Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Tema: VW Passat B8 Sport plata Tungsteno – Detallado de coche nuevo – FINEST & DLUX

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tienes la info!!

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 50195
    Fecha de Ingreso
    07-ene-2016
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    16
    Coche
    VW Passat Variant Sport
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Es espectacular como queda!!
    Yo también estoy interesado en hacerle un tratamiento a mi coche nuevo, que además es de este mismo color, pero el modelo Variant.
    Todavía no puedo enviar un mensaje privado para preguntarte al respecto. En cuanto pueda me pondré en contacto contigo.
    Un saludo.

  3. #13
    Junior Member

    Nº de Usuario: 49754
    Fecha de Ingreso
    25-dic-2015
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    11
    Coche
    VW Passat B8 2.0 TDI 150cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso el Passat y magnifico trabajo, queda increíble. Yo también estoy interesado en el tema, te agradecería mucho frodom que te pusieras en contacto conmigo (yo no puedo aun enviar mensajes privados). Gracias y un saludo!

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por javi_111 Ver Mensaje
    Precioso el Passat y magnifico trabajo, queda increíble. Yo también estoy interesado en el tema, te agradecería mucho frodom que te pusieras en contacto conmigo (yo no puedo aun enviar mensajes privados). Gracias y un saludo!
    Cita Iniciado por roberman81 Ver Mensaje
    Es espectacular como queda!!
    Yo también estoy interesado en hacerle un tratamiento a mi coche nuevo, que además es de este mismo color, pero el modelo Variant.
    Todavía no puedo enviar un mensaje privado para preguntarte al respecto. En cuanto pueda me pondré en contacto contigo.
    Un saludo.
    Gracias por vuestras palabras!!

    Yo tampoco puedo ponerme en contacto con vosotros (si no podeis enviar MPs, tampoco podeis recibirlos. Hacer el favor de enviarme un mail a Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., os explico todo lo necesario y vamos hablando. Un saludo!!

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
    Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
    y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

    Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
    Muchas gracias por el interés. saludos

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
    Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
    y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

    Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
    Muchas gracias por el interés. saludos
    Sobre la pintura, me uno a la pregunta. Sobre lo de las gotas del agua, yo uso el RainX y va perfecto. Este verano lo puse y fue una delicia. Cuando iba por Francia no lo había puesto bien y la verdad que se echa en falta.( Para ponerlo bien, hay que hacer círculos sobre el cristal sobre el parabrisas y haz unas 2 pasadas para asegurarlo ). Tras la experiencia, lo puse bien y fue una pasada. Ni toqué los parabrisas. Aquí hay un vídeo en acción:Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (aunque sea una diferente marca el resultado es el mismo)

    Espero haberte ayudado!
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 48744
    Fecha de Ingreso
    27-nov-2015
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    130
    Coche
    passat tdi 150cv sport, manual, dynamic light, asistentes de conducción basic, park assist, airbag d
    Gracias
    167
    Agradecido 65 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    muchas gracias miguelb. lo tendre encuenta en referencia a la lluvia.
    Un saludo y muchas gracias, ahora solo nos falta lo de la pintura

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a igor74 Por Este Mensaje:

    miguelb (24/01/2016)

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    muchas gracias miguelb. lo tendre encuenta en referencia a la lluvia.
    Un saludo y muchas gracias, ahora solo nos falta lo de la pintura
    Por cierto, para que entiendas mejor la aplicación te dejo un vídeo en acción: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    PASSAT B8 TDI ADVANCE PLATA RÉFLEX 1.6 TDI 120CV. PARA VER MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL MOTOR O UN PROFUNDO ANÁLISIS HAZ CLICK AQUÍ :Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a miguelb por Este Mensaje:

    igor74 (24/01/2016), juanrres (24/01/2016)

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por igor74 Ver Mensaje
    Precioso, te ha quedado expectacular, me has puesto los dientes largos porque el que tengo en espera por fuera es idéntico.....ñam ñam.
    Un par de preguntas, cual es el mejor producto para alargar la vida de la pintura exterior, y cuanto duraría,(mas o menos)
    y la otra , cual seria el mejor producto para reducir las gotas de agua en el crista?.

    Todo esto viene a que el coche lo he cogido para hacer 60ml km-80ml km al año y el chiquitin dormirá mayoritariamente en el exterior, y tampoco quiero tener la pintura hecha una m.. al de un año.
    Muchas gracias por el interés. saludos
    Muchas gracias Igor74.

    Pues...productos buenos hay muchos,yo siempre recomiendo un coating por protección y duración. Tienes coatings con duraciones desde 1 a 7 años, con precios diferentes, lógicamente, hay algunos coatings que estan restringidos al personal profesional autorizado por el fabricante, como es el caso del aplicado en este vehículo, CarPro Cquartz FINEST.

    Lo mas importante es la preparación de la pintura, ha de ser minuciosa para que estos productos adhieran correctamente, hagan su función, y duren lo que han de durar.

    Para las gotas de los cristales, existen sellantes, y existen coatings igualmente. También se debe preparar el cristal descontaminandolo y demás para que haga su función lo mejor posible, y dure lo estipulado.

    Cualquier cosa que necesites, me dices.

    Un saludo.

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    igor74 (27/01/2016)

  13. #20
    Senior Member
    Avatar de incandescente
    Nº de Usuario: 47335
    Fecha de Ingreso
    15-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    306
    Coche
    Golf VI Sport 2.0 TDI 110cv. -- Passat B8 Sport 2.0 TDI BMT 150cv.
    Gracias
    339
    Agradecido 184 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    A mi ya me va quedando poco también para ver al gran Frodom, que tiene la agenda super apretada.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •