Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Fantasmas en mi A6

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 48638
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2015
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1
    Coche
    Audi A6 2.5 TDI AYM
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Red face Fantasmas en mi A6

    Buenas noches a todos, quiero exponer el problema que tiene mi A6 2.5 AYM del 2001.
    Este coche, lo compre despues de haber sufrido una inundación interior (desconozco el motivo) cuando lo compré, la centralita confort estaba frita y la cambié por otra de un AFB del 99, hasta aqui todo perfecto, pero un dia circulando con el coche, se conectan los intermitentes de averia solitos y al mismo tiempo se encienden las luces interiores. Por mucho que le das al boton del Warning los intermitentes siguen funcionando hasta que pulsas el boton de apertura o cierre del mando a distancia de las puertas y despues te permite apagarlos aunque la luz del interior del habitáculo, sigue encendida por tiempo X. Todo esto lo hace esporádicamente y sin motivo aparente (un dia diez veces y en una semana ninguna). Teneis idea de que fantasma puede ser el que activa estas dos funciones a la vez y que se desactiva con el cierre del coche desde el mando?. Gracias de antemano
    Pd. Lo del exsorcismo ya me lo recomendaron y no sirve.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Azul Mauricio
    Nº de Usuario: 15687
    Fecha de Ingreso
    19-ago-2012
    Ubicación
    Al norte de Madrid city
    Mensajes
    2,258
    Coche
    A4 1.9TDI 130CV AVF S-Line EGR ajustada vagcom, tintado Solarcheck, Barras Cruz Airo y poco más
    Gracias
    185
    Agradecido 618 veces en 520 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Y una diagnosis te la han recomendado? porque eso normalmente si que sirve.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •