Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 91

Tema: Passat b8 2.0 tdi 150 cv sport

  1. #21
    Senior Member
    Avatar de Jmq
    Nº de Usuario: 42210
    Fecha de Ingreso
    06-may-2015
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    160
    Coche
    Volkswagen Passat 2.0tdi sport dsg
    Gracias
    169
    Agradecido 84 veces en 52 mensajes.

    Predeterminado

    Estaría bien una quedada por el sur, yo me apunto.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Jmq Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  3. #22
    Senior Member
    Avatar de Zhio
    Nº de Usuario: 37835
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Ubicación
    J y M
    Mensajes
    868
    Coche
    Alfa Giulia TB Q2 & Volvo V90 D4
    Gracias
    348
    Agradecido 403 veces en 224 mensajes.

    Predeterminado

    Estaré atento paisano... el mío es JCM negro

  4. El Siguiente Usuario Agradeció a Zhio Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  5. #23
    Senior Member
    Avatar de Nogard
    Nº de Usuario: 48871
    Fecha de Ingreso
    30-nov-2015
    Ubicación
    Elda
    Mensajes
    122
    Coche
    Volkswagen passat 2.0 150 BMT Sport
    Gracias
    80
    Agradecido 99 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    Hola nogard vamos por partes.
    Lo del dynamic light assist supongo que se podra activar por vagcom si tienes la camara de encima del retrovisor, yo la tengo xk pedí el line assist, lo de la deteccion de peatones seguro que con el tiempo también se puede activar por vagcom, puesto que segun el manual utiliza el radar de acc que va detras del simbolo de vw para detectarlo. Todo esto no se hace en concesionarios ni nada, seria comprar un cable con su software y ponerse a tratear, se hecho hay un hilo sobre estas cosas, buscalo en tematica de vw, no se poner el enlace, en el hay compañeros que ya han activado el line assist teniendo solo el dynamic light assist. Todo esto entiendo que no afecta a la garantia y que no te lo borran en el concesionario al resetar.

    Lo del paragolpes delantero del rline la idea es, cuando tenga cash, comprarselo a un contacto que tengo que me trae piezas mas baratas de vw, pontarselo y ponerselo en algun chapista de confianza o dar parte al seguro que lo tengo a todo riesgo y en lugar del paragolpes nornal pues le meto el rline.

    Espero no aburrir mucho.....

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

    No aburres en absoluto... yo te lo agradezco mucho. Disculpame a mi si os mareo mucho. Se por experiencia que los nuevos cansamos un poco.

    Yo lo que tenía como índice de extras a poner en el coche era este vídeo promocional de 5 minutos que sacó volkswagen:



    Así yo contaba que existía lo siguiente:
    Line Assist: Asistente de cambio de carril que actúa sobre la dirección para mantener el vehículo en el carril con capacidad para recorrer hasta 2 km de forma autónoma.
    Emergency Assist : Si dejas de actuar sobre el volante el coche entiende que te has dormido o pasa algo y detiene el coche y llama a emergencias.
    Pedestrian Monitoring: Detector de peatones
    Traffic Jam Assist: Arranque y parada automático en atascos
    Rear Assist: Cámara de marcha atrás
    Area view: camara 360º
    Park assist: Aparcamiento automático
    Trailer assist: Asistente para remolque
    Dinamic Light Assist: cambio de luces largas a cortas automático.



    He repasado la lista de extras de mi coche porque tenía algunas dudas. Y te cuento...
    Yo mi coche lo compré hace dos semanas en feria. Pero lo compré de stock porque me quedé sin coche y no podía esperar mucho. De hecho me lo tienen que dar esta semana.

    Mi unidad viene ya con el assitente de velocidad de crucero ACC con Front Assist y City Emergency Break dentro del equipamiento SPORT.

    En la web de volkswagen la descripcción del ACC con Front Assist es la siguiente:
    La regulación automática de la distancia ACC Stop&Go, con sistema de observación del entorno Front Assist, adapta la velocidad propia al vehículo que circula por delante y avisa al conductor en caso de aproximación excesiva a dicho vehículo, primero visual y acústicamente, y luego con una leve presión del frenado. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist puede incrementar automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión o reducir su gravedad. La función Stop&Go es capaz de detener el vehículo y reanudar la marcha de forma automática, haciéndola muy útil en situaciones de atasco.

    Entiendo que el Stop&go es el traffic jam assist pero que si no llevas cambio automático sirve para poco, porque el coche no será capaz de detener el coche y arrancarlo por su cuenta.

    Por otro lado como paquete de lanzamiento pone que lleva:
    Faros delanteros con tecnología LED High con: Faros delanterios LED con luz dinámica de curva, Luces de día LED High y Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha).
    Cámara de marcha atrás Rear Assist
    Digital Cockpit
    Discover Pro

    Lo marcado en rojo entiendo que esto es el DLA

    Si me dices que con este equipamiento le puedo activar el line assist o la detección de peatones... me haces un hijo... porque era de las cosas que quería y que por pedirlo de stock no he podido tener....


    En cuanto a lo del bajo que me comentas.... el paquete R-line es una pasada. Yo no descarto hacer algo como lo que quieres hacer tu en el futuro y personalizarlo un poco... además tiene una línea fantástica y siempre he pensado que un pequeño spoiler pequeñito de estos tipo como lo que lleva el A4 S-line le tiene que quedar de fábula.

  6. #24
    Senior Member
    Avatar de ark
    Nº de Usuario: 47751
    Fecha de Ingreso
    29-oct-2015
    Ubicación
    Madrid/Jaén
    Mensajes
    247
    Coche
    Volkswagen Passat Variant Sport TDI 150 manual R Line
    Gracias
    630
    Agradecido 149 veces en 102 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Si soy de Santiago de Calatrava aunque vivo en Sevilla y a Ubeda e ido varias veces la ultima fue en noviembre cuando mi passat tenia un par de semanas.
    Qué alegría, yo también soy de Jaén. Nos vamos a juntar unos cuantos de aquí jaja

  7. El Siguiente Usuario Agradeció a ark Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  8. #25
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ark Ver Mensaje
    Qué alegría, yo también soy de Jaén. Nos vamos a juntar unos cuantos de aquí jaja
    De que parte de Jaén?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  10. #26
    Senior Member
    Avatar de Golfer
    Nº de Usuario: 38176
    Fecha de Ingreso
    23-ene-2015
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    263
    Coche
    Vw Golf Tdi 150 Passat B8 2.0 tdi 150 cv sport, cuero nappa, paquete rline, luz ambiente, gris
    Gracias
    90
    Agradecido 109 veces en 66 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nogard Ver Mensaje
    No aburres en absoluto... yo te lo agradezco mucho. Disculpame a mi si os mareo mucho. Se por experiencia que los nuevos cansamos un poco.

    Yo lo que tenía como índice de extras a poner en el coche era este vídeo promocional de 5 minutos que sacó volkswagen:



    Así yo contaba que existía lo siguiente:
    Line Assist: Asistente de cambio de carril que actúa sobre la dirección para mantener el vehículo en el carril con capacidad para recorrer hasta 2 km de forma autónoma.
    Emergency Assist : Si dejas de actuar sobre el volante el coche entiende que te has dormido o pasa algo y detiene el coche y llama a emergencias.
    Pedestrian Monitoring: Detector de peatones
    Traffic Jam Assist: Arranque y parada automático en atascos
    Rear Assist: Cámara de marcha atrás
    Area view: camara 360º
    Park assist: Aparcamiento automático
    Trailer assist: Asistente para remolque
    Dinamic Light Assist: cambio de luces largas a cortas automático.



    He repasado la lista de extras de mi coche porque tenía algunas dudas. Y te cuento...
    Yo mi coche lo compré hace dos semanas en feria. Pero lo compré de stock porque me quedé sin coche y no podía esperar mucho. De hecho me lo tienen que dar esta semana.

    Mi unidad viene ya con el assitente de velocidad de crucero ACC con Front Assist y City Emergency Break dentro del equipamiento SPORT.

    En la web de volkswagen la descripcción del ACC con Front Assist es la siguiente:
    La regulación automática de la distancia ACC Stop&Go, con sistema de observación del entorno Front Assist, adapta la velocidad propia al vehículo que circula por delante y avisa al conductor en caso de aproximación excesiva a dicho vehículo, primero visual y acústicamente, y luego con una leve presión del frenado. Si el conductor no reacciona, el sistema Front Assist puede incrementar automáticamente la presión de frenado para evitar una colisión o reducir su gravedad. La función Stop&Go es capaz de detener el vehículo y reanudar la marcha de forma automática, haciéndola muy útil en situaciones de atasco.

    Entiendo que el Stop&go es el traffic jam assist pero que si no llevas cambio automático sirve para poco, porque el coche no será capaz de detener el coche y arrancarlo por su cuenta.

    Por otro lado como paquete de lanzamiento pone que lleva:
    Faros delanteros con tecnología LED High con: Faros delanterios LED con luz dinámica de curva, Luces de día LED High y Regulación de alcance de las luces automática, dinámica (estando el vehículo en marcha).
    Cámara de marcha atrás Rear Assist
    Digital Cockpit
    Discover Pro

    Lo marcado en rojo entiendo que esto es el DLA

    Si me dices que con este equipamiento le puedo activar el line assist o la detección de peatones... me haces un hijo... porque era de las cosas que quería y que por pedirlo de stock no he podido tener....


    En cuanto a lo del bajo que me comentas.... el paquete R-line es una pasada. Yo no descarto hacer algo como lo que quieres hacer tu en el futuro y personalizarlo un poco... además tiene una línea fantástica y siempre he pensado que un pequeño spoiler pequeñito de estos tipo como lo que lleva el A4 S-line le tiene que quedar de fábula.
    La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
    Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a Golfer Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  12. #27
    Senior Member
    Avatar de juanrres
    Nº de Usuario: 21057
    Fecha de Ingreso
    13-jul-2013
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    2,771
    Coche
    vw caddy- vw passat b8 tsi 2.0
    Gracias
    1,390
    Agradecido 1,462 veces en 866 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jmq Ver Mensaje
    Estaría bien una quedada por el sur, yo me apunto.
    Yo también me apunto pero más adelante cuando tenga el coche... Jejej

  13. #28
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
    Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Mirate el post: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  15. #29
    Senior Member
    Avatar de miguelb
    Nº de Usuario: 47253
    Fecha de Ingreso
    12-oct-2015
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    859
    Coche
    Passat B8 Advance TDI
    Gracias
    467
    Agradecido 390 veces en 288 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfer Ver Mensaje
    La confusion tuya es que eso no es el dynamic light assist, eso que has puesto en rojo es lo que traen todos los sport se serie con los faros led high.
    Que extras trae tu coche aparte de los que trae de serie el sport?

    Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
    Y que hacen los High (de serie) de diferente a los Basic?
    Última edición por miguelb; 02/12/2015 a las 17:30

  16. El Siguiente Usuario Agradeció a miguelb Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

  17. #30
    Senior Member
    Avatar de Xetafeño
    Nº de Usuario: 42697
    Fecha de Ingreso
    22-may-2015
    Ubicación
    Getafe (Madrid)
    Mensajes
    233
    Coche
    Passat Variant Sport TSI 150CV Gris indy
    Gracias
    432
    Agradecido 152 veces en 92 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito, sí señor. Yo tengo la misma combinación de color y llantas pero en variante y con R-line completo
    Estoy ansioso por ver más fotos y ver el contraste de color sol-sombra.

  18. El Siguiente Usuario Agradeció a Xetafeño Por Este Mensaje:

    Nogard (04/12/2015)

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •