Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 573

Tema: ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv

  1. #11
    Member

    Nº de Usuario: 48038
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Esabea tienes la capacidad de mensajes privados a tope, no me deja mandarte.

    A mi me ha salido por 27.800

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Si, claro.... Pero como luego no sean 4 me da algo....

    Enviado desde mi m1 note
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Indigo
    Nº de Usuario: 45696
    Fecha de Ingreso
    23-ago-2015
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,759
    Coche
    Antes:Bora 1.9 tdi highline / Ahora:Passat B8 TDI190 Sport Rline y Vw Polo Sport
    Gracias
    861
    Agradecido 838 veces en 574 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por dalomar Ver Mensaje
    Yo también lo voy a tener en 4-5 meses y yo pierdo 2 semanas por las vacaciones de Navidad, además como ya ha dicho Danicatena lo que más retrasa es el R-line y las Verona, no sé si con las Datford como tú indicas pasa lo mismo. Yo creo que en 3-4 meses lo vas a tener (sin contar Navidades), hay compañeros en el foro que es lo que les está tardando.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Y yo también tengo Rline y verona...

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luciano82 Ver Mensaje
    Esabea tienes la capacidad de mensajes privados a tope, no me deja mandarte.

    A mi me ha salido por 27.800
    vaciado.....no sabía que había enviado tantos mensajes ya....

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Hola a todos,

    Llamarme ansioso si quereis (con razón) pero a falta de cerrar la compra del coche esta semana, os pongo la configuración del que será mi futuro B8.

    - Passat 1.4 TSI 150cv Sport
    - Color Plata Tungsteno metalizado
    - "Dartford"- llantas de aleación Antracita 8Jx18, neumáticos autosellantes 235/45 R18
    - Eliminación de las inscripciones para la denominación del modelo y del motor en el portón del maletero
    - Airbag para las rodillas lado del conductor, airbags laterales y tensores del cinturón detrás
    - Regulación dinámica de las luces de carretera "Dynamic Light Assist"
    - Paquete asistentes de conducción

    Comienza ahora mi travesía por el desierto....pero con la participación en el foro AREAVAG seguro que se hace más amena y cuando me llegue el coche parecerá que lo conozco como si lo tuviera desde hace mucho tiempo (ya estoy leyendome el manual, jejejejeje)

    Un saludo a todos, agradecerlees a los usuarios más activos su participación y sobre todo, el que compartan su sabiduría con el foro
    Otro tungsteno al club

    Una duda en la configuración ¿has pedido el paquete de asistentes basic y a parte el DLA? ¿O has pedido el normal? Si es así ese paquete ya incluye el DLA y habría que sumarle, si quieres, la detección de peatones (90€)
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Has visto el perfil de Victorlofer? Plazo de entrega 3 meses y medio. Lo que te hemos dicho Indigo y yo, no creo que esperes 6 meses!! En 3 y poco lo tienes en tus manos,


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    esabea (04/12/2015), Indigo (30/11/2015)

  8. #17
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por bfmoreno1 Ver Mensaje
    Otro tungsteno al club

    Una duda en la configuración ¿has pedido el paquete de asistentes basic y a parte el DLA? ¿O has pedido el normal? Si es así ese paquete ya incluye el DLA y habría que sumarle, si quieres, la detección de peatones (90€)
    Configurando me di cuenta de que cuando es cambio manual no puedes (no sale en el configurado) pedir el paquete de asistentes normal porque (eso creo yo) el normal incluye el Traffic Assist y el Basic no, debido a que es cambio manual. En el Basic tienes que pagar aparte tambien el DLA. Creo que es así, no estoy seguro pero es mi deducción.

  9. #18
    Senior Member
    Avatar de bfmoreno1
    Nº de Usuario: 37857
    Fecha de Ingreso
    15-ene-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,261
    Coche
    Passat B8 Variant 1.8TSI Sport
    Gracias
    921
    Agradecido 1,129 veces en 774 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelb Ver Mensaje
    Configurando me di cuenta de que cuando es cambio manual no puedes (no sale en el configurado) pedir el paquete de asistentes normal porque (eso creo yo) el normal incluye el Traffic Assist y el Basic no, debido a que es cambio manual. En el Basic tienes que pagar aparte tambien el DLA. Creo que es así, no estoy seguro pero es mi deducción.
    Así es. Perdona que no había visto que es manual. La verdad es que vaya p----a. En cualquier caso te puedo asegurar que no te arrepentirás de ese desembolso extra.
    Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Mapa usuarios de AreaVAG: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a bfmoreno1 Por Este Mensaje:

    esabea (04/12/2015)

  11. #19
    Senior Member
    Avatar de victorlofer
    Nº de Usuario: 42403
    Fecha de Ingreso
    13-may-2015
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    433
    Coche
    VW Passat B8 Sport Berlina 2.0TDI 150cv manual
    Gracias
    74
    Agradecido 298 veces en 191 mensajes.

    Predeterminado

    Como te comenta dalomar, yo pedi un Passat Sport 2.0 TDi 150 con R-Line exterior el 27/10/2015 y hoy mismo me confirmaron semana de fabricación 02/2016 (del 11 al 15 de Enero) por lo que si todo va según las previsiones lo tendré a mediados de febrero, es decir en 3,5 meses

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por victorlofer Ver Mensaje
    Como te comenta dalomar, yo pedi un Passat Sport 2.0 TDi 150 con R-Line exterior el 27/10/2015 y hoy mismo me confirmaron semana de fabricación 02/2016 (del 11 al 15 de Enero) por lo que si todo va según las previsiones lo tendré a mediados de febrero, es decir en 3,5 meses
    Claro, es lo que hablábamos esta mañana, que encima hay 2 semanas nulas (Navidad), sino te había tardado 3 meses. Por eso se lo digo a Esabea, lo va a tener rapidito!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  13. El Siguiente Usuario Agradeció a dalomar Por Este Mensaje:

    Indigo (30/11/2015)

Página 2 de 58 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •