Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 573

Tema: ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv

  1. #121
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erni100 Ver Mensaje
    Donde lo habéis comprado si puede saberse?
    Hola @erni100,

    No puedo enviarte mensajes....

    Un saludo
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #122
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    pues una semana exactamente.....la semana que viene la tenemos ocupada con unas cosas y otras el miercoles y el jueves, así que hemos acordado salvo novedad, el recogerlo el viernes, aprovechando que llego antes de trabajar y que podemos verlo con mejor luz (si es que la emoción me deja)
    Vas a aguantar hasta el viernes Esabea? Una semana completa sin poder dormir?
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #123
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Vas a aguantar hasta el viernes Esabea? Una semana completa sin poder dormir?
    jejejejeje....pues si, habrá que aguantar.....pero bueno, este fin de semana lo tengo ya ocupado (cumpleaños y celebraciones varias) y la semana que viene tengo complicado el miercoles y el jueves para ir a recogerlo con tranquilidad (actividades extraescolares de las niñas y demás) así que libres, libres....me queda el lunes, martes y viernes.

    El lunes y martes me parece precipitadísimo ya que además de la matriculación me tienen que integrar el mando del garaje en los botones que hay junto al cambio así que muy probablemente el viernes será el día D....

    ¿si está antes? Pues seguramente se desate la histería.... que las niñas se queden sin actividades extraescolares (por un día no va a pasar nada, jejejejeje) y nos acerquemos por él.

    Mi comercial además se está portando genial, así que como estamos sin coche y las niñas quieren ir a verlo, se ha ofrecido a recogernos con una Touran a toda la familia.
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a esabea por Este Mensaje:

    ark (20/02/2016), dalomar (20/02/2016)

  5. #124
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Mi comercial además se está portando genial, así que como estamos sin coche y las niñas quieren ir a verlo, se ha ofrecido a recogernos con una Touran a toda la familia.
    Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

    ¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a bfmoreno1 por Este Mensaje:

    ark (21/02/2016), dalomar (21/02/2016)

  7. #125
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

    ¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
    Qué difícil es eso, en los últimos días!
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #126
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

    ¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
    creo que soy una persona muy exigente (me quejo mucho) pero creo que es justo reconocer cuando alguien hace bien su trabajo o incluso mas de lo que su trabajo corresponde (@DaNiCaTeNa es otra muestra de ello)
    El dia que tenga alguna queja, la expresare con la conciencia tranquila...

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (22/02/2016)

  10. #127
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Como siempre digo siempre oímos lo malo de los comerciales pero, afortunadamente hay de todo. Y, además, gente que hace mención a ello.

    ¿Cómo van esas noches? ¿Duermes?
    este fin de semana tenemos distintas celebraciones familiares asi que los dias se pasan volando y sin apenas acordarme del coche.... otra cosa sera mañana, cuando volvamos a la rutina y las horas se hagan eternas.... jejejeje

    Enviado desde mi Meizu m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #128
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    esabea, perdona por "ensuciarte" el hilo pero tal vez le puedas echar una mano al compañero: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #129
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    esabea, perdona por "ensuciarte" el hilo pero tal vez le puedas echar una mano al compañero: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    no hay por qué disculparse @bfmoreno1....voy a echarle un vistazo....
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a esabea Por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (22/02/2016)

  14. #130
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    bueno....pues ya está cerrado el día de la entrega....finalmente como estaba previsto, me lo darán el próximo viernes 26/02 por la tarde, sobre las 17:00-17:30 aproximadamente....Lo único que falta ya es cerrar el tema del seguro

    Finalmente no voy a integrar el mando del garaje.....aunque el coste de las piezas no era elevado (entraba dentro de lo que esperaba ya que eran 30€ cada botonera) la mano de obra ha disparado el presupuesto hasta casi los 300€ lo cual me parece excesivo....
    Última edición por esabea; 23/02/2016 a las 10:14
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  15. Los Siguientes 4 Usuarios Agradecieron a esabea por Este Mensaje:

    bfmoreno1 (23/02/2016), dalomar (23/02/2016), evelez (23/02/2016), llukas75 (23/02/2016)

Página 13 de 58 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •