Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 110 de 110

Tema: ayuda con log

  1. #101
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anonim Ver Mensaje
    Se ve peor?
    Si, este LOG está peor que los últimos que has puesto, que más o menos en los últimos la linea de lo demandado por el turbo y lo entregado iban a la par (por ejemplo comparado con los LOG de los post nº71 y nº76). En este último LOG desde las 2.100 vueltas hasta las 3.500 vueltas el turbo no a entregado lo demandado, a dejado un bache de potencia, y no es normal porque a cargado bien.

    La N75 no la veo trabajar mal. Decías antes que llevabas la ECU nueva, pero viendo post anteriores y viendo LOG y demás, con la ECU vieja salían más cuadrados. Ahora que llevas caudalimetro y N75 nuevos, puedes probar a poner la ECU vieja y repetir el LOG?? es más que nada para ya atar todos los cabos juntos y poder darte todos una opinión definitiva, porque ese coche es un expediente X.

    P.D: Si no mejora con la ECU vieja, el siguiente paso es el turbo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #102
    Member

    Nº de Usuario: 48499
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2015
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    62
    Coche
    seat leon tdi fr arl
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    el log del post 71 es con filtro de aire con el pipercros y centralita vieja, el post 76 con pipercros y centralita nueva .
    el post 96 seria con caudalimetro nuevo y filtro de aire de serie,y el post 98 seria con caudalimetro nuevo,filtro de aire serie y n75 nuevo.

    no es por nada pero seria mejor comparar los log del post 96 y 98 porque el filtro es el mismo(de serie)porque digo yo que el pipercros habra algo de diferencia.
    tambien decir que el log del post 98 lo hice despues de tener el coche parado 7 dias,ultimamente no uso el coche durante dias.
    no lo he probado bien con la n75 nueva,solo para hacer el log, pero parecia que subia mas de rpm,que le cuesta un pelo menos de subir rpm a partir de 3250rpm.

    bueno probare con centralita vieja haber que tal pero creo que sera turbo,arbol,antiguedad...
    la n75 funciona bien no? es por devolverla si esta mal, pero creo que va bien...

  3. #103
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    La N75 yo la veo trabajar bien, no veo necesidad de devolverla. Bien es cierto, que aveces es necesario un rodaje con ciertas piezas para que trabajen como deben y la ECU se haga a ellas, a mi me a pasado varias veces y a los pocos kilómetros el comportamiento es bien distinto. Rueda unos días con el coche, haces un nuevo LOG en cuarta con la ECU nueva, y cambias a la ECU vieja y haces un nuevo LOG, y vemos como va tirando el tema.

    Ya con esto, te indicamos qué vemos y las posibles soluciones, porque ahora mismo andamos por lo menos yo, un tanto desconcertados, no se explica ese comportamiento. Si la ECU vieja está bien y tan solo está reventado el Inmo, y se quitó funcionando, y la ECU nueva también está bien, no veo necesidad de extraer EE-Prom ni cargar ningún mapa (etc..) no creo que sea de aquí el problema, pero aún así, haz el LOG ahora con ambas y esperemos que aporten una pista. Salu2

    P.D: Cómo notas el coche ahora? algo mejor?
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #104
    Member

    Nº de Usuario: 48499
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2015
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    62
    Coche
    seat leon tdi fr arl
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues despues de probar el coche no ha mejorado mucho,solo que estira un pelo mas y sube las subidas un poco mejor.
    creo que me esta sonando los taques porque oigo algo en frio...caliente no.
    he repasado todo el post y creo que la centralita no es, porque iva igual con el cauda y n75 viejos y no he echo log.
    ayer y hoy hice 2 logs mas con el cauda y n75 nuevos como en el ultimo log,para ver si mejora,pero creo que no,aunque ha salido una coincidencia en el 1º log,1974rpm, sera algo bueno no? pero en la 2º log no ha salido nada que coincida.
    lo que hare otro log mañana con la n75 vieja para ver si funciona igual que la nueva n75,porque creo que no funcionan igual...






  5. #105
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    No entiendo nada de nada. No entiendo como se pasa de un LOG cuadrado como los que hacía tu ARL hasta hace bien poco, a este LOG que en nada se parece a los anteriores. Entre 2.100 vueltas y 3.800 vueltas el turbo no entrega lo demandado, directamente va por debajo de la demanda en casi todo el LOG. Intenta hacer otro LOG con la N75 vieja, y vemos como regula, porque tampoco me fiaba de la vieja en los anteriores LOG.

    Esta N75 nueva, aveces entrega un buen valor máximo como el que entrega en el primer LOG que has hecho de los últimos, y en el segundo LOG entrega peor valor. Aún así, no la veo trabajar mal, pero esperemos al LOG con la N75 vieja.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #106
    Member

    Nº de Usuario: 48499
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2015
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    62
    Coche
    seat leon tdi fr arl
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    log con la n75 vieja
    creo que va mejor con la vieja n75, con la nueva referenciade la n75 ya lo decian algunos que no iva muy bien,en teoria es para el 2.0 tdi 140cv,pero en el 140cv lleva el mismo cauda que el 150cv por ejemplo.
    supongo que no funcionaran igual,pero en teoria es la que te dan en la seat, no se....



  7. #107
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Desde luego la mejora es sustancial con la N75 vieja con respecto a la nueva. Se confirma una vez más que la nueva referencia de N75 que sustituyó VW por la antigua, no regula igual el turbo que la anterior válvula. Yo la devolvía y ese dinero que me ahorraba porque barata no sale.

    Yo en tu lugar (ahora mismo) según veo ese LOG no tocaba nada, absolutamente nada de nada, porque esta visto que tocando va a peor. Yo me limitaba a conducir y dar zapato y ver cómo va evolucionando. Cómo notas el coche ahora después de todo lo cambiado? mejor?? porque el LOG indica que no hay perdida de patada, más bien al contrario. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  8. El Siguiente Usuario Agradeció a codi31 Por Este Mensaje:

    damonzito (16/02/2016)

  9. #108
    Senior Member
    Avatar de damonzito
    Nº de Usuario: 18284
    Fecha de Ingreso
    29-ene-2013
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,196
    Coche
    Seat Leon2 FR 2.0 Tdi 170cv Stage1
    Gracias
    269
    Agradecido 186 veces en 176 mensajes.

    Predeterminado

    No lo toques más compañero, haz le caso a Codi.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a damonzito Por Este Mensaje:

    codi31 (16/02/2016)

  11. #109
    Member

    Nº de Usuario: 48499
    Fecha de Ingreso
    20-nov-2015
    Ubicación
    bcn
    Mensajes
    62
    Coche
    seat leon tdi fr arl
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    si va un poco mejor, ya no tocare nada mas y asi se quedara porque tela....
    si sale algo raro ya lo posteare si no de momento cerrare el tema, que ha sigo largo jeje
    gracias codi31 por estar ayudandome y a los demas tambien.

    saludos

  12. #110
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anonim Ver Mensaje
    Ya no tocare nada más y así se quedará.
    Sabía decisión.

    Ya nos contaras si sale algo raro o algo no te cuadra. Pero ya te he dicho que yo en tu lugar conducía y no tocaba nada más, solo dar zapato y disfrutar. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •