Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 91

Tema: Passat b8 2.0 tdi 150 cv sport

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de Lemans
    Nº de Usuario: 47144
    Fecha de Ingreso
    09-oct-2015
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    286
    Coche
    Audi A6 Avant 50TDI S-Line Quattro
    Gracias
    184
    Agradecido 343 veces en 140 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Pues se la saque al concesionario gratis por mis 10 meses de espera.
    Pero en piezas creo que son uno 250 euros iva incluido, eso sin ningún descuento claro.
    Y luego la pintura y la mano de obra.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Joder....10 meses. Un monumento en la puerta de Wolfsburg te mereces tú.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Lemans Por Este Mensaje:

    dalomar (01/12/2015)

  3. #12
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lemans Ver Mensaje
    Joder....10 meses. Un monumento en la puerta de Wolfsburg te mereces tú.
    Con que me hubiesen regalado tambien la delantera del rline me conformaria

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  4. #13
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Con que me hubiesen regalado tambien la delantera del rline me conformaria

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

    De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

    Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
    Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

    Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
    ¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
    ¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

    gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.

  5. #14
    Member

    Nº de Usuario: 48038
    Fecha de Ingreso
    06-nov-2015
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    73
    Coche
    PASSAT B8 SPORT TDI 150
    Gracias
    0
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Buf, estaba decidido por el gris indy y al final me pasé al plata tungsteno........ y ahora veo esto....

    En fin, muy muy bonito. Las llantas antracita me encantan, las mías son plata porque no quería esperar.

    Muy bonito, a disfrutarlo.

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a luciano82 Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  7. #15
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.

  8. #16
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

    De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

    Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
    Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

    Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
    ¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
    ¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

    gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.
    Hola nogard vamos por partes.
    Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

    Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

    Espero no aburrir mucho.....

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Nogard (01/12/2015)

  10. #17
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luciano82 Ver Mensaje
    Buf, estaba decidido por el gris indy y al final me pasé al plata tungsteno........ y ahora veo esto....

    En fin, muy muy bonito. Las llantas antracita me encantan, las mías son plata porque no quería esperar.

    Muy bonito, a disfrutarlo.
    Muchas gracias, yo estaba dudando tb por el plata tugsteno, pero la mujer lo queria mas oscuro y al final nos fuimos por el indy. El tugsteno seguro que tb queda muy bonito.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  11. #18
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.
    Habra que hacer una quedada los que somos mas del sur, que esta gente creo que van a hacer una por Zaragoza y eso nos pilla muy retirado a los de Madrid para abajo.

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  12. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a Golfer por Este Mensaje:

    ark (01/12/2015), Jmq (01/12/2015)

  13. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 29655
    Fecha de Ingreso
    01-jun-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    109
    Coche
    Vag
    Gracias
    0
    Agradecido 10 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado

    Ostras!! el passat ya se ve cochazo!!me gusta muchisiiimo disfrutalo y rompelo con salud.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Skynet86 Por Este Mensaje:

    Golfer (01/12/2015)

  15. #20
    Senior Member
    Avatar de dalomar
    Nº de Usuario: 47128
    Fecha de Ingreso
    08-oct-2015
    Ubicación
    valladolid
    Mensajes
    3,058
    Coche
    Volkswagen Passat B8 2.0 TDI 190 CV DSG
    Gracias
    1,877
    Agradecido 1,799 veces en 1,243 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    Hola Golfer, preciosa adquisición y los extras una pasada. Decirte que yo he pillado uno igual que el tuyo (sport, gris indy, llanta datford) de los que hay en stock y supuestamente me lo dan este jueves y el primer viaje de rodaje que voy a hacer es a Sabiote a ver a la familia. Así que estaremos al lado.

    De hecho en esa plaza de las fotos estuve yo en mi última visita.

    Tengo unas dudas para ti. Disculpame si de eso se habla ya en otras partes del foro porque soy nuevo.
    Te he leido que tus próximos proyectos en el coche son activar la detección de peatones y el dynamic light assist.

    Me he quedado pasmado.... sabía que se podía desbloquear el visionado de tv y vídeo en la pantalla de 8" en marcha pero no sabía nada de eso....
    ¿Me puedes indicar en qué sitio del foro se indica cómo se hace eso? pues el mio también es el sport y no se si lo podré activar.
    ¿Coste? lo haces en el concesionario? por tu cuenta? ¿afecta a la garantía? Al pasar revisión te lo resetean?

    gracias y enhorabuena por el bicho.... deseando ver esas fotos del interior.
    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola nogard vamos por partes.
    Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

    Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

    Espero no aburrir mucho.....

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    El post donde los compañeros están manejando el VAGCOM es el siguiente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    ​Perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  16. Los Siguientes 2 Usuarios Agradecieron a dalomar por Este Mensaje:

    ark (01/12/2015), Nogard (02/12/2015)

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •