Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 573

Tema: ESABEA. Passat B8 Sport 1.4TSI 150cv

  1. #551
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    de aquí (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.) @juanrres
    Algo hago mal porque lo he bajado pero no me lo detecta el discover, los he bajado y he extraido los ficheros en la tarjeta con el programa 7-zip

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a juanrres Por Este Mensaje:

    esabea (02/08/2016)

  3. #552
    Senior Member
    Avatar de erni100
    Nº de Usuario: 51562
    Fecha de Ingreso
    12-feb-2016
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    422
    Coche
    PASSAT 1.8 TSI DSG SPORT
    Gracias
    264
    Agradecido 154 veces en 113 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Aunque no participe activamente todo lo que me gustaría... Intento leeros todo lo que puedo.
    Tras unas buenas vacaciones y casi 3.500km a las espaldas, hoy tocaba dedicarle la tarde a dejar el coche en condiciones y darle unos "mimitos" ( by @frodom) jejejeje



    Cada día que pasa estoy más contento con el coche y aunque siempre quedará la espinita de no haber podido optar al Dsg, es verdad, que en carretera una vez metida la 6 apenas se echa de menos.

    Tras estos viajes, la única "pega" que tengo que intentar resolver es la relacionada con la imposibilidad de tener "playlist" de canciones en el Discover Pro.... Tengo toda mi "discoteca" en una tarjeta SD pero me gustaría tener la posibilidad de hacer una serie de playlist sobre todo para los viajes.

    Probé a instalarme la app. Media Control.... Pero claro, hay que pasar por caja para que te funcione (me imagino) así que ando dándole vueltas a como solucionar este pequeño inconveniente (de momento, tiro con las playlist de Google music aunque consuman datos)

    Ahhhh.... Y que gran invento el Android Auto.... Tener el Google music, whatsapp y Google Maps en el coche es un plus muy interesante.

    Un saludo a todos

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Me suena mucho ese bote con esas letras, jejeje. Ayer hice el detallado con Frodom y el coche quedo genial.

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a erni100 Por Este Mensaje:

    esabea (05/08/2016)

  5. #553
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    comprando "chuches"



    muchísimas gracias @frodom

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #554
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    comprando "chuches"



    muchísimas gracias @frodom

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    A cuidar esa preciosidad de passat!! Gracias a ti!

    Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a frodom Por Este Mensaje:

    esabea (09/08/2016)

  8. #555
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    estoy yo creo que ya es lo último.... microfibra para la alcantara, cepillito para las alfombrillas y cepillo con mango largo para los neumáticos jejejejeje



    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #556
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    ¿Que os parecen estas "chorraditas" que he visto para el coche?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Un saludo
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #557
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Hola! Podrias indicarme donde has comprado el limpiador de alcantara, y como se utiliza? ( los mios son moonrock con alcantara en gris claro).

    Gracias!

  11. #558
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Hola! Podrias indicarme donde has comprado el limpiador de alcantara, y como se utiliza? ( los mios son moonrock con alcantara en gris claro).

    Gracias!
    Hola @erik25,

    En cuanto a limpieza, yo solo tengo un "proveedor" jejejejejeje que es el compañero @frodom.

    El consejo que me dio @frodom es que utilizara una microfibra "cualquiera" (yo he comprado una en los chinos), aplicase el producto sobre la toalla y que frotase la alcantara siempre en el mismo sentido....daba igual si hacia un lado, si hacia otro, arriba, abajo.....lo importante es que no hiciera "circulos".

    De momento tengo pendiente su utilización para este fin de semana que doy por "cerrada" la temporada de verano en cuanto a desplazamientos con el coche y ne tocará limpieza interior exhaustiva.

    Un saludo
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  12. #559
    Senior Member

    Nº de Usuario: 51579
    Fecha de Ingreso
    13-feb-2016
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    379
    Coche
    Passat variant 2.0 tdi dsg 190cv azul noche!
    Gracias
    1
    Agradecido 150 veces en 95 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esabea Ver Mensaje
    Hola @erik25,

    En cuanto a limpieza, yo solo tengo un "proveedor" jejejejejeje que es el compañero @frodom.

    El consejo que me dio @frodom es que utilizara una microfibra "cualquiera" (yo he comprado una en los chinos), aplicase el producto sobre la toalla y que frotase la alcantara siempre en el mismo sentido....daba igual si hacia un lado, si hacia otro, arriba, abajo.....lo importante es que no hiciera "circulos".

    De momento tengo pendiente su utilización para este fin de semana que doy por "cerrada" la temporada de verano en cuanto a desplazamientos con el coche y ne tocará limpieza interior exhaustiva.

    Un saludo
    Gracias. Lo pregunto porque tiene un aspecto muy delicado y no me gustaria estropearla ya el primer dia de limpieza!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

  13. #560
    Senior Member

    Nº de Usuario: 46133
    Fecha de Ingreso
    04-sep-2015
    Ubicación
    Leganes
    Mensajes
    1,094
    Coche
    Passat 1.4 TSI Sport
    Gracias
    1,938
    Agradecido 641 veces en 379 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erik25 Ver Mensaje
    Gracias. Lo pregunto porque tiene un aspecto muy delicado y no me gustaria estropearla ya el primer dia de limpieza!

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
    por eso mismo recurrí a @frodom....yo le di una pasada solamente con un trapito mojado en agua porque me daba cosa "liarla".... y ahora le daré con el producto que me recomendó @frodom aunque siempre con mucho cuidado por si acaso

    Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk
    Perfil ESABEA Passat 1.4 TSI Sport Plata Tungsteno Dartford antracita (Berlina)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 56 de 58 PrimerPrimer ... 6465455565758 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •