Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718
Resultados 171 al 174 de 174

Tema: Polo 6c GTIWRC (Sportastic)

  1. #171
    Senior Member
    Avatar de lito-277
    Nº de Usuario: 5213
    Fecha de Ingreso
    08-ago-2010
    Ubicación
    bilbao
    Mensajes
    1,509
    Coche
    passat 2.0TDI 140cv 3c
    Gracias
    11
    Agradecido 268 veces en 223 mensajes.

    Predeterminado

    Que pena....por que le podrias sacar mucho partido tu que metes el coche a circuito

    Ponte en contacto con Mun100 es uno de los programadores creo o tengo entendido

    Igual ablandó con el puedes conseguir que agilicen para tu coche .

    En su día....estuvimos en contacto y con unos programas saco información de mi coche para hacer unas correcciones en la polar fis

    Casi seguro que esta encantado de poder hacerlo para tu coche ( supongo que sigue en el tema ya que hace tiempo no hablo con el)

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Última edición por lito-277; 27/08/2016 a las 18:35
    Passat Variant higline 140cv - 198cv 420nm repro igornorro - EGR anulada - geometria turbo cerrada -catalizador off- xenon - lunas tintadas delanteras

  2. #172
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35626
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Mungia, Vizcaya, España
    Mensajes
    108
    Coche
    VW Bipolar GTWRCI 1.8 TSI ¿192?cv by Revo
    Gracias
    13
    Agradecido 52 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lito-277 Ver Mensaje
    Que pena....por que le podrias sacar mucho partido tu que metes el coche a circuito

    Ponte en contacto con Mun100 es uno de los programadores creo o tengo entendido

    Igual ablandó con el puedes conseguir que agilicen para tu coche .

    En su día....estuvimos en contacto y con unos programas saco información de mi coche para hacer unas correcciones en la polar fis

    Casi seguro que esta encantado de poder hacerlo para tu coche ( supongo que sigue en el tema ya que hace tiempo no hablo con el)

    Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
    Muchas gracias!

    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

  3. #173
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35626
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Mungia, Vizcaya, España
    Mensajes
    108
    Coche
    VW Bipolar GTWRCI 1.8 TSI ¿192?cv by Revo
    Gracias
    13
    Agradecido 52 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Ic water spray











    Al principio se intento comandar todo por el modo sport, he ahi su ubicacion pero no tenia potencia suficiente para mover un rele a si que lastima. De momento estara con un fusible a parte, activado por un final de carrera solo si el pedal pisa fondo y con opcion de darle manualmente mediante el pulsador. El circuito se abrira si el nivel del deposito baja y se encendera el led rojo. Este dara un destello al encender el coche para verificar el buen funcionamiento del sistema. Saludos!!





    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
    Última edición por sportastic; 03/09/2016 a las 08:45

  4. #174
    Senior Member

    Nº de Usuario: 35626
    Fecha de Ingreso
    16-nov-2014
    Ubicación
    Mungia, Vizcaya, España
    Mensajes
    108
    Coche
    VW Bipolar GTWRCI 1.8 TSI ¿192?cv by Revo
    Gracias
    13
    Agradecido 52 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Puff anda que no ha llovido desde la ultima mod aqui registrada.

    El water sprayer (que en realidad a llevado agua, metanol y mezcla depende del momento) ha aguantado hasta hace unos dias. Pocos meses despues se le instalo un kit de metanol de aem el cual se modificara en breves. Se le instalo una downpipe decat en 3" y mas tarde se le haria una linea personalizada en 2'75. Se le cargó stg2 de revo y poco mas. Intercooler wagner, llantas dedicadas solo para aceleraciones..

    Despues de un año en acelera iones en las que hemos bajado desde la categoria de 15sg en el 1/4 de milla a 13sg, llevandonos varios premios en el camino, se acabaron las tonterias y este año vamos fuertes.

    La esterica exterior cambiara por completo, se elimina todo rastro de rojo exterior (focos delanteros, pinzas..) para pasar a un vinilado en azul y gris. Las bbs dicen agur por desgracia pero para dar paso a unas braid hechas y pintadas a medida en 17x7 et30 para seguir montando las pilot super sport en 205/45 17(esperemos que no se queden cortas)
    Montamos volante y embrague nuevo para partir desde cero, esperemos que aguante el.. is38 que se le ha montado con admision sobredimensionada (pasamos de 51 de serie a 70mm, mas tarde para llegar a los 76 del filtro)

    En breve ultimos detalles que hacerle antes de que se le empiece a hacer la electronica con la que buscaremos llegar a los 400cv y pasar por bastante los 500nm de par.

    Fotos proximamente, aun que si os dejo con las llantas que son una pasada y alguna cosa mas





    Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 8161718

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •