los valores en rango. Lo que te comenta Petrolo en el post nº31 podrías hacerlo, porque recuerdo que cuando ajusté el ralentí a 903 vueltas clavadas, lo notaba mucho menos, hasta el punto que ya estoy acostumbrado y yo mismo ya ni lo noto.

    P.D: Las sacudidas las noto cada cierto tiempo (no de manera constante) igual que tú.
    Última edición por codi31; 25/01/2016 a las 11:56
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #34
    Member

    Nº de Usuario: 34647
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    Si, justo esto. Mi ralentí es normal, la aguja de las revoluciones siempre está clavada a 903 vueltas, el sonido del motor es redondo (todo está bien) pero a ralentí noto esas pequeñas sacudidas. Es igual que la sensación que se nota cuando estás en un puente y hace mucho viento, o a ralentí en un semáforo y pasa el Metro por debajo. No son sacudidas que se noten mucho, pero yo si las noto, pero quien no conozca el motor, no nota absolutamente nada.

    Acabo de ver el vídeo, y veo todos los valores en rango. Lo que te comenta Petrolo en el post nº31 podrías hacerlo, porque recuerdo que cuando ajusté el ralentí a 903 vueltas clavadas, lo notaba mucho menos, hasta el punto que ya estoy acostumbrado y yo mismo ya ni lo noto.

    P.D: Las sacudidas las noto cada cierto tiempo (no de manera constante) igual que tú.

    Me comentaste en un post si la aguja estaba oscilaba de revoluciones, en el vídeo no se aprecia pero oscilaban pocas veces de 819 a 840, esto en qué influye?

    Voy a probar a subir un poco las revoluciones porque a mí en principio también me parecieron bajas, pero como no me comentasteis nada y yo de mecánica poco... el valor óptimo sería entre 840 y 860?

  5. #35
    Junior Member
    Avatar de Kevin_215
    Nº de Usuario: 33403
    Fecha de Ingreso
    11-sep-2014
    Ubicación
    Cantabria, Cantabria
    Mensajes
    2
    Coche
    Audi A5 B8 STA 3.0 TDI 245CV quattro
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Mira si tienes una toma de aire en alguno de los tubos de la admisión y el intecooler.

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jose_pe Ver Mensaje
    Me comentaste en un post si la oscilaba de revoluciones, en el vídeo no se aprecia pero oscilaban pocas veces de 819 a 840, esto en qué influye?
    En nada, es un comportamiento normal, y más aún con lo poco que oscila el valor. Prueba a subir las revoluciones por ejemplo a 860 vueltas y comenta el resultado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #37
    Member

    Nº de Usuario: 34647
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Hola chicos,

    Refloto el post para comentaros que no he sido capaz de acceder al módulo para poder subir el ralentí del coche. El coche es un Altea XL 2.0 del 2010 y hasta donde sé si es posible subirlo con vag com.

    Pero al acceder al módulo me da este error:


    En un tutorial vi que hay que meter la contraseña 12233 en "LOGIN" pero en mi Vagcom no existe tal botón tiene uno que pone "Security Access". Me imagino que será el mismo ¿no?
    Última edición por Jose_pe; 08/02/2016 a las 10:10

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Intenta introducirlo en Coding II-11 (es lo mismo que Login-11).
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    No vas a poder....y si lo consigues te agradecería un Brico je je

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  10. #40
    Member

    Nº de Usuario: 34647
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    42
    Coche
    Seat
    Gracias
    6
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    No vas a poder....y si lo consigues te agradecería un Brico je je

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk

    Efectivamente no me dejó (también lo probé).

    Entonces es problema del coche o del vag com?

    O de mi torpeza?

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •