Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Opiniones Golf 2.0 VS GTD

  1. #11
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIEGOTE Ver Mensaje
    Desde mi punto de vista entiendo que 25.000/30.000 km al año es el límite en el que habría que fijarse para la compra de un diesel, aunque claro dependerá de gustos. Con la diferencia de precios entre modelos diesel o gasolina da para amortizar mucho caldo. Teniendo en cuenta que los modelos gasolina están bajando mucho los consumos, que contaminan menos sobre todo en ciudad y que son más agradables de utilizar en general, yo si hiciera menos de 25 mil km al año no me plantearía un diesel.

    Esa es mi mentalidad, aunque como digo depende de gustos, a nivel de sensaciones y por citar un ejemplo en dos motores diesel, mi 1.9 tdi 130 cv ASZ me da muchisimas más sensaciones al volante que el 2.0 tdi 143 cv cr del A3 de uno de mis hermanos. El cambió de un ibiza TDI 130 cv ASZ al A3 y sigue alabando el motor de su "bala negra" como lo llamaba, jeje. El coche fue vendido con 288 mil km y aun hoy sigue dando guerra con 340 mil y al nuevo propietario no le dio un fallo. Como digo es un ejemplo entre motorizaciones diesel, habrá gente que prefiera las sensaciones de un gasolina y quien se decante por un diesel independientemente de los km que haga al año.
    Toda la razon pero no se, tenemos la mayoria esa mentalidad.
    La verdad es que Seat saco algunos modelos que son tanques. Mi cuñado tiene un Cordoba Tdi de primera generacion y sigue dando guerra ... Causo furor cuando lo sacaron y esos 1.9 funcionan de maravilla.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 14861
    Fecha de Ingreso
    28-jun-2012
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    343
    Coche
    Vw Golf III y Golf VI DSG
    Gracias
    3
    Agradecido 20 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Nadie sabe como va ese motor de 184 cv?
    Del 150 cv ya se que hablan maravillas.

  3. #13
    Member
    Avatar de Charly_Alonso
    Nº de Usuario: 7448
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2011
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    77
    Coche
    Citroen Xsara Coupe 2.0 16V 167cv VTS
    Gracias
    6
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    yo soy de esos que elegiria a toda costa un gasolina, sin importar los kilometros pues prefiero las sensaciones jeje, pero puestos a elegir, ambos motores son el mismo, salvando alguna pequeña diferencia que pueda haber en algun componente, que no creo, tendrias que valorar mas la estetica de cada uno y elegir, y si cogieras el 150 y luego quisieras mas, siempre existen las repro, que ademas te plantas en 200cv
    Ex-Ibiza Sportcoupé Bocanegra 1.4 TSI Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. KM:90.500

    Citroen Xsara Coupe 2.0 16v 167cv VTS KM:153.250

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Del 150 al 184,cambian turbo e inyectores aunque no se sabe al 100%,pero algo hay.
    Porque unos repro sacan max 205-210cv con dpf. y los otros 230cv idem.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •